Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.001 / 4.216
#32001

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Cierto.....pero no se puede incluir en las ventas como tal porque no tienes derecho sobre ese dinero.

Dentro de un mes y medio habrán puesto las cuentas y se podrá analizar la evolución del primer semestre.

¿alguna info sobre Hyperloop, EMI, el chino, etc?

¿alguna info sobre la demanda contra JMT?

¿no hay ninguna "vieja del visillo" que nos informe?

#32002

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Efectívamente, es algo que se queda en balance y no pertenece a las cuentas que forman parte de pérdidas y ganancias. Osea, no pertenece a los grupos 6 o 7 y por tanto no inciden en los resultados del periodo.

Es una cuenta de pasivo que tiene su contraparte en una cuenta del activo. (

 

 


Un saludoPD.: Si estará aburrida la acción que entramos en estas aclaraciones. ;)    

#32003

Re: Carbures Europe

Estaría bien saber :

- ! que se cuece en las reuniones de la alta dirección !

- ! que le cuentan los de BTC a sus inversores !.. Están a la mitad de su periodo medio de inversión (erán unos 4 años, ¿no?)

#32004

Re: Carbures Europe

tanto noticion esta semana y la anterior para volver al punto de partida, y ojo que hay un señor tapon por arriba por los 0,52 y poco por abajo, de hecho hay lo mismo en 0,49 y 0,48 y no es mucho... ojo al dato del lunes

#32005

Re: Carbures Europe. Ultimas cotizaciones

Creo que son artificiales....además, da lo mismo.

Los tiempos aquellos de alegría bursatil se acabaron....y no volveran para CAR....los que hiceron "su agosto" ya lo hicieron y otros muchos....despistados....se habrán quedado con el "muerto".

Con -13,6% de RESULTADO DE EXPLOTACION, mucho tiene que cambiar y si pudiera, necesitaría varios años.

Yo creo que la solución estaría en el RMCP y la automoción pero la cuestión es : ¿funciona el RMCP?.

#32006

Re: Carbures Europe. Ultimas cotizaciones

Si mira cómo funciona... hengrui la única que la tiene Hoy hengrui ha puesto su primer tweet con eso te lo digo todo Si ves la web pone que la empresa empezó en 2014 y si cotilleas más veras las llantas de los Italianos y la prensa alemana que usa car en la Rmcp Y para colmo en su tweeter pone que son de Barcelona en vez de china... penoso y triste por decir algo suave Donde estaban los foreros que se jactaron de aquello??? Poca vergüenza es lo que tiene el asunto El contrato chino salió tras el escándalo gowex año2014 también.... y digo yo??? Llega carbures anuncia un contrato de 77M€ con una empresa recién creada en 2014 que dice ser china con sede en Barcelona que NO tiene website ni información por la red y 3 años después pone un tweeter...???? Pero esto que es??? Que vigila el mab y la CNMV??? Que coj... es esto??? Hasta donde se va a dejar esta chufla??? Luego dicen que el mab no es serio o es una casa de put.. y razón no falta gowex npg BNT car ...de momento 2 se salvan una de ellas ya en el MC Que país!!!

#32007

Re: Carbures Europe. Ultimas cotizaciones

He mirado la web, dice más cosas....¿verdad, 1/2 verdad, mentira?....!quién lo sabe!.

Yo, lo que sigo dudando es que el sistema RMCP funcione como dicen, es decir, esté probado para producir piezas de coche (alta cadencia) a precios competitivos....me lo creeré cuando lo vea y cuando vea que los fabricantes de coches les adjudican contratos.

Los organismos reguladores (MAB, CNMV, otros)....están ahí porque hay empresas que cotizan y deben pagar la cuota, así viven (y bien) unos cuantos. Mientras no demande nadie o no sea un tema "sangrante", como lo fue Gowex, no dicen nada pero ¿y los auditores?....¿como solo revisan "de aquella manera" los datos contables que les dan los administradores?....pues ná...se lo creen y punto.

¿qué credibilidad tiene que Ansal comprara a CAR 5,6 millones de euros en materiales para el edificio emblemático de Cádiz que luego CAR no encargó construir?....¿que hizo Ansal con ese material?.....¿como CAR produjo ese material en menos de 1 semestre?

Y el tema de la patente RMCP y Sinatec.....uf, complejo, ¿que pasaría si finalmente se demuestra que el sistema RMCP no funciona?....¿que pasaría con el pastón que CAR pagó a Sinatec por el 50% de la patente?

Hay muchas cosas del periodo 2012-2015 que siguen lastrando a la empresa y que BTC debería (o debe) estar poniendo en su sitio si es que les dejan...o se enteran...o se quieren enterar.

#32008

Re: Carbures Europe. Ultimas cotizaciones

Si te fijas en los administradores historicos de Ansal (ahora  tangiblestech), Sinatec (ahora Nanotures) y se te olvida Materiable (Ahora Industria De Materiales New Life SL ), puedes cosas muy curiosas, que cada cual saque sus conclusiones, yo siempre las vi muy claras. Como investigen por ahi.... veo denominadores comunes, como Tolo, Amorx, Moren, Loz, Contr...

https://www.infoempresa.com/es-es/es/empresa/tangiblestech-sl

http://www.infocif.es/ficha-empresa/nanotures-sl

https://www.infoempresa.com/es-es/es/empresa/industria-de-materiales-new-life-sl

Supongo que BTC estara cuidandose de que no se la esten clavando por detras?? 

Por cierto mejor no hablemos de Plan3 o Monroy que se nos salen los colores y a JJ le da la risa

Brokers destacados