Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.949 / 4.216
#31585

Re: Carbures. los fondos

Tranquilidad q hay q descansar q las 6 o las 7 llegan muy pronto...a ver mñ q ya me haveis dejao impaciente con q pasará....
Q parece q estoy viendo ya la final de la liga de campeones.
Saludos foreros y paz ....q ya tenemos bastantes guerras.

#31586

Re: Carbures. El pasado que no se olvida y el 2016

Será porque hay mucho listillo como tú que hace cuatro años que espera que Carbures despegue. Most, hace falta que te recuerde cuanto perdiste con Carbures???? yo pierdo el tiempo, tú el tiempo y dinero campeón...

#31588

Re: Carbures. los fondos

No he entendido tu argumento desde que has entrado, ¿me puedes aclarar que es exáctamente lo que dices?.

 

#31589

Re: Carbures. los fondos

No lo interrumpas. El y los demas estan velando armas, con el culo apretdito.

Ayer todos en modo euforia pensando que a estas horas estaria no menos de 0,80, cosa que no convencio a nadie y menos aun a los que ladraban.

Dada la manipulacion que hubo y que hay, cotizara por el momento a como quiera el BTC. El problema es que para colocar todos esos papeles y salirse, hay que buscar institucionales (que tampoco son tontos y tambien exigiran descuento) y detras necesariamente tendra que haber un negocio limpio y rentable. Para eso falta mucho.

Por tanto, hasta el rabo todo es toro y mientras no cambie la rentabilidad del negocio, la tendencia sera plana (manipulacion) y goteo a la baja. 

#31590

Re: Carbures. los fondos

BTC no venderá a mercado lo tengo claro
Ahora de los otros que han convertido, creo que si. Me veo al calvo del anuncio de la navidad soltando la nieve cuanto coticen

#31591

Re: Carbures. los fondos

No seais así de catastroficos ni eufóricos, se están empezando a cuadrar las cosas y comenzando a trabajar q es lo q necesitaban desde hace tiempo; Abriendo mercados, como en la noticia q espuse en el otro comentario y otros acontecimientos recientes q ya sabemos todos, la verdad q no veo necesario el castigo q se esta realizando desde el foro, pero hay cosas q estan muy bien argumentadas q lo q es verdad, es q luego sucedieron.
No se deve entran en rencillas personales q al final no ayuda a nadie, y tampoco a intereses especulativos q son dificiles de entender al ser un foro de debate.
Un saludo y suerte a todos con todas las decisiones ...

#31592

Re: Carbures. El pasado que no se olvida y el 2016

Yo con Carbures he ganado dinero. Lo pasé mal cuándo estuvo suspendida, pero la semana que abrió compre a 1.5 y recuperé mi inversión con plusvalías. Luego la operación que comenté, entrada a 0.5, salida a 0.75.

Que cada uno puede hacer lo que quiera, pero que me resulta curioso que no tengáis otra cosa qué hacer que estar x aquí diciendo lo mismo año tras año. Para tanto da una acción del MAB? Por cierto Aguaserena pensé que se había retirado después de los insultos que recibió...Ha debido volver

Brokers destacados