Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.936 / 4.216
#31481

Re: Carbures Europe : Modus operandi

Es antiguo, del 2013 pero relacionado con la suspensión y el aviso de PwC de las vinculadas.

Antes de junio 2103, creo que no se habian materializado compras de empresas, ni MDU, ni Mapro, ni Monroy, solo Plan3.

Mirar :

1.- la facturación de CAR a 30 de junio de 2013 y luego a 31 de diciembre. En este caso solo de CAR, sin el consolidado.

2.- el HR en el que dicen que han facturado cuando "les pillaron con el error contable", principalmente la relación con Ansal.

3.- lo que dicen en que dichos ingresos los pasan a 2014 porque no se había derivado el riesgo al cliente (a Ansal).

4.- lo del edificio emblamático de la zona Franca de Cádiz que decidieron suspender sine die.

Todos estos datos con € y fechas los poneis en una hoja cuadriculada (o en un fichero excel). Lleva un ratito, pero es interesante verlo.

Y ya, si teneis algún amiguete que maneje cuentas anuales, buscais las de ANSAL en los años 2012 a 2015 y tratais de buscar vínculos con CAR, aprovisionamientos, deudores, existencias, etc....

Con todo esto, os podréis hacer una composición de la situación que rodeó a CAR en los años previos a la suspensión y hasta que PwC vió (supuestamente) que no podían "tragar más", que la permisividad (supuesta) en la revisión de los estados contables de CAR 2012-2013-2014, les podía causar un grave problema.

Como opinión, la exactitutd o lo llamado como "IMAGEN FIEL DEL PATRIMONIO" de una empresa, deja mucho que desear y los administradores (supuestamente) les levantan la camisa a los auditores o se la dejan levantar (supuestamente).

Los IVAS con terceros y los balances de sumas y saldos de CAR y su entorno tecnológico en esos años debe ser interesante analizar, lo que pasa es que esa información no se puede obtener. Mi amiga la contable me dice que esto los forer@s que tienen conocimientos de contabilidad, saben de que se trata.

Todo....SUPUESTAMENTE.

 

#31483

Re: Carbures Europe : Modus operandi

El primer artículo lo había leído en el mismo medio, el segundo también, pero en otro medio.

Lo que alguna persona malpensada podría establecer dichas operaciones como una compensación entre RC (family, friends and fools)-Plan3 vs JJ (familly office)-Monroy.

Tu me dejas que compre Plan3 por 600 mil € en acciones y nos comemos en CAR el pasivo de 3 M€ (y avales si los hubiere) y yo acepto que compremos Monroy por 600 mil € en cash y otro tanto en acciones.

..... ¿y JMT?....pues quizás Mapro y/o TR.

Ah, y lo de los admisnitradores, apoderados de las diferentes sociedades de CAR y de su entorno (Ansal, Sinatec, New Life, etc), lo dicho, alguién las crea y otros las gestionan, pero ¿quién/es tienen el control en la sombra?.

Todo esto son SUPOSICIONES.....no seaís malpensad@s, que esto solo ocurre en las películas.

#31484

Re: Carbures Europe : Modus operandi

aguaserena
en respuesta a rogafe 02/05/17 (00:20)

Ver mensaje de rogafe

Re: Carbures Europe : las compradas

"Segun mis notas, Creo -mañana intentare confirmar- esta en HR.

Compra PLAN 3 el 28-12-12 por 600.000 €. Paga con  348.835 accs.a 1,72 €. El dueño era un apoderado de CAR que a su su vez es socio relevante de CAR  a  través de UNIVEN.

Compra MON ROY el 16-8-2013 por 1.285.000 €. Paga 50% en efvo y 50% con 92.557 accs de CAR a 6,94 €. Pertenecia a un socio de CAR que ostenta el 8% de esta."

Este post, lo confirme al dia siguiente con datos de auditoria.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Crei que el tema de quienes eran los dueños de las compras de PLAN 3 y de MONROY habian quedado aclaradas y justificadas suficientemente, sin tener necesidad de volver a incidir de nuevo en el mismo tema, maxime con la cantidad de "agujeros frescos" que tiene el queso.

Saco como conclusión, a nivel personal, -entre otras cosas-  que mis participaciones en el foro resultan  poco/nada creibles y por repeticion de terceros, totalmente prescindibles.

Saludos

 

 

#31485

Re: Carbures Europe : Modus operandi

Para nada aguaserena... pero son muchos post y muchos hilos... yo estoy muy descolgado de Carbures últimamente, pero os voy leyendo, así que seguro que me he dejado algo por leer y quizás en un futuro redunde... es irritante para el que informó debidamente y en detalle en su momento, pero muy difícil que todo el mundo se lea todo antes de intervenir para evitarlo. Un saludo. Y creo que hablo por muchos cuando digo que de prescindibles ¡nada de nada!. De los más valiosos del hilo.

#31486

Re: Carbures Europe : Modus operandi

Ironía en mi post. Por supuesto que son valorados tus post.
Yo ironizo. ?acaso crees que no sospecho de los movimientos de estos leales gestores?

#31487

Re: Carbures Europe : Modus operandi

Ah, y hace mucho que los sigo, mucho y son análisis impecables.
Yo intento establecer !como lo hacen! Y tu, el resultado de lo que han hecho.
Al fin y al cabo llegando al mismo sitio.

#31488

Re: Carbures Europe : Modus operandi

Imprescindibles durante todo este tiempo para dejar claro con luces y taquigrafos todo lo que ha ido sucediendo.

Los que hemos seguido este foro durante largo tiempo...tenemos mas que claro quien está detrás de PLAN3, MONROY, NANOTURES (SINATEC), ANSAL...etc..etc..etc..

Estos maleantes usando el dinero invertido por minoristas confiados en las bondades del "oro negro" se han hinchado los bolsillos hasta la saciedad a su costa y siguen moviendo la bolita a su antojo....ademas con claca de los mismos a los que les han levantado la camisa, los calzoncillos y cualquier otra prenda que llevaran puesta...y contentos que están porque ahora si BTC les sacará del estiercol.....

Brokers destacados