Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.951 / 4.216
#31601

Re: Carbures Europe

Buenos dias a todos los Nostadamus de Carbures,

Primero de todo, muchas gracias por haber perdido tiempo en buscar referencia en el todopoderoso google sobre mi. Jajajajajaja has hecho sentir importante a un mindungui. Jajaja Aprovecho para publicitarme y si estais interesados en vallado para vuestras casas; veniis, comprais algunas vallitas y de paso os enseño lo que he ganado en Carbures y lo que me queda por ganar.

jajajajaja lo siento, pero es que me ha hecho mucha gracia lo de las referencias.

Vayamos a lo importante.

Esto de la bolsa deberia y es un juego donde el 90% de la gente que invierte pierde, por lo que solo se debe jugar con aquel dinero que uno no necesita. Por ello, me encantan los mensajes vuestros de ayer. Jajajjaaj Lo que me parece muy feo es faltar al respeto e insultar, asi que aguaserena has tenido suerte de hacerlo por la red y espero que algun dia seas de esos 90%. 

Me gustaria felicitar a los bajistas porque ayer ganasteis la batalla. Releyendo las notas mias del informe entendi porque todavia no era el momento. La entrada de MF los dias anteriores me confundieron. Para aquellos que deciis que a BTC le han metido un gol, que equivocados estais. Tienen jugada maestra.

Si antes del 15 de setiembre no nos movemos en rangos de 0,9, entrare a pedir perdon por mis pronosticos y continuaremos con nuestras bonitas vidas.

Este bonito juego consiste; no solo en leer balances y pyg, sino en anticiparse a las jugadas de los grandes.

Bueno me voy a arreglar que me viene un cliente argelino y ese si que da buenas alegrias a mi c.c. 

Recordar si necesitais vallados ya sabeis. Jajajajaaj

Ahhhh , Yo he puesto ordencita de compra a 0,58 (me gusts este numero) a ver si me cae algo. Aunque me temo que no voy a tener esa suerte.

 

#31602

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

25/05/2017 11:53h - Hecho Relevante

El Consejo de Administración, en su sesión celebrada en el día de ayer, ha adoptado los siguientes acuerdos, todos ellos por unanimidad:

1.- Tomar conocimiento de la dimisión presentada por la Consejera Dª. Cristina Romero Morenilla.

2.- Cubrir la vacante producida por la Sra. Romero nombrando Consejero por cooptación a D. Borja Martínez-Laredo González.

3.- Nombrar Consejero Delegado al consejero D. Borja Martínez-Laredo, delegando en el mismo todas las facultades del Consejo de Administración legal y estatutariamente delegables.

4.- Convocar Junta General de Accionistas. La Compañía publicará, a cierre de mercado del día de hoy, otro hecho relevante que contendrá toda la información relacionada con dicha convocatoria.

En El Puerto de Santa María, a 25 de mayo de 2017.

CARBURES EUROPE, S.A.

Guillermo Medina Ors

Secretario del Consejo de Administración

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/05/16162_HRelev_20170524.pdf

#31603

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Y otro y otro y otro....y otro perrito piloto.....

Otra galàctico mas a la colección...con el objetivo primordial de buscar más pasta...porque eso sí es lo que necesita más pasta para cubrir el pozo sin fondo que es esto...como por operaciones es un agujero negro absorvedor de cualquier céntimo que pulule....sigamos emitiendo papelinas y buscando pasta....que ese es el negocio real

http://www.diariodecadiz.es/provincia/Borja-Martinez-Laredo-consejero-delegado-Carbures_0_1138986716.html

#31604

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Quizás problemas con univen-nanotutes y Cristina?

#31605

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Puedes explicarlo mejor?,

Brokers destacados