Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.595 / 4.216
#28753

Re: Re: Carbures Europe

En el mensaje 28722 se comentaba que ...."el lineal se quedaba en el burgo de osma"...

Esa información está contrastada??? de dónde sale???

*cuál es la razón de que se quede en el burgo de osma???....porque...

- los chinos ya pasan de las máquinas y hay que buscarles aposentos
- hay algún contrato en automoción, el cual, depende su inicio de la puesta en marcha de este segundo lineal cuanto antes ???
........

#28754

Re: Carbures Europe

Cual fue la cagada del blog?

#28755

Re: Carbures Europe

Todo es relativo, si una empresa pierde un 95% y sube un 100% depende de donde pongas la referencia inicial, si es al principio "solo" pierdes un 90% y si es antes de la subida ganas un un 100%. En lo que respecta a su valoración, a Abengoa le pasa como a Carbures, que nadie es capaz de decir lo que vale la empresa, y se mueve al albur del viento o de algunos intereses...

#28756

Re: Carbures Europe

Si que es bueno, pero a la larga se puede perder el tren del Grafeno, y posibles "adaptaciones" y colaboraciones entre empresas de fibra de carbono y las de grafeno... pero para los próximos años y para carbures si puede ser bueno, entre comillas...

#28757

Re: Carbures Europe

Poner la noticia antigua del carenado del A350...

#28758

Re: Carbures Europe

Hombre yo creo que en lo que respecta a Abengoa-Carbures, hay dos grandes cosas que les diferencia:

1)CAR lleva un año y medio perdiendo credibilidad y transparencia, que como accionista no estoy viendo que reviertan la situación, ya sea por el contrato de los chinos que ahora mismo estoy mas en el lado de Leoneses de Chan Chu llo que en creérmelo (ya que llevamos desde noviembre esperando la entrega del lineal sin ningun comunicado) u otras situaciones como lo de EMI.. Pero claro, esto no quiere decir que la empresa se vaya a la mierda porque considero que industrialmente tiene mucho futuro y ahora mismo esta infravalorada (no digo que valga 10 euros pero tampoco 0,6)..

2)En el tema financiero todos sabemos que la situación que esta pasado Abengoa ahora mismo depende de un hilo con el pre-concurso, en CAR pasaba lo mismo en Diciembre de 2014 pero entro BTC y otros fondos para sacar adelante la empresa y dudo mucho que ellos estén haciendo mal su trabajo porque el final su finalidad es sacar empresas en situaciones complicadas pero con un negocio industrial con futuro.

Y si se están llevando un lineal a Burgo de Osma, tal y como cuenta inver_17, seguramente es porque están avanzando en automoción y tarde o temprano tendremos noticias.. pero como siempre nos enteraremos los últimos de la película.

#28759

Re: Re: Carbures Europe

Buenos días Txuma, Carbures esta acelerando la instalación del segundo lineal en Burgo de Osma ,, el contrato USA esta al caer, por cierto según parece superior a los 100 millones de dolares, lo de China no esta paralizado las 7 lineales se enviaran si o si pero primero es necesario tener Burgo de Osma terminado para poder abastecer el mencionado contrato USA..

#28760

Re: Carbures Europe

Sinceramente creo que hay un tanto por ciento mayor para aprovechar en Abengoa que en Carbures... Respecto a el futuro industrial de Carbures, cada dia que pasa es menor, hay más empresas en su sector y si encima no salen beneficios.... pués ya me dirás. Respecto a la valoración.... Valorar a Carbures por las expectativas cuando "nunca ha obtenido beneficios" y después de tantos años... lo veo dificil. La valoración por PER no se puede realizar por tener pérdidas (obviamente no valora expectativas). El valor contable de la empresa es el que es y con las garantías de certeza que tiene. Así que no comparto contigo el criterio de valoración.

Respecto a lo del lineal en Burgo... habría que saber si es cierto y porqué se ha mandado ahí. Ojalá sea por el gran contrato que hace falta. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados