Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.015 / 4.216
#32113

Re: Carbures Europe

Gracias. 

Lo que comentas de Pypsa creo que es un error. Lo sacaron de venta a fines de junio. En todas las páginas que me dices encuentro este párrafo: 

Activo No Corriente Mantenido para la Venta:

Con fecha 29 de junio de 2017, el Consejo de Administración del Grupo ha decidido cesar la condición de Activo no corriente mantenido para la venta de Grupo Profesional Planeacion y Poyectos, S.A. de C.V., por lo que, en el cierre a 30 de junio de 2017, esta Sociedad se consolida por integración global. 

A mí me interesa porque de tenerlo en venta a integrarlo debe de haber un motivo que lo apoye... Supongo que la actividad, la gestión y las perspectivas mejoraron...  He recordado que algo salió en prensa sobre esta área en Mexico y contratos estratégicos. 

 

 

 

#32114

Re: Carbures Europe

Pues tienes razon, la sacan. No lei la palabra cesar, pequeño gran detalle. Mis disculpas al foro. Yo pensaba, buah! a esta no la colocan ni de coña en el mercado a la venta, y por lo que se ve les interesa y la integran globalmente. 

#32115

Re: Carbures Europe

Aunque igual se recoge en un Hecho Relevante, os lo adelanto por si acaso: Rafael Contreras será uno de los tres Reyes Magos de la cabalgata estas Navidades en El Puerto de Santa María.

#32116

Re: Carbures Europe y la Navidad

¿en serio?.....igual reparte acciones en vez de caramelos....o patentes.....o dinero recuperado de EMI....o llega al Puerto en el submarino....o en el Hyperloop...o sobre la carroza con llantas de fibra de carbono

#32117

Re: Carbures Europe - Salto al continuo

Olvidé opinar al respecto "del continuo"....lo único que hace continumente CAR es perder dinero, pedir préstamos, pedir subvenciones y no cumplir con nada de lo que dice.

Así que no se que ventajas le puede reportar el "salto al contínuo"....¿acaso los inversores habituales de ese mercado son más incautos que los del MAB?.

#32118

Re: Carbures Europe - Salto al continuo

Como vaya al continuo entonces si que se van a enterar lo que son los bajistas...

#32119

Re: Carbures Europe - Salto al continuo

¿verdad que hay muchos foreros que hace tiempo que no escribne en el foro?

Lástima, porque se enriquece el debate.

#32120

Re: Carbures Europe - Salto al continuo

Es que el día de la marmora aburre tela. No ha cambiado nada en 4 años, una empresa de mucho futuro en un sector de mucho futuro que trás 4 años sigue perdiendo más cuanto más fabrica. Que miente más que habla.

Brokers destacados