Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.922 / 4.216
#31369

Re: Carbures Europe

Los de pypsa no eran los de mega contrato de pemex y sis estructura del 2015

#31370

Re: Carbures Europe

Pues nada con si esos datos son correctos y (buenos) para los que me catalogan de contrario a Car podemos decir que habemus PER
BPA= 133.000/96.000.000=0,001385416666667
PER=0,65/0,001385416666667=470
Esta cara o barata?
Si hacemos la inversa para un PER 15nos sale un valor de cotización de 15x0,001385416666667=0,02 mas menos
Veis como mis 0,17 eran hasta buenos en 10 veces???!!!

Cuando estén el doble de acciones en macha tendréis el PO EN 0,01€.... ósea acciones a céntimo!

#31371

Re: Carbures Europe

Siento llevarte la contraria pero el PER requiere de beneficio neto

#31373

Re: Carbures Europe

Después de dos años bagando por el desierto no están nada mal.
Lo que me he podido reír leyendo tu análisis del hyper loop 20 metros de diámetro JAJAJA que bueno, lo de ir a mear JaJa buenísimo, pues en el metro te pegas más de 30 minutos y no puedes mear y no pasa nada lo del vacío y la presurizacion buenísimo en resumen, trilerismo puro, seguiría riéndome más pero tengo que currar yo no vivo de esto

#31374

Re: Carbures Europe

Pues si te ríes del vacío y de estanqueidad pues nada, dejas patente tu nivel técnico al respecto, que no salgas un día al espacio a dar una vuelta que quizás los ojos se te salgan de las cuencas
No hay mejor cosa que la ignorancia ante el peligro, es de osados
También es de osados invertir aquí, creo yo

#31375

Re: Carbures - Hecho Relevante (Resultados 2016)

No hay que comparar nunca una empresa con otra pero........ ya que lo has mencionado, vamos a ver el parecido entre el comportamiento de Gowes y Carbures como empresas.

No sé si recuerdas que Gowes era una empresa que anunciaba cada dos días HR con la firma de nuevos contratos en distintas ciudades importantes de todos los continentes.

También Gowes publicaba unas cuentas que eran la envidia de todas las empresas, cotizadas o no, un crecimiento desmesurado de ventas, un crecimiento impresionante en el resultado. Y así, período tras período y año tras año. Esta sí que hacía lo mismo que Abengoa.

Y resulta que todo era mentira, que Gowes falseaba las cuentas y los contratos eran inventados.

Que yo sepa Carbures sí que hacía unos planes de negocio muy por encima de lo real, no eran creibles. Y esto lo hizo en su día, pero hace tiempo que las previsiones son reales.

Y en temas de cuentas, ya ves, Carbures destaca por las grandes pérdidas, en contra de los grandes beneficios que publicaba Gowes.

El crecimiento de Carbures es de lo más normal, crece de manera prudencial en ventas, y los resultados los está mejorando cada año, aunque está lejos de obtener los beneficios deseados.

Carbures no anuncia a bombo y platillo contratos nuevos cada dos por tres. Carbures publica proyectos a realizar, pero por desgracia no publica grandes contratos, como lo hacía Gowews, (claro, todo era mentira........)

Por tanto, no sé donde encuentras el parecido entre Gowes y Carbures, en cuanto a publicación de datos financieros y económicos, de los diferentes ejercicios económicos.

Vosotros analizad como queráis,por supuesto, pero no queráis "venderlo" como, la verdad, de la verdad, de la verdad. Son meros análisis subjetivos, como los que pueda hacer cualquiera en sentido contrario. En ambos casos serán subjetivos. Pero no son unos análisis mejores que otros, sino desde puntos de vista diferentes. Cuestión de ver el vaso medio lleno, o el vaso medio vacío.

#31376

Carbures Europe y las cuentas del 2016

Este avance de datos, aunque pudieran ser mejor que los de 2015, se predice una pérdidas importantes.

En ese caso, ¿que hará CAR para compensarlas?, ¿como antenderá a los acreedores/proveedores que pudieran estar afectados?.

Esta claro que cuando se pierde mucho dinero, algo hay que hacer. El dinero no emana del fondo de la tierra, del mar o del cielo.

La prevista inversion de Aristrain u otros inversores ¿servirá para ello?, ¿se puede seguir invirtiendo en "aventuras" si los resultados corrientes son malos....muy malos?.

Otra cosa, ¿las 500 mil piezas de automoción realizadas en 2016 han servido para algo?, me refiero a algo significativo. ¿alguien puede aportar información fiable?.

Una última cosa de este post, las discusiones personales entre forero@s no aportan nada al debate principal : Carbures, su evolución....la que sea, negativa o positiva. No olvidemos que "lo bueno/malo de CAR lo provocan los que deciden, es decir, los consejeros y altos directivos, los currantes hacen lo que les mandan o mejor saben".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados