Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.895 / 4.216
#31153

Re: Carbures Europe. Sobre las noticias aparecidas hoy.

Pues con tal record de producción de piezas de automóvil en 2016, los resultados serán espectaculares, ¿no te parece?.

Esperemos ver que dicen las cuentas anuales y si queda claro que sociedades o actividades del grupo dan buenos resultados.

Muchas veces no se ve clara esta información y sería fácil : cifras de ventas por actividad, gastos y la diferencia = beneficios (o pérdidas).

Y si empiezan a ganar dinero, fantástico, podrán repartir dividendos, reducir las deudas, la acción subirá de valor y .......

Por cierto, yo no he leído ninguna noticia sobre el uso de la maquinaria patentada....¿la usan?, ¿esa producción record procede de lo patentado?. 

 

#31154

Carbures Europe: obtención de la certificación ISO/TS16949

La noticia del día no es el volumen de piezas fabricadas, si no la obtención de la certificación ISO/TS16949, la de mayor exigencia y más completa del sector de fabricantes de automoción, único estándar reconocido en todo el mundo.

Esto era un paso necesario y fundamental en automoción y que está conseguido.

Saludos.

 

#31155

Re: Carbures Europe: obtención de la certificación ISO/TS16949

Buena noticia la de la certificación pero no sé si llega tarde
La automación le puede dar la puntilla o elevarla a las nubes
Hagan juego señores

#31156

Re: Carbures Europe: obtención de la certificación ISO/TS16949

El valor de un dia a otro va a romper los 0.67 y continuará con fuerza al alza,es una gran inversion.Promete jugosas plusvalias ,pronto lo veremos.

#31157

Re: Carbures Europe: obtención de la certificación ISO/TS16949

No sería la primera vez que se girara y dejara a más de uno pillado... por otro lado, creo que le estáis confiriendo superpoderes a la ISO/TS16949, no confundir gestión con resultados, especialmente en el caso de Carbures... tambien anunciaron como cosa hecha (con Tarrago sumándose al jolgorio) que lo de los chinos estaba hecho y era una mera formalidad contable poco menos... el historico esta para proyectar sobre los hechos del presente. Verenos si lo de Burgo es cierto (primero) y se refleja en resultados (segundo... si el aumento de produccion conlleva aumento de perdidas, o bien el negocio no es tal, o bien la ISO/TS16949 no vale para retabilizar lo suficiente)

#31158

Re: Carbures Europe: obtención de la certificación ISO/TS16949

En fín, parecen buenas noticias. Que en Carbures suele suponer preludio de malas cuentas. Solo hay que irse al histórico.

 

Un saludo

#31159

Re: Carbures Europe

Que las cuentas van a ser malas? Por supuesto. Serán malas pero no "peores".

Que Carbures ha hecho perder dinero a gente? Por supuesto. Los valores malditos se lo ganan a pulso,pero eso mismo ya lo refleja su actual precio.

El histórico? A mi me da "fuerte compra" (de locos, verdad?)

Un saludo.

#31160

Re: Carbures Europe

Estoy contigo dragonvolador no tengo duda que va a saltar con fuerza en cualquier momento,este muy fuerte y tiene una proyeccion alcista importante,veremos el €,como poco,al tiempo.

Brokers destacados