Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.923 / 4.216
#31377

Re: Carbures - Hecho Relevante (Resultados 2016)

Vaya tostón me has soltado. No he comparado Carbures con Gowex, únicamente te he contestado a tu comentario que venía a decir que nosotros que íbamos a saber, que la prensa decía lo contrario. Y de ahí mi respuesta, mira la prensa el día antes de Gowex, Leman and bros. etc. Los chicos de la prensa normalmente no saben mucho más que tú o que yo de las noticias que publican de este estilo. Concretamente de Carbures mil veces menos. Un saludo.

#31378

Re: Carbures Europe

Hola¡¡

Os quería felicitar por los análisis de carbures, prácticamente no tengo más que buscar en este foro información sobre este valor para informarme bien. desgraciadamente estoy dentro, jeje.

Estoy dentro solo por ideas románticas sobre los materiales compuestos pero la verdad es que esta empresa es un poco-bastante opaca... 

Una cosa voy a comentar, lo de las cabinas para el tren futurista, no sé si se ganará dinero con ese proyecto, lo que está claro es que ha sido, es y será una gran jugada de marketing...

Esperemos un golpe de suerte en el valor..... o que consigan producir ganando dinero

 

 

 

 

#31379

Re: Carbures Europe. Nadie posta

Más de 48 horas sin una aportación, ¿que pasa?, ¿no hay noticias?.

EMI, ¿ganará CAR?....si gana ¿cobrará?

Máquinas chinas, ¿compran más?, ¿como va el cobro de la máquina entregada?....que pronto hará un año.

Hyperloop, ¿que, avanza?, ¿alguna foto?

Piezas de coche en carbono, ¿han ganado algún concurso importante?, BMW, VW, Audi, Mercedes, Toyota....Tata, Lada, Scalectrix, 

#31380

Re: Carbures Europe. Nadie posta

Mi opinión es que está en procesión y penitencia hasta final de mes que se sabrán las tripas de los "logros" que gentilmente anunciaron para contento de la claca de palmeros.

Creo como aguaserena que antes de 30/4 nos deleitarán con alguna noticia "bomba" para paliar su lenta agonia....

#31381

Re: Carbures Europe. Nadie escribe post

¿un megacontrato con Scalectrix?, si los hacen de FC pesarán menos, gastaran menos electricidad y correrán más.

¿y coches de kart?

#31382

Re: Carbures Europe. Nadie escribe post

No tenemos ni puñetera idea. A falta de conocimiento, nos toca si o si seguir al Jefe, que tiene acreditada solvencia en todo lo que emprende. Basta ver su extensa historia de "aventuras".

Donde pone el ojo, .......Sirva esto de aviso:

. http://www.elmundo.es/economia/innovadores/2017/04/10/58eb4376e5fdea7d1c8b45b6.html

Tienes toda la razon RC. Digo contigo "Maldita Gowex". Si no fuera por ese sinvergüenza, CAR estaria facturando mil millones este año, tal como pronosticaste, Si, cabron Genaro y su wifi como el agua. ¿Que te parece copiar la fórmula "FC = H20"?

La verdad que el foro esta como el PSOE.  To descosio. Por no comentar, ni de resultados se dijo casi nada.

Si me animo igual dejo volar la tonteria un rato.

#31383

Re: Carbures Europe. Hay que leer antes y lo verás

Si, el avance a 30 de junio del año pasado....

- TR composites

- Fyberdine

- la univerdiad portuguesa, vaya rollo lo que dice el informe, no hay quien lo entienda.

- Palsa / Pypsa.....o !pasha pisha!....!ándale!

....y lo que te rondaré morena, 

No sé si me dejo algo, pero han metido la pata en un montón de operaciones y que deben haber costado un pastón.

Pero el Tecnólogo, Empresario, Filósofo....no se equivoca, sus subordinados no le entienden, no le siguen y de ahí como va la cosa.

 

 

#31384

Re: Carbures Europe. Hay que leer antes y lo verás

Te dejas mucho, tanto que guinizado llevaria paginas. La mayor parte de las nefastas compras de antaño aun estan escondidas sin corregir en el balance (intangibles) en la espera de que "coja" la regularizacion.

No es mejor el margen operativo del propio negocio. Personal y aprovisionamientos, especialmente, se llevan casi todo el volumen de las ventas. Estos dos ratios, añadiendo los demas de casi todos los capitulos,  tanto en conjunto como por separado, se puede asegurar sin la menor duda que "son incompatibles con la vida".

Eso si, se consideran buenos fundamenales, tanto en los foros como en  la prensa. La calidad de esos analisis se puede medir desde los que dicen que el PER ya es positivo, hasta los que tambien cuentan que ya tiene tambien positivo el Margen Operativo. Unos porque pisan terreno que les es desconocido () y otros por becarios de copia y pega la instruccion del "amo". La verdad es que en lo único en que da positivo CAR es en "embarazo" porque preñada si que esta mas que de sombras.

Todo el capital que ha entrado, tanto via credito como de dilucion, se ha ido por la alcantarilla de las perdidas junto con la usura aplicada a las financiaciones/reconversiones de algunos. Mientras, el estado sigue apoyando via creditos retornables para I+D, pero eso no importa porque ese dinero es de todos y si no se recupera tampoco sera nada traumatizante. Andalucia es tan ancha o mas que Castilla.

Brokers destacados