Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.635 / 4.216
#29073

Re: Carbures Europe

Yo, no asevero nada, simplemente porque no lo sé, sino todo lo contrario. Si te fijas hay una pregunta en mi comentario anterior a la cuál todas las respuestas serán bienvenidas.

Tú, ... cuando dices "BTC estará tres años".....cómo le llamarías a esa oración escrita literalmente ???......acaso te imparte el master alguno de BTC y te lo ha elevado a categoría de "aseveración" directamente con sus palabras???

Ya que lo afirmas con tanta seguridad, doy por hecho que tus fuentes son fiables, te doy las gracias por compartirlo y te haré caso.....veinticuatro meses no es un tiempo de espera inasumible en mi caso.
Me quedaré como inversor de Carbures veinticuatro meses para luego poder hablar en primera persona de lo entonces ya sí, de lo ocurrido.

#29074

Re: Carbures Europe

ésa es la típica txorrada que justifica los sueldos de la mayor parte de analistas, trabajadores de bancos, foreros (porque los habrá también a sueldo), que en definitiva tienen carta libre para decir la mayor burrada del mundo para captarte para su causa o su banco.

En este caso no creo que la política de un fondo "buitre" cambie su operativa de la noche a la mañana.

el otro día en cuatro, en el programa de Cintora....un directivo de un fondo "buitre" a la pregunta de Cintora le puntualizó:.....si por "buitre" se refiere usted, a un animal que se alimenta de cadáveres y "limpia" de posibles enfermedades el entorno.....se lo acepto......somos un fondo buitre"...

Me parece perfecto que BTC se beneficie todo lo posible, de una empresa que estaba ofreciéndose y nadie la quería, ..., esto implica estrujar al máximo tanto a la empresa en sí , como a sus accionistas.......porque sino cuál hubiera sido la alternativa????

#29075

Re: Carbures Europe

Bueno chic@s;

Que me he buscado ocupación por las mañanas, me voy a hacer un intensivo de euskera, por las tardes currar, y variedades según el día.

Sed buenos, cultivad la armonía y......muuuuxxxooooo sexo para todos los gustos !!!.... ;-).

#29076

Re: Carbures Europe

si BTC está 3 años no será por que quiera estar, sino porque no puede irse

#29077

Re: Carbures Europe

contestando al apartado 2 de tu post, y ya de paso date por respondido sobre el 3.
No lo digo yo que BTC solo estará 3 años. Lo dicen ellos mismos.
Sus inversiones se programan desde un capital máximo de 75 millones y un espacio temporal de 3 años.
Si hubieras visitado su pagina te hubieses ahorrado la discusión y no menos las pizquitas de pimienta. En su dia, ya lo postee en este foro mediante corta/pega.
Leoneses, como cualquiera puede equivocarse y rectifica a la de ya, cuando le advierten el fallo, pero no es un inventor de datos ni tampoco un cuenta cuentos. Espero que tomes nota de cara al futuro.
Escribiendo por escribir, decirte que resulta cansino las docenas de veces que cuentas tu historia de Jaz, de tu hermano, de tus beneficios, de tu talante, de tu desinteres por lo material, de .....con lo que acabas aportando al foro tus fantasias de tu pasado bursátil exitoso y que por la misma razón, o sea ninguna, piensas redoblar en el futuro con CAR.
Saludos

#29078

Re: Carbures Europe

El buque CAR (a falta de buque Chino)
2015 ha sido año dedicado a tapar vías de agua financieras (que hundían el barco por minutos) y no menos en la Direccion (subsiste RC solo por volumen) y en consecuencia en el accionariado. Aunque en 2015 volvio Vallejo al sillón, parece que no tiene acciones según HR de la empresa sobre el particular. Bueno, ya sabemos que la empresa esta lejos de contar al mercado sus intimidades, cosa que ocurre de forma habitual cuando los calzoncillos lucen “amarillos y marrones”.
Una vez, mas o menos estabilizado el barco en los compromisos de pagos, mediante sustitución de acreedores, que no de cumplimientos per se, este año se ha de invertir en calafatear y sustituir cuadernas enteras de tantas y tantas fugas de valor, provocadas por el armador y dueño principal del barco, RC, la mayoría de ellas por acción y por omisión las otras, que ya le costaron, también una pasta a nivel personal. Que no os de pena de el, porque ya había “robado” mucho mas via plusvalías con engaños y promesas falsas del eterno pelotazo (mientras empujaba a los peques a las 2 AK a 6 €, el renunciaban y por mas pecado, vendían parte de las suyas) infinito de la empresa. Solo por su peso de accionariado sigue “solo teóricamente” figurando al timon, porque los que mandan realmente en el buque están a bordo en forma de Patron de Costa uno y en Patron de Pesca el otro, amen de un asesor en tierra firme (aun no navega a bordo) que tratara de llevarles a los buenos mares de pesca.
RC por tanto es, en resumen, solamente el mascaron de proa del barco.
No me creo aun que ya esté asegurado un devenir de vinos y rosas en el corto/medio plazo en el cual son previsibles dificultades importantes de estabilidad y navegación.
El año en concreto, se presenta difícil con la hoja de ruta anunciada. El balance va (debe) sufrir, por fin, una importante transformación, tanto por la banda de babor (activo) como por la de estribor (pasivo). Tiene que ocurrir una caída sustancial en el activo no corriente debido a las consecuencias del desguace que nos anuncian, principalmente porque, como se ha dicho tantas y tantas veces, las valoraciones de intangibles estaban/estan sobredimensionadas al alza de forma consciente y necesaria, para dar la sensación de estabilidad en el balance del barco, que de otra forma presentaría un grado de escora incompatible con la navegación..
Por otro lado, (estribor) el Pasivo seguirá creciendo porque el negocio de la empresa genera caja negativa histórica y sin liquidez no es posible subsisitir. Será principalmente pasivo a largo ya a fin de 2015 con vencimientos relevantes y tan próximos como es finales de 2017 los cuales, además de resultar caros financieramente (6%) no podrán ser pagados por mucho que mejore en cantidad y calidad los resultados de explotación de la empresa, porque además el gran incremento de volumen de producción necesario demandara gran incremento de capital circulante y por tanto tensiones de liquidez que exigirán ese mayor volumen de financiación, que o bien conllevara mayor dilución si se hace via AK o mayores costes financieros, que ya resultan de crudeza.
En consecuencia creo que, tal como esta previsto, los últimos créditos de ANAGU y BTC deberán ser reconvertidos si o si a capital, (ya veremos a que precio) asi como que, al menos, deberán ser activadas antes de su plazo final las opciones sobre warrants y nuevas financiaciones añadidas, en paralelo con los crecimientos de facturación y espero que de los márgenes, porque si no hay margen, mejor no mover el arbol.
En consecuencia, según datos conocidos, los derechos de conversión de créditos actuales se corresponden con 4 mills. de ANANGU; 30 mills. de BTC. Total 34 millones. Por lo que atañe a Warrants son 30 mills. de BTC y 8 mills. de WROS. Total 38 mills. Lo que hace un total de 72 millones de euros, de los que ya están desembolsados (y gastados) los 34 correspondiente a los créditos, quedando por tanto una expectativa de posible entrada de capital de 38 mills. netos procedentes de esos warrants. Insisto en que se me antojan muy insuficientes para los objetivos necesarios de alcanzar.
Las consecuencias de estas capitalizaciones previstas serán visibles, si se producen, en una mejora del balance a costa de una tremenda dilución que duplicara el nº de acciones, con el incremento de no menos de 50 mills. de acciones que, junto con los mas de 20 mills. ya consolidados con la capitalización de Agosto-15 CAR rondaran los 150 millones de acciones. Y esta circunstancia el mercado la tiene asumida dando por hecho que así será , lo cual obviamente pesara en la cotización antes de que se convierta en realidad, asumiendo que aun siendo mala la dilución, lo contrario seria ir de nuevo a la inviabilidad con pocas/ninguna opción de retorno.
A titulo orientativo, para no perder el contacto de los pies con el suelo y suponiendo para finales de 2016 una cifra de esos 150 mills. de accs. (cotizando+latentes) a 1,00 € y con un Beneficio Neto de 5 millones, se alcanzaría un PER de 30. MUCHO PER VA SER ESE. Aclaro que estos 5 mills. lo digo en plan supermegaoptimista viendo que:1- ya se ha recorrido una cuarta parte del ejercicio sin ninguna novedad de mejora en fundamentales: 2- viendo de donde parte (perdidas de nuevo inasumibles en 2015) y 3- viendo de nuevo cómo el cuento chino sigue vivo y en decadencia máxima ya que ahora lo limitan a 1 solo lineal este año, enviado por fascículos y que no contabilizaran (dicen) hasta que esté en funcionamiento lo cual hace muy dudoso que entre en balance este año. A este respecto, sigo opinando que no existe tal lineal de chinos. Ni uno ni 7. Aun admitiendolo, al ser solo uno, su importe de facturacion será dado por bueno en su dia, disimulado en el manglar de operaciones anuales lo que hará que, aun siendo falso, no lo parezca. La mujer del Cesar en este caso tampoco es honrada ni lo parece, aunque a veces es conveniente como mal menor resulte algo “deshonesta”.
Estoy a la expectativa del nuevo plan de negocio ya que vistas las desviaciones sobre el ultimo presentado y que a pesar de haber sido ya modificado y corroborado en diciembre y en febrero últimos las desviaciones finales exigen que el MAB les inste a la oportuna rectificación y nueva formulación comunicada a través de HR, en caso de que CAR opte por no hacerlo de oficio, tal como esta establecido.
Como opinión de cotización 66 - 60 - 57 - 50 - abismo

#29079

Re: Carbures Europe

Bueno, ya veo que "pasas palabra" a la única pregunta que he lanzado al aire sobre el cuidador.......si lo hay, quién es? ...el por qué, y para qué ????....

Leoneses, yo no voy a entrar en un "intercambio de impresiones estériles"....puesto que tanto la forma de invertir en bolsa como de ver este mundo son totalmente antagónicas....la tuya y la mía.
Mientras tú, eres totalmente racional y te basas en los datos, yo, por contra intento meterme en las mentes putrefactas que manejan este mundillo...........psicología barata, que en último término es lo que opino que es este circo de la bolsa.

Hay infinidad de formas de sacar adelante a una empresa, lo único que tiene que haber es una "verdadera voluntad"de hacerlo, incluída la ingeniería financiera.

En cuanto a lo de jazz, si te fijas en los últimos mensajes no soy espléndido en explicaciones, porque no va conmigo, ( total, por mucho que comente que este año me toca pagar a hacienda setenta mil euros, nadie se lo va a creer, ..., quizás por eso mismo lo diga).
Lo único que diré es que cuando entré en jazz estaba en bastante peor situación financiera jazztel que en la que está actualmente carbures.

Tú, y yo, tenemos formas muy distintas de ver todo este mundo.....ni mejor ni peor,... simplemente diferentes y quizás hasta puedan ser complementarias.

un saludo, seguiré leyeéndoos e intentando aprender de todos.

#29080

Re: Carbures Europe

Txuma creo que BTC no va a seguir más de 2017(ciclo de 3 años) como te han dicho. Tampoco va a claudicar a recibir acciones a 1,5€ según esta el mercado con lo que sí el acuerdo es obligatorio (que no tiene pinta) optara por no poner más pasta que la ya puesta. Las cuentas están a punto de salir seguramente sean las que han anticipado hace unos días (ellos las saben ya de sobra seguro, y sí las han falseado al alza pues será la confirmación de la vieja CAR)
También cuando un barco zozobra salen las ratas las primeras y seguro que algunos directores de áreas han puesto su barba a mojar, no diré más
Aquí ahora es para ponerse en corto a la espera de resultados y arrasar es mi parecer, pero vamos yo seguiré con mi filosofía de aprender de este culebron venezolano (no falta de nada)

Brokers destacados