Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.000 / 4.216
#31993

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Otro pedido para Mapro...en su línea.

Lo que no entiendo es que pongan un HR por un pedido o contrato que está dentro de la actividad corriente de la empresa.

Tenía entendido que este tipo de HR se hacían cuando ocurrían hechos excepcionales que podían alterar la cotización o para limitar movimientos accionariales interesados....¿que harán....HR,s por cada pedido que consigan?

Que Mapro va "razonablemente bien"....sin tirar cohetes, ya lo sabemos.....LO QUE NO SABEMOS ES COMO EVOLUCIONA EL RMCP Y LOS CONTRATOS QUE ESPERAN DE PIEZAS DE COCHE.

A este paso, el RMCP se quedará en el olvido como la máquina china....y otros.

#31994

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Hola, alguien sabe cuando tienen previsto presentar resultados?
Es la única constatación que podemos tener de la real evolución de la compañía, si no los falsean , claro está.

#31995

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

El plazo para entregar los resultados vence el 31 de octubre. El año pasado comunicaron los resultados del primer semestre el 25 de octubre

#31996

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Yo opino lo mismo que tú si es así será normal que ganen 8M€ más respecto 2016, no?? Si no serán HR humo...

#31997

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Cuando dices "ganen 8 millones más" interpreto "facturen" porque ha de pasar muchos años y hacer muchos cambios para no perder.

Ni siquiera Mapro gana dinero.....empata a duras penas pero su personal lo cobra bien.

#31998

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

vamos a ver, demosles el benficio de la duda por enesima vez. Ahora como cada vez que vendan una maquina MAPRO pongan un HR... pues van a sacar 10 al año. Lo malo que al final el mercado se "cansa" de tanta noticia bomba y cuando es una noticia realmente buena, pues pasa como ahora con la de 5M€ que ni siente ni padece.

Obviamente espero que sea un HR por ser un "ingreso extra" a la facturacion habitual de MAPRO, si no fuera asi, quizas la CNMV deberia tomar cartas, o al menos quizas vigilar y ser responsable "en caso que fuera ...."

Si estamos asi esperamos que en 2017 facture 88M€ minimo, no? si no seria un tongazo digo yo

#31999

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Estos contratos ganados por Mapro lo cobrarán el año próximo....piensa que tienen que hacer el diseño, comprar materiales, montar.....y luego enviar....no creo que se pueda hacer en menos de 7 u 8 meses.

A lo mejor les pagan algo por adelantado, pero sería poco.....además, UN PAGO POR ADELANTADO NO ES UN INGRESO CONTABLE, se contabiliza en el PASIVO DEL BALANCE si estoy bien informado.

#32000

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Se contabiliza en el pasivo contra una cuenta en la tesorería del activo, 

Brokers destacados