Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.917 / 4.216
#31329

Re: Carbures Europe. La foto del artículo de prensa

Amigo Lonchas

Yo mire el tirarme a la piscina cuando CAR valia unos 10€ (2,5€ de los de hoy) y en aquel 2013 me parecio una locura, y las locuras, locuras son y se dan, y CAR llego a 40€ y yo me quedaba alucinando, pero es que no salian numeros ni habia beneficios, y si todo eran numeros disparatados, vamos la bomba.

Yo hice como tu me instrui, lei valore, y sinceramente no habia (ni hay aun hoy) por donde cogerlo. Me recordaba al boom del ladrillo, es que nadie lo vio? yo en aquel entonces me callé para no parecer idiota, pero hubo gente que levanto la mano (AGUASERENA) y aqui se choteó hasta el "apuntaor", pero la verdad que dijo verdades como puños y yo reflexione, y tras GOW dije lo que pensaba lo que en foros aeronauticos se sabia y se oia de CAR, que era mas proyecto economico que industrial. Esto con el tiempo se corroboro y aun se corrobora. Aqui no se trata de convencer, no es una secta,ni nada por el estilo, aqui damos nuestra opinion fundada, otra cosa es lo que tu entiendas.

Que CAR a pagaddo una agonia por el desierto, no te confundas, CAR no ha pagado nada, lo habeis pagado y lo pagareis los accionistas, vosotros los peques, no BTC y CIA ellos se juegan la pasta de otros.

CAR funcionapor las AK vuestras, por prestamos de los bancos, de las subvenciones.... de BTC, y ahora tendra que pillar al Txanqueti este si quiere seguir adelante. Xq BTC capitulo deuda? hasta tu me lo reconociste.... era eso o la muerte, ya os lo dije por hallowen con el susto o muerte recuerdas? lo ves ahora?

Mira yo no quiero decirte nada, has visto las factorias me parece genial, pero ahi tienes las cuentas que aunque la mona se vista de seda... luego llegan los PW y la sacan hasta las bragas.

La gente por PCbolsa se hace unos lios mentales de lineas, tecnicos, soportes, hiperbolas...etc. Eso funciona si se soporta en fundamentales.... pero que fundamentales hay aqui? hay BPA? hay PER? hay caja positiva?... solo aplazamientos de deuda y mas noticias tipo Hyperloop (tipo maquina china, 77M€ de contrato fijate, el dia despuesde GOW era el HR, no olia no oiga...)

Ahora te digo una cosita, has visto ABG estos dias? pues mas o menos cuando haya papelinas aqui para dar tomar y regalar esto puede ser algo similar. Ahora me diras, si BTC no va a vender...y vosotros que sabeis que quiere hacer un accionista de BTC? y si pide su parte y esta en CAR, pues BTC soltara... y RC y el NAROTUBES, y JMT, y Txuma.... en fin tu mismo, esto como te he dicho no es una secta.

#31330

Re: Carbures Europe. La foto del artículo de prensa

El 4o por la derecha no se si corre delante de los chinos porque le persiguen...debe de estar desbordado con la facturación de record de 422€ de media por pieza según los cáculos que nos informaste.

Buscando...buscando....ya le hemos podido poner nombre gracias a nuestro inestimable google....Sr. Javier Moreno.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6146537/10/14/Un-directivo-de-Carbures-tambien-es-jefe-en-una-firma-senalada-por-PwC.html

Y este debe ser un palmero y de los gordos del de los shishos...porque ahora es mandamás en una de las dos divisiones que lanzan a las estrellas el crecimiento orgánico...

http://www.carbures.com/index.php/2014-02-24-11-11-49/520-carbures-cierra-un-proceso-de-reorganizacion-interna-para-crecer-organicamente

 

Así, los nuevos General Managers son:

• Aerospace & Defense: Javier Moreno. Ingeniero Naval, ha ocupado diversos puestos en el Grupo como Chief Commercial Officer, Director General o miembro del consejo de Carbures en China. Moreno dirigirá la subholding desde España. Esta división contará, además, con Domingo Ureña como asesor estratégico.

• Mobility: Josef Neuhäusler. Ingeniero Industrial con más de 20 años de experiencia en automoción, principalmente en el sector de la ingeniería. Creó su propia compañía, aXcep, que fue absorbida en 2014 por el grupo Carbures. Neuhäusler dirigirá esta división desde Alemania y tendrá el apoyo estratégico del grupo LAS Holding, vinculado a Wilbur Ross.

• Civil Work: Raúl García Hidalgo. Ingeniero con 36 años de experiencia, la mayoría de ellos vinculado a Pypsa (perteneciente al grupo Carbures actualmente). Ha dirigido y administrado proyectos de ingeniería, principalmente en plantas industriales y civiles. Dirigirá esta subholding desde México y tendrá a Antonio Zama como asesor estratégico.

Este es el teatrillo....3 gallifantes con sus rutilantes estrellas de asesores galacticos que no se sabe todavía hoy que aportan mas que contratos como maquila de montajes de manetas de puertas en automoción y trenes succionados supersónicos en aeronáutica o obra civil...no se yo donde meter eso...

Vamos a por el quinto...que cantamos la linea.

El quinto de la estampita es Bartolomé Simonet....ya le hemos podido poner nombre a esa cara....

https://bartolomesimonet.wordpress.com/tag/bartolome-simonet/

¿Que curioso oiga....pero este no es el CEO de Nanotures esa a la que le hemos pagado un pastizal por la mega patente? ¿Quien serán los socios que estan detrás de tan afortunada empresa? No nos dejen que pensemos mal....que quizá acertamos y todo....

Pero si tambien es "el inventor" de la maquinita de los milagros"!!!

http://www.gesprobolsa.com/carbures-obtiene-la-patente-del-contrato-chino-puesto-en-duda/

No me ha parecido que en el perfil profesional del Sr. Simonet se haga referencia alguna a su trabajo en Carbures.....no vaya a ser que alguien piense mal y lo relacione en algo.....

http://https://es.linkedin.com/in/tolosimonet

Sr. Lonchas...se lo pregunto a Ud, ya que los seres negativos según dice Ud somos seres maquiavélicos que siempre estamos pensado mal....

¿Porque le pago un pastizal a otra empresa en la que el CEO es un ex-empleado y ex-apoderado de Carbures.....pero que misteriosamente ahora desaparece su rastro como trabajador de Carbures...pero que el mismo en su blog se define como trabajador de Carbures?

Uix...esto me suena a algo de empresas vinculadas, situaciones turbias...como se llamaba esa empresa que hacia esas cosas y que la suspendieron de cotización?...es que ahora no lo recuerdo.....

ahhh....eso era la antigua Carbures.....en la nueva eso ya no se hace....pero no me diga que esto no se le parece mucho....porque a mi, al menos si me lo parece.

tres, dos, uno....sigan sigan señores......donde está la bolita?

Que pasen un buen fin de semana.....se despide un ser maquiavélico pero que solo se apunta las cosas y contrasta la infromación sin creer a ciegas lo que esta pande de......cada uno le ponga su calificativo preferido....nos intentan vender a algunos/as y lo consiguen a otros/as.

#31331

Re: Carbures Europe. La foto del artículo de prensa

Lo que tenia que pasar en ABG, pasó. Sera referente por mucho tiempo. Una quita del 97% de deuda que no era poca. Emision de 17 mil millones (escrito asi da imagen mas fiel) de papelitos, … …

Cuando las barbas de tu vecino … Pues aquí esta dicho  y redicho.

De momento no hay noticias de cuando le darán a BTC sus papelitos nuevos.

Mirando atras, desde 19 mills. de papelinas, por Split pasan a 76. Hasta aquí, todo normalito y café con leche para todos. Bueno, los Jefes del 2013 rehusaron a ir a las dos AK a 6 euros, por el bien del minoritario, dijeron. Jetasssss. Las suyas ya las tenian a 0,27. Luego empezó de verdad la merienda de negros con los cafes privativos. Por reconversión los 76 pasan a 96 y los peques contentos, a tenor de lo que escribieron, aunque sin comer pastel. Por mas reconversión los 96 pasan a 212, y los peques, otra vez y a lo bruto sin pastel, sabiendo que algún dia saldrán al tablado, siguen contentos y animando acumulación.

No se asusten. Aun les quedan muchos mas resortes. En marcha están los warrants. Numero de papelitos elevado con el mismo fin de una “economía de escala”. Es la tendencia. O precio o volumen. No hay otra para medrar.

Y el nominal actual de 0,17. ¿Quién le priva al del 49% de hacer ejercicio de warrants a precio que le de la gana? ¿ Y de hacer un Split 17x1?. No hagan cuentas y si las hacen, tengan a mano paquete de dodotis. Seguiran sin probar pastel.

Esto es bolsa y la bolsa se creó para comprar hoy, intuyendo que mañana voy vender ganando. Solo queda adaptarse sin prejuicios de si son galgos o podencos. Alli donde se vea ocasión de que  hay perros y “perras” ¿qué importa a un viajero de paso como yo, si el vagon escogido es santo o puto, si ya me estoy bajando antes de sentarme?.

No obstante, los que gusten, sigan el viaje aplaudiendo a los BTC y sus primos-hermanos, sin querer ver que toda empresa necesita financiación,  sine qua non. Si, claro que si. Pero hay financiadores que viven de diferenciales de interés, y los hay disfrazados de tales que son capitalistas oportunistas disfrazados que no solo perciben el 20% de usura sino que además, se hacen con el poder. Por si fuera poco atraco, el populacho los ve como grandes mecenas salvadores. Acaban haciéndose con el control para su mayor y única gloria. Al tiempo aplaudan también los aplazamientos salvadores de deuda financiera con carencias de 2 años, homologadas judicialmente,() que solo implica dos cosas: Que los bancos no ponen ni un duro mas porque para fallidos, ya tienen bastantes en la cocina. Que la empresa no solo no tiene capacidad de hacer frente a amortizar cantidades tan asequibles si no que además traslada el problema a dentro de 2 años. Patada hacia delante. Quiza ya no estén. Llegados al 2019, ya verán o veremos.

Y a todo esto, alguno hoy después de desayunar, se habrá encontrado su caña con un pez enganchado en el anzuelo.¡!.Justo en base canal. Y mas de uno, se habrá encontrado pinchado en ese acero, haciendo de cebo. Sigan atentos. Eso si, con cuidado y no olviden que esta y otras muchas son  vulpejas. Y sino miren y vean el baile de hoy de los chicharritos. ABG aparte para los que tengan algo mas de memoria que un pez.

#31332

Re: Carbures Europe. La foto del artículo de prensa

El señor Simonet, Tolo para los amigos, es un "ideologo en la sombra" de Carbures en muchos aspectos. Allí lleva tejiendo desde los tiempos de Easy por los menos. Gran vendedor de humo desde su perfil técnico, indispensable para Contreras, coprotagonista y/o actor secundario en todos los negocios carburiles. 

#31333

Re: Carbures Europe. La foto del artículo de prensa

Interesantes links......!!! hay el pasado....pasado que no se puede olvidar !!!.

Borja Mari, o shea, a ver si me entero.

Un señor que trabajaba en Carbures, se va de la empresa CAR a otra, que fue administrada por RC y le sustituye como administrador.

Entonces, CAR dedice contratar a esa empresa para que desarrolle la máquina, con su 50% de patente correspondiente, y luego CAR le compra dicho 50% por unos 7 millones (2,4 millones de crédito compensado + 300 mil eurillos de hace un par de meses + un montón de acciones de CAR). Fuente : cuentas anuales de 2014 y 2015 + HR de primeros de 2017.

!!! Hombre !!! yo le hubiera dicho : ! quiyo !, quédate en CAR, te pagaremos un pastón cada año (p.e. 100 mil eurillos), te ponemos un buen coche (p.e. un Jaguar), te regalamos una garrafa de 5L de aceite de oliva y salmorejo cordobés.

                                                  https://www.empresia.es/empresa/nanotures/

Ah....¿cuantas máquinas se han vendido....y cobrado?, ¿cuantas están funcionando en producción?.

Oye, ¿alguien sabe que es la administración desleal?....por curiosidad.

#31334

Re: Carbures Europe. La foto del artículo de prensa

http://fly-news.es/industria/carbures-certificacion/

Pues eso......

En cuanto a necesidad de financiación.....

¿Acaso no la necesita el Banco Popular, El Banco Santander, Adveo, Codere, Deoleo, Duro Felguera, GAM, OHL, Oryzon, Pharma Mar, Prisa, Quabit, Realia, Sacyr, San José, Sniace, etc, etc, etc,?.

¿Qué pasa, que Carbures es un caso aislado?.

Carbures está en una dinámica de desarrollo de actividades donde necesita mucha financiación para sus proyectos, como muchas, muchas, de las empresas del Mercado Continuo.

Carbures no está peor, está semejante a muchas de las empresas del Continuo, como digo, tanto en necesidad de financiación como en facturación, como en resultados.

Aquí cada uno lo ve como quiere. Pero, repito, como Carbures hay muchas empresas en el Mercado continuo y, por supuesto, en el MAB.

Lo que pase, pasará, pero no es diferente a lo que les pueda ocurrir a otras muchas empresas que cotizan en la bolsa en España.

Lo demás, todos cuentos interesados...................

 

#31335

Re: Carbures Europe. La foto del artículo de prensa

No parece que me haya leido con detenimiento a juzgar por su respuesta. Por lo que le llevo leido, Vd sembro tiempo atras en su propia casa demasiadas chinchetas de chicharro tras chicharro, alguna de las cuales aun tiene clavadas en sus zapatos.

Quiza por eso, por no admitir error de entrar y sobretodo error de no salir solo con rasguños, sigue defendiendo causas perdidas. Su hemeroteca es evidente. Sus criterios, tambien lo son.

Le repito (parece que no me leyó o lo hizo sin atencion) que todas las empresas necesitan financiacion y algunas, mucha. Tanta que necesita ayuda de financieras, proveedores, clientes, accionistas, ..... Si no fuera asi, no tendria sentido estar en bolsa. Muchas, muchiisimas que son la inmensa mayoria, no lo estan (vea las que cotizan en toda la bolsa y compare con el total de las existentes) porque crecieron cual hormiga sin prisas, en vez de ser cigarras fumadas , sin sentido en sus crecimientos. Ni un solo negocio ni empresa que compraron les resulta rentable. Ninguna. Varias en suspension y las que quedan.

La diferencia entre unas y otras esta en que brazos se arroja cada una y por que causas. Si es en los de financieras via garantias y coste de intereses o, cuando estas dicen basta, es turno de Buitres via garantia, intereses y sobretodo capital.

Se lo cuento via cuento, que le ilustrará mejor.

Un chico de clase media-baja cortejaba hija unica de estirpe mas que bien acomodada. Un dia, alguien con cierta envidia le espetó como crítica "Tu te quieres casar con esa chica por el interes". El le respondio. "Te equivocas, no es por el interes, es por el capital".

Eso te responderia BTC con franqueza si le preguntaras por CAR y muchas otras BTCs por muchas otras CAR.

Los que pagan el pato, son Vds. los peques y en este caso, muchisimos peques, que seguis aplaudiendolos. Debe ser que no tienen retrovisor o no lo saben/quieren utilizar. Quiza deberia releer la  cuenta de PyG de los 3 ultimos años -76 mills de perdidas o mas-  que superó -de momento- con las transfusiones de sangre de BTC quien, a su vez,  se reveló, tal como es,  de sanguijuela chupando toda esperanza de vida a los viejos accionistas con, de momento el 49%. para el y dilucion del 180%.  Por cierto, la sanguijuela sigue agarrada porque aun tiene esperanzas de mas sangre; una vez comida ANANGU,  antes a los peques, con la dilucion sin derecho y a precio ganga, esta cebando ahora al  "Txiqui", aunque parece que Txiqui puso algunos reparos vistos los aplazamientos. WROS, lobo de misma camada, no ha picado.

 

 

#31336

Re: Carbures Europe. La foto del artículo de prensa

Tu, lo sabes todo. Tu, eres el más listo de la clase. Tu, eres superior. Los demás nos clavamos chinchetas....

Pero, como se pueden decir tantas gilipolleces.......

¿A ti que te importa de mi vida,lo que yo haga o deje de hacer?. No pretendas ser mi salvador, ni el salvador de nadie. Ni te lo he pedido, ni quiero que lo seas.

¿No tienes bastante con ocuparte de tu paranoia de soberbio, prepotente, y calificativos que no vale la pena mencionar y que la real academia contempla, y que definirían muy bien tu personalidad?.

No tardarás mucho en ver un HR de Carbures publicando el acuerdo de préstamo de Aristrain.

Los grandes inversores ponen dinero en Carbures porque les sobra, son malos gestores de patrimonios, son ignorantes, no saben lo quen hacen, no analizan la empresa, no tienen capacidad de rentabilizar fondos.......etc, etc. ......¡¡¡¡Venga ya !!!!

¿Que Carbures tiene pérdidas importantes acumuladas?. Ya lo sabemos, ya las publica Carbures. Pero no las falsea, como hacen muchas empresas del Continuo que dan grandes beneficios y luego se descubre lo que se descubre......Abengoa, Pescanova, Gowes, Popular, y otras que me callo.

Lo que no ha publicado Carbures, (porque aún no ha tenido lugar), es lo que (según sus proyectos), Carbures pretende conseguir en el futuro, y eso es lo que motiva que los grandes inversores pongan dinero en Carbures.

¿Que ya veremos si cumple Carbures.....? Pues eso, ya lo veremos. Pero eso no se consigue de la  noche a la mañana, ni en poco tiempo. Antes hay que hacer muchas investigaciones, pruebas, .....etc, etc. y, al final el producto se recogerá

Pero no menosprecies a los que opinamos diferente a tí. Me recuerdas a alguien........ con tus desprecios y menosprecios..

Sigue por ese camino, de consejero, padre espiritual y salvador, que la vida te dará muchas sartisfacciones..........personales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados