Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.947 / 4.216
#31569

Re: Carbures. los fondos

Veremos mañana adrenalina. Si por decir eso, tengo que ser expulsado, tiene usted un caracter un poco dictatorial. Gracias a dios esto es un juego para mi, y ojala a los bajistas que hay por aqui salgan malparados mañana. Tiene toda la pinta de ello. Sera mejor que lo poco que pueda ganar o perder. Lo dicho mañana se vera. Y la bilis quizas la sacas tu adrenalina porque yo estoy muy tranquilo y solo he contestado a alguien que me ha dicho que me vaya al infierno. Jajajaaja hay que ser mas imparcial que para no ir invertido, te veo muy parcial. Jaajjaa

#31570

Re: Carbures. El pasado que no se olvida y el 2016

Yo también pensé que eran el mismo. Ya lo dije en el foro hace más de 2 años, pero los moderadores dijeron que no, que eran diferentes personas, pero igual de burros los 2

#31571

Re: Carbures. los fondos

Sinceramente gente más chulesca ha pasado por aquí que incluso se ha metido hasta con los muertos pero bueno... yo no digo ni reportó
Las malas formas te pueden hacer perder la razón
Por cierto también está el empate! Y se te olvida que no por ganar una batalla... que bobo soy si vas a largo! Nada tú ganas como tantos otros
Me descubro ante ti

#31572

Re: Carbures. Los fondos que invierten

¿también Univen es un fondo?, pues nada, que no se dejen "apretar por Txindoki", que acudan a los family, friends and fools y que pongan los 25 kilos....y cuando se acaben....otros 25 kilos....y luego mas subvenciones....y que compren mas empresas....por ejemplo "MUVIN"...que tiene motos electricas Torrot, que tienen otros accionistas pero que no sería extraño que salieran a bolsa....AK,s....y venga, a seguir, valor para arriba....pérdidas, planes de negocio, implantación en China....Hengrui

#31573

Re: Carbures. los fondos

Por llevarle la contrario soy chulesco. Ayy esa vara de medir. Imparcialidad en los juicios. Asi que ya no tienes claro que mañana no vaya a subir. Jajajajaja lo dicho. Veremos. Esto es un juego y espero que gente que mete mierda interesadamente, sufra mañana. Para aquellos que perdeis tiempo desinteresadamente en ayudar al projimo, os lo agradezco. Pero no hay empresas peores y no os veo ahi, ayudando a los desamparados inversores. Se te ve el pumero adrenalina. 

#31574

Re: Carbures. los fondos

Hay empresas peores y en situacion mas dificil y no os veo ahi ayudando.

#31575

Re: Carbures. los fondos

Es que yo estoy especializado en carbures
Ya sabes eso del que mucho abarca...
He dicho yo acaso que mañana suba o baje? Yo he dicho que en la casuística está también el neutro...
Creo que deberías releerlo

#31576

Re: Carbures. los fondos

Que afortunado eres que puedes dedicarle tiempo en estudiar una empresa que ni te da beneficios ni perdidas. A que te dedicas? Quiero ser como tu, que con la de cosas wue hay en este mundo por hacer, mirar, aprender,... te dedicas a estudiar a una cosa asi. Jajajajjaaja te delatas en cada post amigo.

Brokers destacados