Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.944 / 4.216
#31545

Re: Carbures. El pasado que no se olvida y el 2016

Lo que dijeron los PwC que provocó la suspension en octubre y lo que concluyeron a fin de año para que pudiera volver a cotizar, se parece como huevo a castaña. Todo con vºbº de los invigilando.

Lo de los Chinos en junio-14 solo por tener contrato firmado, representaba 20 mills. de volumen de ventas y 19 MM de beneficio. ¿quieres mas? Pues de ahi, que cotizara a 40€ sin nada debajo que lo soportara.

Estaba ademas fresquito lo de GOW y acordaron entre todos que si añadian la muerte de la 2ª estrella, el MAB se moriria. Asi que salieron por donde salieron y aqui estan hoy en manos de un fondo buitre que convierte sus creditos a 0,47 de media, se hace asi con casi la mitad de la empresa, manda y gobierna segun le conviene y aqui estan, tan panchos, cotizando a 0,63 hoy con un patrimonio neto negativo en el balance y buscando mas dineritos -sine die- con otros colegas buitres, para sobrevivir a este 2017. El parto del pacto solo depende de lo que mes des a cambio. Vamos, como en politica, el voto tiene precio particular de quien lo tiene.

No hagas comparaciones ni revuelvas mierda del pasado buscando explicaciones. Es inutil porque sencillamente no las hay fuera de los apaños consentidos por todos.

Preguntate por que teniendo cash a 31-12 de mas de 16 Mm en caja, sin ningun contrato nuevo y de volumen que implique necesidades de liquidez en el corto para atender periodo de transformacion de materia prima en producto final, ya en febrero anuncian acuerdo, a falta de firma, de nuevo credito de 25MM que formalizaran en marzo, luego conceden 3 semanas mas de plazo y a la 4 semana responden que se queda sine die. Eso junto a anuncios de hiperTUBOS y otras zanahorias mas, hoy pierde la directriz alcista y veremos a donde la llevan via manipulacion que facil lo tienen con el espacio que desde costess de 0,47 hasta 0,63. La horquillita se aproxima al 40%.

 

#31546

Re: Carbures. El pasado que no se olvida y el 2016

Pero, a mi, lo que me extraña, además, es que esa empresa a la que CAR le vendió, en un par de meses después de firmar el contrato, materiales de carbono para un nuevo edificio por valor de más de 5 millones, que luego no hicieran el edificio y ¿que hizo esa empresa con el material?, ¿los vendería para otra obra?, o ¿se vendería a New Life para reciclarlos y luego los compró CAR para sus contratos? o ¿harían miles de espinilleras para todos los futbolistas del mundo? o ¿estoques para los toreros?

Es que a mí, esas operaciones me tienen mosca.....a quién, porqué y qué....y por supuesto, si CAR llegó a cobrar esos contratos.

Y eso, junto a los de los chinos es lo que está lastrando las finanzas de CAR desde hace varios años.

Por cierto, he estado leyendo algunos de tus post de esos meses....no tienen desperdicio.

Por cierto....el foro está muy parado....¿que no importa esta empresa?.

Ah, y lo que dices de la tesorería y de los trámites de Txindoki....mira el balance, a saber como estaban los "cobros y pagos para el primer semestre de 2017".

#31547

Re: Carbures. El pasado que no se olvida y el 2016

Si, han acumulado tanta basura debajo de la alfombra que llegó el momento de que ya no era posible sacarla porque conllevaría penas duras para los implicados. Fijate que JJuarez una vez recibió informe de PwC vendió 5 mills. de acciones en un bloque dos días antes de la suspensión de cotización. Consecuencia que el tufo que hueles es producto de aquellas podredumbres.

Y se siguen cometiendo tropelías como la del canje de créditos por parte de BTC ó como la de las constantes zanahorias que van colocando para distribuir mas arriba.

No es posible llegar a conclusiones porque no hay datos contrastables ni forma de que te los faciliten. En su dia me canse de pedir el informe de PwC   que llevo a la suspensión, para compararlo con el que emitió a final de año con solo rectificaciones menores. Con igual fuerza pedi el informe que sobre ese particular que CAR pidió creo que al bufete Uria. Ni uno ni otro fue posible tenerlo.

Por tanto, esas dudas nunca tendrán su explicación por lo que solo quedan las sospechas, los indicios, las conjeturas, los cabreos, … y ya no merece la pena agitar esa rama porque no va caer fruta.

Si, el foro esta parado. Los siemprealcistas, agotados en la espera y sin esperanza, dejaron hace meses de participar y los críticos cada vez aparecen menos. Realmente este foro no tiene sentido sin debate confrontable a pesar de que hay temas tan oscuros o mas que los pasados.

#31548

Re: Carbures. El pasado que no se olvida y el 2016

Importa a mucha gente lo único que ahora mismo no pueden abrir la boca ya que con los "datos en la mano" (palabra mítica con contratos de tarrago) no pueden argumentar nada más que deseos
Os voy anticipando que no se espere txindoqui por aquí
Os suena lo de WR? Esto es más o menos lo mismo
La clave es los que han convertido y no tienen que declarar las ventas a mercado
Cuanto tendrá nanotures de la conversión? Y el
Resto?.., el calvo es el kid!
RC se soltó de 3M de acciones y el mercado ni siente ni padece
Para mi la clave es RR que fue pillar lo suyo y decir hasta luego Lucas....

#31549

Re: Carbures. El pasado que no se olvida y el 2016

Respecto a Roberto Rey. Curioso y algo mas que necesitaria yo entender.

  https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/02/16162_HRelev_20170221.pdf

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/05/16162_HRelev_20170511.

el primero 260.000 acciones se supone por pago en especies ejercicio 2016.

el segundo 510.000 por cumplimiento objetivos 2017. ¿como es posible si esta en el popular y ademas el 2017 no finalizo por lo que no es posible el pago sin conocer si cumple o no esos objetivos?

Va ser finiquito en diferido de lo que fue o hubiera sido si, ejem. bueno, ....pues eso y por eso.

Sera coincidencia pero RREY estaba cuando el Popular le dio a CAR cdto. de 10 MM avalado por BTC. Credito que pago con su aval BTC para convertirlo en acciones a precio de 0,18 centimos. Y RREY ahora esta en el Popular.

Sera coincidencia pero CAR le hizo un tablero en FC al Popular, motivo este que por su relevancia ha sido confirmado mediante un HR en toda regla.

Como se puede suponer, via indicios pruebas y coincidencias, no hace falta retroceder mucho para encontrar cositas muy muy curiosas.

 

 

 

#31550

Re: Carbures. El pasado que no se olvida y el 2016

Yo tengo que entender lo de RC
Se compra una empresa de videojuegos y vende su amada car????
Ahí ahí dando confianza ya quedan menos "a justificar por motivos puntuales de liquidez"

#31551

Re: Carbures. Los porcentajes de acciones

Leía dias atrás en un post (no me acuerdo de quién) como había bajado el porcentaje indirecto de RC.

En el documento de entrada de las acciones a cotizar (en 2012) la entonces empresa MAGACON, hoy Neuer Gedanke tenía sobre el 40% y ahora sobre el 10% o menos.

En cambio, BTC empezó con +/- 10% y ahora tiene el 49%. ¿como con este porcentaje no nombran a un consejero delegado que ponga las cosas en su sitio?.

Para opiniones (o gustos) los colores...."yo creo que a BTC le han colocado un muerto QPQ (que pa qué)" y lleva ya casi 3 años y en teoría, este tipo de empresas (sociedades de inversión), están 3,4,5 años para recuperar y ganar con su inversión y luego la venden para remunerar a sus accionistas (a los de BTC).

¿vosotros creeis que a BTC no le han metido un gol por toda la escuadra?.

#31552

Re: Carbures. Los porcentajes de acciones

Quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón

Brokers destacados