Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.903 / 4.216
#31218

Re: Carbures Europe

Bueno, lo han "baneado".....por equivocarse.

Siempre alcista....en chicharros........ Malo.

?Calentar un valor?....pues si que tiene influencia Rankia.......

?Pesado?  con tres correos al dia de dos lineas.......pasaos por el foro de economia o politica, alli vereis lo que es ser pesado........

No contestaba a nadie....?pero no habiamos quedado en que era un pesado?

No justificaba sus opiniones.........si aqui todos tuviesemos que justificar nuestras opiniones y nuestras predicciones.....

No aportaba nada.........?tan dificil es para los que piensan que sus comentarios no aportan nada, ignorarlos?

Lo que dices...a alguien se le ha ido la mano......veinte pueblos.

 

#31219

Re: Carbures Europe

Me has hecho soltar una carcajada con lo de "pasaos por el foro de economía o política..."

 

Seguro que Ismael está ahora mismo tirándose de los pelos mientras se pregunta “¿¡Pero queréis dejar de hablar de la política de moderación de Rankia y hablar de Carbures?! ¡¡¡¡¡Demonioooooos!!!!!!”

 

Bromas aparte, estoy de acuerdo con las dudas (y no tan dudas) sobre si había que banear o no al forero... ahora bien, también creo que Rankia debe tener su idea de foro, el tipo de foro que quiere fomentar o generar, y la verdad, creo que el forero en cuestión, como dicen Orviz o Toñin, hacía aportaciones de valor argumentativo cero... hacer ese tipo de aportaciones es "legítimo" por supuesto (quizás sería más correcto decir que "no se puede prohibir"), pero también entiendo que para Rankia (y no sólo para Rankia) es evidente que o bien trabajaba para alguna agencia o era un BOT, o bien no había diferencia entre lo que fuera que fuese y dicho perfil... Pero Karlsbad ha dicho algo con lo que coincido totalmente “No aportaba nada.........?tan dificil es para los que piensan que sus comentarios no aportan nada, ignorarlos?”, y en otro sentido pero en la misma línea, como comenta aguaserena “No es ni justo ni concebible que un grupo de foreros, vía protesta no pública, modere”... Me sabe mal molestar a Ismael, si es que le llega a molestar, pero en línea con el espíritu comentado, aunque hay que ceñirse al hilo e intereses del mismo, en este caso Carbures, también hay que dejar cierta libertad para lo no-estipulado... aunque hay un hecho indiscutible: somos muchos los que intervenimos y todos parecemos estar de acuerdo en que no aportaba mucho... aunque no seré yo el que defienda la legitimidad de una conjura de “necios”... en último término, ante la duda, no le habría baneado.

Saludos Ismael, desde la discrepancia... ;)

#31221

Re: Carbures Europe: JEC World París marzo 2017

Si CAR fuera o fuese al JEC estaría hasta en los mejores cines
Yo lo he buscado y no lo he visto físicamente

#31222

Re: Carbures Europe: JEC World París marzo 2017

Ni está ni se les espera...no hace falta que los busques.

Me uno a las elucubraciones versadas con anterioridad en el foro, que el desinteresado y altruista usuario joseuam o bien es pagado por la susodicha o bien está pillado hasta las trancas para defender a ultranza lo que nos cuentan.

En la linea de lo habitual, Carbures ni niguna filial del grupo aparece en el listado oficial de expositores...y el indicio que nos marca el desinteresado joseuam es el de Carbon Composites...y que es Carbon Composites?

No es nada mas que un cluster alemán para promover net-working entre asociados y seguramente, te da pié a tener a alguien plantado en el stand, en el que normalmente siquiera figuras como expositor titular, sólo tienes alguien presente por si alguien pregunta o surge algo.

¿No es de razón pensar que si dispones de una tecnología mega-revolucinaria atómica patentada, y que la venta de esa ventaja competitiva la has usado junto con con un mega-contrato para inundar el mercado de esas maquina milagrosas y hacer crecer como la espuma un chicharro...estarás presente como expositor en la feria mundial de referencia?¿ o estaras de comparsa de un cluster alemán para poder continuar manipulando a los que no son expertos del sector aparentando tus bondades?

Quizá es que tiene ya la caja mas seca que una mojama, típicas de la zona de origen por cierto, y no pueden siquiera pagarse la participación en la feria, con lo que por una cuota irrelevante a un cluster, me vale para "vender" que participo...que al final es lo que necesito...porque como allí tampoco tengo nada realmente que vender mas que humo...y allí sí que saben del tema y me pillan....tira pissha...que ya nos vale.

Ya somos mayorcitos...cada uno que saque sus propias conclusiones....mientrastanto....¿donde está la bolita?

Saludos a todos..incluso a los que tergiversan las cosas....

PD. La cotización...encefalograma plano...no han empezado todavía los mortales...deben estar montando la red pero no lo sabemos. Suerte nos avisaron que iba a pegar un salto mas que mortal...si no, no me lo creo...

#31223

Re: Carbures Europe

Buenas tardes Ismael,
Es curioso que algunos sean baneados por decir que Car se va a 0,85€ mientras que desde tiempos inmemoriales se permita especular sobre mí, ACUSÁNDOME de ser nada menos que pagado por la empresa mientras que la moderación lo tolera siendo algo que incumple la política de moderación de rankia.
Un saludo.

#31224

Re: Carbures Europe y la máquina mega-atómica

Osea que si esa máquina que anunciaron a "bombo y platillo" y su correspondiente patente por la que pagaron a SINATEC (ahora Nanotures) unos 7 millones de euros no llega a funcionar, ese dinero se habrá tirado a la basura.

Bueno, lo que es a la basura no, habrá ido al bolsillo de los propietarios de Nanotures.

Vean al final de anexo, parece que RC administró esta empresa en sus inicios, ¿será también co-propietario?.

NANOTURES SL 

Datos identificativos

Información de la empresa  NANOTURES SL. CIF, Teléfono, domicilio, página web, e-mail y presencia en redes sociales.

  956119311   

 C/ DE LA INTELIGENCIA 18 - PARQUE TECNOLOGICO AGRO (JEREZ DE LA FRONTERA). 

Objeto social

Prestar servicios y suministros de productos a traves de la gestion del conocimiento, la utilizacion de la tecnologia de vanguardia y procesos de innovacion permanente a empresas de sectores industriales. Producir dispersiones de nanotubos de carbono en resinas comerciales, para el refuerzo y mejora
CNAE 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas

CIF     B72064892
Anteriormente denominada

SOCIEDAD DE INVESTIGACION EN NANOESTRUCTURAS SLCargos directivos

  Entidad Relación Desde Hasta   Lozano Martin Jose Maria Apod. 31-05-2013     Simonet Suau Bartolome Miguel Adm. Unico 12-01-2012     Contreras Chamorro Rafael Jesus Adm. Unico   12-01-2012
Brokers destacados