Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.950 / 4.216
#31593

Re: Carbures. El pasado que no se olvida y el 2016

Letedecadiz, te arruinas y lo sabes

#31594

Re: Carbures Europe

Buenas tardes, de nuevo, he tenido que borrar algunos mensajes que incumplían la política de moderación de Rankia, así como algún comentario ofensivo dentro de uno de los mensajes. 

Os pido por favor que mantengáis el respeto entre vosotros y tratéis de evitar los ataques personales. 

 

#31595

Re: Carbures. Subir. bajar, Epi y Blas

! Oye Blas, estoy confuso, no sé que es "subir y bajar"....A ver Epi, ayer cuando comprastes chuches ¿que te costó la bolsa?...1 € Blas y ¿hoy?, 1,2 € Blas....pues ves, cuando el precio de hoy es mayor que el de ayer, significa que ha subido.

Ah, gracias Blas.

Blas, ¿y las acciones de Carbures?, Epi, lo mismo pero al revés, ayer tenían un precio mayor al de hoy, por lo tanto han bajado, pero no te preocupes....subirán y te darán para el pelo.

Gracias Blas, tu si que eres un amigo....de nada Epi.

Oye Blas...¿otro día me explicarás que es "largo y corto"?....es que se me ha olvidado.

Vale Epi, también te explicaré lo que es Biotecnología y peces cebra.

Esto es pasajero, cuando se falle la sentencia del asunto EMI, los chinos compren más máquinas galacticas, terminen el supositorio ultrarrápido y encuentren el submarino piscícola, irá parriba....

#31596

Re: Carbures Europe

Joder como esta el patio...unos dias de vacaciones y resulta que según nuevos agoreros está a punto de despegar a velocidad supersonica como el megasupositorio ese....

aix...cuanto recorrido llevamos ya desde el 2014 las servidoras que seguimos los vaivenes de este pufo, para que una nueva fruta asesina o un lince del MAB nos pronostique el "megapeo" que va a pegar una vez mas la cotización sin dar ningún otro dato relevante..."por que yo lo valgo"...

Debe Ud ser muy importante Sr Rosas que ha conseguido que siquiera el todopoderoso Sr. Google le conste niguna referencia relevante de Ud...ya que nos dice que el resto somos seres malignos que nos ocultamos detrás de nicks...debe haber conseguido la inmunidad digital para que nadie pueda seguirle en sus sabios y profundos analisis bursátiles....

Sabe ud...yo ni que sea para aprender prefiero seguir cotando con opiniones, que aunque a veces sean ácidas en los polanteamientos, que están llenas de conocimientos contables y financieros como aguaserena, el desaparecido leoneses o adrenalina que comparten sus opiniones con nosotros en base a análisis de numeros y datos aportados por la empresa, y que en la mayoría de ocasiones se han demostrado faltos de coherencia o verdades....por no decir otra cosa no vaya a ser que alguien sienta la tentación de demandarme como a EMI y encima sacar un HR...que la claca apluada como sintoma de excelentes gestores.

Ala..a pasarla bien y estaremos atentos a sus fundamentados pronósticos....aunque el mio es que debe Ud estar pillado...pero pillado....eso si...es solo un pronostico...con el mimo fundamento que el suyo sobre la susodicha tenedora de "patentes mágicas" y revolucionarias medianbte robots colaborativos de oro negro.....

#31597

Re: Carbures. El pasado que no se olvida y el 2016

Jajaja vale tio, me aruino, jjjj

#31598

Re: Carbures. los fondos

Al final lo has clavado
Anda chaval tira pa"allá!
Es lo que tiene escupir al cielo
Y aún no han entrado las nuevas acciones, ya veréis como los que NO son BTC van a ir soltando a mercado poco a poco

#31599

Re: Carbures. El pasado que no se olvida y el 2016

Joe macho explicármelo todos vais de ganadores en CAR? Con el gráfico como histórico? Aquí los únicos que han ganado han sido los primeros que pusieron pasta (que tuvieron cojones sea dicho de pasó) el resto lo más probable es que palmaran pasta y no voy a enumerar unos cuantos foristas que salieron trasquilados por decir al euro....
Tú dices que has ganado... muy bien me alegró paga impuestos y disfrútalo. Lo triste es inventarse algo
Animo que mañana hay más papelinas y como decía leoneses por el arte del birlibirloque CAR capitaliza el doble y vosotros vais diluidos a la mitad de cabeza
0,3 la veo en un tiempo razonablemente corto

#31600

Re: Carbures. El pasado que no se olvida y el 2016

Si, gane algo. Eran mis inicios en bolsa, y aprendí a base de ostias. Me la jugué el día que abrieron y me salió bien. No me invento nada. Con carbures es con una de las acciones que mas he ganado, sobre todo con la entrada esa que tuve a 0,5. Pero tranquilo que lo ganado en Carbures lo perdí en OHL...

Brokers destacados