Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.993 / 4.216
#31937

Re: Carbures Europe. Es verdad, vacaciones

Lógico, hay tanta gente que se ha hecho rica con los dividendos y plusvalías que se pueden ir 2 o 3 meses de vacaciones.

Pero, mientras alguien pone cifras "de lo trincao", repasemos temas :

1.- Lo de Hengrui. ¿siguen los ingenieros de Carbures Machinery en China?, ¿han acabado y la máquina está sacando humo?

2.- Lo de EMI, ¿quién ha ganado?...me refiero aparte de los abogados de las partes.

3.- La patente...¿funciona o no?...¿saturación de camiones en los alrdedores de El Burgo de Osma?.

4.- El "megasupositorio", ¿alguna foto?, ¿van en fecha?, a la vuelta del verano estamos a final de año.

5.- ¿que harán con los 25 millones de Txinodki?....¿algún contrato Marx brother'style?.

!!! venga, ánimo, debate !!!.

 

 

 

#31938

Re: Carbures Europe. Es verdad, vacaciones

Hoy creo que tienen otro HR
Un contrato del tipo subvención a 3 años o algo así donde cogeran 325.000€ no se esperemos que venga José a ponerlo lo mismo hasta vergüenza le da
Y digo yo tan difícil es pillar un contrato de 1-3M de euros para animar el mercado? Es que me parece raro cuando el contorno aeronáutico está creciendo a cifras de 2 dígitos...
Una pena de veras. Se podría hacer mejor? Y peor? Yo me quedo con la última

#31939

Re: Carbures Europe. Lo que sube, a veces, baja

Este es el caso de CAR, parecía que se animaba días atrás y ya vuelve a bajar.....salga lo que salga.....empiezo a pensar, mejor dicho a constatar, que el problema es de fondo, en cuanto a la explotación y de forma....de "raras" formas en cuanto a lo patrimonial....la compras de empresas y cierres de mala manera pocos años después....pocos son pocos, muy poco.

Y eso que han ganado....los 325 mil euros, es para que 2 o 3 se entretengan un rato....y quizás, hasta ganen dinero con ello, pero con unas ventas de 72 millones, más de 800 personas y unos "otros gastos de explotación", desbocados, difícil lo tienen.

#31940

Re: Carbures Europe. Lo que sube, a veces, baja

estoy buscando informacion del DACOMAT, que es lo del HR de hoy, a ver de que va, y no veo nada por internet mas alla de la noticia de Carbures y el HR. Alguno me puede ayudar con el link del organismo?

#31941

Re: Carbures Europe. Dacomat

A lo mejor dedicaré un poco de tiempo a buscar de que se trata, pero como el HR dice, lo importante no es el importe si no el posicionamiento (+/- se entiende).

325 mil euros en 3 años, supondría la facturación, en una empresa como Dios manda, de 1 persona, si es que la empresa quiere ganar dinero así que en este caso si dedican a una persona, pues será un trabajo rentable....pero de eso no nos enteraremos.

El resto...lo estratégico...depende.....¿submarino, patente, otros proyectos que están anunciados en la web de CAR?.

Al final, lo que cuenta, cumpliendo las leyes y remunerando bien a los empleados, es que la empresa gane dinero y reparta dividendos y no requiera de "errores contables".

Los "pelotazos" se han acabado....y si no que le se lo digan a Villar, hijo y los otros.

#31942

Re: Carbures Europe. Lo que sube, a veces, baja

DACOMAT no es ninguna empresa, es un proyecto de investigación al que Carbures se ha unido como socio. Parece ser que carbures va a fabricar las piezas a estudiar en el proceso de I+D, y no se si alguna máquina de desarrollo de procesos, me da que no. 

A ver cuanto crece el activo inmaterial.

De todas formas aquí os adjunto un enlace para que lo leais.

 

http://www.aemac.org/dacomat-cuenta-con-el-know-how-de-carbures-en-materiales-compuestos/

 

Un saludo

#31943

Re: Carbures Europe. Dacomat

Bueno, veremos como sigue y que sacan del asunto más allá de los 320 mil euros.

Es otro futurible....mientras siguen necesitando pasta porque siguen perdiendo hasta la camisa.

Futuribles :

- el submarino, las espinilleras....¿cuantos han vendido?

- la patente / la máquina.....idem,a parte de pagarle un pastón a Sinatec, ¿que han sacado de ello?.

- el megasupositorio....lo veremos (o no) a finales de este año o principios del próximo.

- las llantas....¿este año como dijeron años atrás?.

- ....el Dacomat

En conclusión....como dice Mota : "hoy NO....mañana".

#31944

Re: Carbures Europe. Lo que sube, a veces, baja y en este caso se queda igual

Es lo que está pasando desde hace mucho tiempo, se mueve por el 0,45-0,55 y de ahí no pasa.

Sigo pensando que es artificial, que la mantienen. Hoy 85.000 titulos de 212 millones...0,04%, lo que indica que sigue sin interesar a nadie.

Repito, los que compraron en la "época gloriosa" y ni supieron leer este valor, se deben estar comiendo las uñas. Los que han sabido jugar, !premio!.

¿Alguien tiene alguna noticia sobre el tema de EMI?...¿y lo de la universidad tecnológica de Portugal o algo así...o ESINO, creo?...bueno lo del rollo ese de esa entidad que compraron luego vendieron a un consejero y quedaron en cobrar cuando tuviera beneficios...si si, ese rollo, ¿que se sabe?....¿donde está la pasta?...¿como quedó el saldo de esa operación?.

Brokers destacados