Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.938 / 4.216
#31497

Re: Carbures Europe : La nueva Carbures 3ª edición

Me alegro que al fin, un directivo de su nivel y confianza, tan serio y relevante de la empresa CAR, nos haga participes privilegiados del avance de la entrada inmediata a cotizar en el mercado continuo de esta empresa, y no menos de las cifras que el negocio va alcanzar en un plazo tan breve, lo que sin duda hara volar la cotización hasta cotas nunca vistas. Creo que el máximo fue de 40 €, que pos Split serian 10.

Lastima que no nos informe también de los resultados netos previstos, del que a buen seguro  no seguira correspondiéndose con la evolución histórica de: mas ventas = mas perdidas.

Le agradezco  la información a la que presto absoluta credibilidad,  dado su merecido prestigio en este foro y en otros,  por lo que en breves fechas  voy a tener liquidez y la invertiré en un buen paquete en acciones de  esta compañía. Espero que no se me escape en precio.

Quiero corresponder a su obsequio de pasarnos información sensible, recomendandole que estimo seria conveniente para Vd. emitir un HR de CAR,  a fin de evitar que algunos envidiosos con rencor hacia la empresa,  -pululan por aquí algunos- presenten demandas judiciales contra usted, por difundir información privilegiada, tan significativa  y tan relevante a este foro en exclusiva primicia.

Espero tambien que el foro se vuelque en agradecimientos y loas a su persona, por ser de Justicia.

Muchas gracias.

#31498

Re: Carbures Europe : La nueva Carbures 3ª edición

voy a empezar por ell punto de:

Para ti, ¿qué es una empresa?.

Para mi una empresa es una entidad independiete en la que intervienen el capital y el trabajo como factores de producción de actividades industriales o mercantiles o para la prestación de servicio,  fruto de lo cual es generadora de beneficios por si sola, sin contar para ello subvenciones ni plebendas estatales.

¿Que para mi Carbures es una mierda? No, no lo es, para mi es fruto de la captacion de capital externo gracias a la bolsa, adornado con el misticismo de la FC, y arropada por la compra de otras sociedades que estaban ya en funcionamiento.Como tal puedes hacerte a la idea que tengo de CAR, es como comprarte la guitarra de jimmy hendrix y acto seguido creerte serlo (comprativa con Airbus y los CARFANS)

¿Que hago por estos lares?, desenmascarar a los subvencionados

¿Mi verdad? Si de momento es mi verdad la que predije con el paso del tiempo y la futura ya la he dicho y sostengo mientras vaya la cosa como va.

¿Si se dice que Carbures va acrecer de una manera importante...? Ilusiones tuyas, puedo admitir y creer un aumento de un 10% maximo anual, que segun esta el mundo aeronautico no sera asi (sabes que hay despidos?, aviones que no funcionan bien? competencia por EEUU y China...) SI quiere crecer a ese 20% que nos dices ya tiene que ir comprando cosas y pasta no tiene.

¿Si Carbures obtiene financiación...? tu no has leido bien mi post. EN este punto te hablaba de la dilucion que os han clavado y encima estais congratulados por ello, simplemente eso, seguid felices!

Y no sigo ya que al menos te has dado cuenta que estabas es cortocircuito... segun decias "Mis neuronas deben estar degenerandose"

Un abrazo!!

#31499

Re: Carbures Europe : La nueva Carbures 3ª edición

Disculpeme por abusar de su tiempo pero ya que esta Vd. por aqui, me gustaria respondiese con sus  conocimientos internos de la empresa a una duda que se me presenta respecto a los costes de personal.

Las cuentas anuales dicen que en 2015 tuvo una media de empleados de 841 y un coste de 30,91MM.

Dicen tambien que en 2016 tuvo una media de empleados de 807 y un coste de 34,01 MM.

No parece que las nóminas hayan tenido un incremento superior al 1% entre 2015 y 2016.

Mi duda es que el nº medio de empleos bajó en 2016 un 4% respecto a 2015 -841/807- mientras que el coste total se incrementó en ese mismo tiempo un 11% -30,91/34,01-, cual es su explicación.

 

2015.- 30,91MM / 841 empleados = 36.753 €/hombre

36.753 * 1% incremento salarial en 2016 = 37.121 €/empleado para 2016

37.121 * 807 enpleados = 29,956 MM correponderian aproximadamente esos costes, sin embargo han sido de 34,01 por lo tanto la diferencia de costes son mas de 4 millones de euros.

No hay noticias de que hayan resuelto docenas de contratos de becarios ni que en su lugar hayan contratado ingenieros.

En espera de sus siempre veraces explicaciones, que no dudo tambien lo seran para esta pregunta, le anticipo gracias mil.

 

 

#31500

Re: Carbures Europe : la intervención de BTC

Disculpe que le moleste de nuevo. Es que me asalta otra duda sobre como es posible lo siguiente:

Nota 12 de auditoria de las cuentas  2016

EXISTENCIAS, APROVISIONAMIENTOS y VENTAS.Las existencias +4,5. Los aprovisionamientos en PyGs. bajan 4,5 MM. Si vemos ventas, aumentan en 6,5MM y en el discurso de la Empresa -pag.10- hablan de las virtudes de la FC y del "incremento de ventas que ha aportado al negocio, al tiempo que reconocen que el precio de la materia prima de la FC presenta un grafico creciente en su precio”. Entonces,  tenemos que a pesar de este crecimiento en precios de compras de materia prima, que en 2014 y 2015 se gasta 3,1 y 3,3 MM mas, respectivamente, en este capítulo que en 2016, para alcanzar unas ventas de 58,3 y 65,4. MM. Mas claro, si agrupamos los  años 14/15 nos lleva a 47MM de aprovisionamiento y ventas de 113,7MM. Prescindiendo del incremento de precio, la regla de 3 nos dice que 113,7 ventas costaron 47 de aprovisionamientos por lo que 72 de ventas en 2016 deberian costar minimo 30.Dicen que les basto con 20,3 MM.

Dicho lo anterior y resumiendo, sumando, que tienen: a) mas 4,5MM existencias; b)que en aprovisionamientos gastaron 4,5 menos; c) que vendíeron 6,5MM mas tenemos (4,5+4,5+6,5= 15,5MM) ademas añadir que el coste de materia prima (FC) ha subido, a mi la verdad, no me sale la cuenta, y ahí no cabe criterio contable. Si cabe dejar en el cajón facturas de proveedores sin contabilizar para seguir adelante. De no ser asi, le agradezco queme  lo explique. Y si no, traduzcan el mayor coste estimado al Patrimonio Neto, ya negativo de por si.

Lamento importunarle con estas tonterias mias,  asi que ademas de agradecerle por anticipado sus explicaciones, que a buen seguro me dará, le ruego sepa disculpar este atrevimiento mio de molestarle de nuevo.

 

#31501

Re: Carbures Europe : la intervención de BTC

No pierdas tanto el tiempo, por favor, en hacer tus análisis de datos.¿Para qué?.

El "aguaserena" se está convrtiendo en "agua alborotá".

No sé que te mueve a escribir en este foro de Carbures con tanto ahinco y dedicación, si no eres accionista de Carbures, a no ser que lo que pretendas sea que baje la acción, para después comprar.

Porque lo mismo podrías hacer en otros foros con empresas que también presentan núméros, y operaciones, (que según tu son malas noticias), como por ejemplo:

Banco Popular, Abengoa,Adolfo Domingez, Adveo, Amper, Coemac, Dogi, Duro Felguera, Deoleo, etc,etc,etc y otrtas mucha  cantidad de empresas del continuo que están mucho peor que Carbures.

¿Participas en esos foros también haciendo esos numeritos y análisis?.

¡¡¡¡Que barbaridad!!!!. ¿Es que te aburres?.  Mejor que dedicarte a esto dedíacte a ayudas sociales, es más satisfactorio y mucho más efectivo. Y siempre habra quen te lo agradezca.

Y con esto termino ya contigo en el foro.

Como la educación y los modales no los voy a perder nunca, y como tengo buen corazón, sinceramente te deseo:

Que seas feliz y tengas buena salud.

 

#31502

Re: Carbures Europe : la intervención de BTC

Buen dia.

En todas partes cuecen habas.

Titular de la noticia: "Telefónica gana un 42,2% más tras volver a incluir O2 en sus cuentas"

Y las cuecen porque el cocinero esta autorizado para decidir el CRITERIO CONTABLE a conveniencia y  ademas ningun invigilando pide explicaciones, ni censura y menos hace corregir. Obvio que el auditor no se meta en jardines de valorarlo, a fin de cuentas le paga la propia empresa.

De esta manera, ponen en marcha la intermitente del Ahora si; Ahora no; ....y la manipulacion mas obscena campa a sus anchas en la presentación de cuentas. El criterio contable puede hacer y de hecho vemos que hace que unas cuentas malas se conviertan en estupendas. En el caso de CAR seria unas cuentas catastroficas de 2016 pasarian a ser aun mucho peores.

http://economia.elpais.com/economia/2017/05/11/actualidad/1494482885_429800.html

Copio/pego el primer parrafo y observen si ven similitudes de esta TEF con CAR en las cuentas de 2016 por lo que atañe a PIPSA y Chinos.

" Telefónica registró un beneficio neto en el primer trimestre de 2017 de 779 millones de euros, un 42,2% más que en el mismo periodo del año anterior. La operadora ha reformulado sus cuentas del primer trimestre de 2016 para v olver a incluir su filial británica O2, que se había presentado como operación en discontinuación al estar en venta. El año pasado, comunicó un beneficio neto de 776 millones de euros en el primer trimestre del 2016 que, al volver a incluir O2, se queda en 548 millones, con lo que el anunciado hoy supondría un incremento del 0,4%".

Para ver el impacto en el caso CAR, solo hay que leer datos numericos que cita la propia empresa en sus cuentas anuales 2016,  en los capitulos de ventas; de EBITDA y de mayores perdidas

Lo que hacen estos chanchullos es que el AF pierda todo su valor, salvo para los que de verdad leen las cuentas y saben ver los agujeros del queso . Obviamente el AT lo manipulan aun mas para que las maquinitas de los algorritmos hagan el trabajo como mejor convenga a sus intereses.

Anden con cuidado ahi fuera que reina el caos y han disuelto la policia. Sepan que estan solos y con el único derecho -de momento- al pataleo, que ya ven empieza haber indicios de callar penalmente al mensajero.

 

 

 

#31503

Re: Carbures Europe : la intervención de BTC

Agradezco muchisimo la luz que arroja a mis dudas, que despues de leerle, ya han desaparecido. Gracias por tanta luz.

Ocurre que es esta la  4ª vez -que yo recuerde- que se despide de mi  y del foro. Cada vez que lo dice me hace llorar por aquello de "cuando un amigo se va ...." Me está usted matando a sinsabores. Al menos, no sea cruel y  marchese en silencio a reponerse de tanta zasca que recibe y vuelva fresquito de nuevo a ofrecer la otra mejilla.

Verá, -y que conste que esta no es una reflexion mia-  " equivocarse o incluso mentir una vez, es de humanos. Hacerlo a diario lo es de necios".

Vd.practica aqui tambien el libre "criterio contable" y aventura cifras futuras que obtiene de su enorme saco propagandista y polemista, acuciado por la necesidad de que alguien le compre parte o todas sus pérdidas.

Siendo asi, no queda otra que descubrirle igualmente, cual feriante de feria sobre mesa de carton practicando el engaño aliado con los ganchos del "donde esta la bolita". Por eso, por señalarle a Vd. a  su gancho y a todos los que practicaron y practican su demagocia, por eso,  aguaserena esta aqui.

 

#31504

Re: Carbures Europe : la intervención de BTC

Aguaserenena, creo que en las cuentas anuales está explicado el porqué del no incremento de la cuenta de aprovisionamiento, y no es otro que realmente no se han incrementado las ventas. Ellos en su palabrería mezclan ventas y cifra de negocios que en realidad son ventas y prestación de servicios y de ahí el error. Atendiendo a las cuentas anuales las ventas han  crecido un 2% y lo que si ha crecido ha sido la prestación de servicios un 40%. 

A ese crecimiento de las ventas mas prestación de servicios ellos lo han llamado VENTAS confundiendo al personal.

                                       31.12.20015    %sobre ventas     31/12/16       % sob vtas    Diferencia  Increm%

Ventas                           51.324                 78%                    52.556           73%             1.232            2%

Prestación de servicios 14.116                  22%                   19.797           27%              5.681           40%

Cifra de negocios          65.440                100%                    72.353         100%             6.913           11%

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados