Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.234 / 4.216
#17865

Re: Carbures Europe

No entiendo lo de salir cuanto antes. Se supone que empezara a cotizar muy abajo, y empezará a recuperar después, o cual es tu opinión?

Gracias y saludos

#17866

Re: Carbures Europe

Carbu tiene el mayor peso de mi cartera y a 8,75 post split. No voy a vender ahora cuando abra. Perderia casi todo. Ya estaba sobre 5 antes de la suspension. En cualquier caso perderia mucho. Es muy posible/probable que en un tiempo vaya cumpliendo y atrayendo mas pasta inversora y por lo tanto suba el valor.

#17867

Re: Carbures Europe

Podria abrir con un gap bajista e ir subiendo posteriormente si. Esa es mi idea. Tambien tendra cojones si las ventas son a mercado, entraran los buitres a comprarlo todo. Como todos piensen en salir cuanto antes y a mercado esto si que se va a dar una leche gorda.
Y como dice Most si abre abajo para que salir tan rapido para perder…

#17868

Re: Carbures Europe

Hay que esperar, la fibra de carbono tiene futuro y carbures ha fichado gente nueva que deberían reflotar la empresa y la version oficial es que tienen la financiación necesaria para 2015.
Yo no voy a vender nada mas abrir, para que compre mis acciones el aguaserena de turno y se forre.

Un saludo y felices fiestas

#17869

Re: Carbures Europe

Aguaserena, vaya por delante que tus opiniones y análisis me parecen acertados por un solo motivo... y es que los documentas con datos del balance.

Dicho esto y solo por curiosidad: Siendo que no tienes interés económico personal en Carbures, ¿por qué le dedicas tantas horas a analizar la empresa y dar tus valoraciones?

Personalmente no soy nada altruista, y si analizo una empresa en esa profundidad es pq tengo interés ya sea en invertir o bien ponerme corto. Pero en tu caso... ¿tan generoso eres que dedicas tu tiempo por ayudar?

#17870

Re: Carbures Europe

Siento mucho que te hayan pillado tan arriba. Incluso me sorprende por lo acertado que sueles ser. No obstante no tengo duda que te recuperarás.

#17871

Re: Carbures Europe

Si bajan mucho seré el primero en comprar. Pero mucho es mucho, sino lo miraré desde fuera. Y es que tal como está la situación más vale ser prudentes a menos que me pongan un caramelo.

#17872

Re: Carbures Europe

Jaja la leche Most.
Gracias compañeros por vuestras palabras de aliento.
Brindare por todos para que Dios reparta suerte !!!
Un abrazo

Te puede interesar...
Brokers destacados