Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.985 / 4.216
#31874

Re: Carbures Europe

Buenas noches: donde están los mensajes de especulador? Y el de beatriz1? No aparecen

 

 

#31875

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

15/06/2017 07:39h Hecho Relevante - Carbures

El pasado 12 de junio la Compañía comunicó que D. José María Vallejo, Consejero de la Compañía, había realizado una operación de compra de 10.000 acciones de Carbures Europe, S.A. a un precio de 0,48.-€ por acción. Además de dicha operación, el Consejero adquirió, el mismo día, 10.833 acciones más al mismo precio, lo que hace un total de 20.833 acciones.

La operación fue realizada en mercado.

En El Puerto de Santa María, a 15 de junio 2017.

CARBURES EUROPE, S.A.

Guillermo Medina Ors

Secretario del Consejo de Administración

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/06/16162_HRelev_20170614.pdf

#31876

Re: Carbures Europe

Hola Anfora, el mensaje de "Expeculador" lo borré yo porque era spam. 

 

Respecto al de Beatriz1 no hemos tocado nada, me imagino que ella mismo se lo habrá borrado justo después de publicarlo. Hay unos minutos para poder editar el mensaje. 

 

Un saludo. 

#31877

Re: Carbures Europe

Gracias Ismael, me extrañó 

#31878

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante. Generando confianza

Hoy compro yo, mañana tu, pasado el otro....

Pero compras testimoniales, gestos....que crean el efecto contrario : si un consejero solo compra 10.000 títulos, ¿que empresa aconseja?....

Señores consejeros y directivos : si quieren generar confianza, compren "cientos de miles de títulos....y a 1 €"...."que se note que ustedes sabe que la empresa va bien"....¿o no?.

#31880

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

16/06/2017 Hecho Relevante - Carbures

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 15/2016 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ponemos en su conocimiento la siguiente información sobre operaciones realizadas por directivos:

En el día de ayer, D. Rafael Contreras, Presidente de la Compañía, realizó una operación de compra de 5.000 acciones de Carbures Europe, S.A. a través de la sociedad NEUER GEDANKE, S.L. El precio de compra fue de 0,52.-€ por acción. La operación fue realizada en mercado.

Los porcentajes de participaciones significativas en la Sociedad no han variado conforme a los publicados en el último hecho relevante de participaciones significativas. Dichas participaciones continúan como se muestra a continuación:

(ver PDF)

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/06/16162_HRelev_20170615.pdf

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados