Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.911 / 4.216
#31281

Re: Carbures Europe, el 2015 no tiene que ser el 2016

coincido plenamente con tu comentario, de que a BTC solo le quedaba la conversion de la deuda o aceptar el "Game Over"

Aristrain es clara cortina de humo, como lo fue WR y su mega contrato bajo el brazo. Otra cortina es el "supositorio" ya que HTT  es una empresa crowfounding, como ya os he recalcado hace tiempo, con lo que este paquete a riesgo no hara mas que socabar aun mas su economia mal trecha en el caso de que sea cierto que esta haciendo algo del supositorio

Coincido con Letedecadiz que el mal endemico de CAR es la gestion, que el plano empresarial no va en linea del plano economico trazado desde la direccion BTC, RC y acolitos. Ellos buscan rentabilizar el HR de cualquier forma, con el fin de calentar y ir soltando lastre a mercado (cuando uno vende otro compra). Es mi forma particular de verlo. Esto ciertamente causa pavor a los grupos industriales consolidados cuando tu empresa es un subcontaratista (Es decir te preocupa mas la bolsa que lo que se hace y como se hace en la fabrica). El modelo de gestion no ha cambiado ni va a cambiar ya que BTC es la misma indole que RC y cia. El giro sustancial pasa por readquirir competencias perdidas en sectores como la consultoria de ingenieria y prestacaion de servicios, asi como la busqueda de nuevos mercados de negocio aeronautico. En lo civil y automocion, creo que ahora mismo andan mas verdes que los olivos por Andujar, vamos que esos sectores yo los liquidaria o si no venderia aeronautica para irme a automocion con la maquina de los milagros.

Bueno no me voy a extender mas, se confirma el empapelamiento de dias atras, vendiendo las manos fuertes como dicen los eruditos y con la curva de la elipse de la hiperbola tocando a la tangente de la media de los 5 años (las tonterias que se leen por PCblsa)

Josito ya te falta menos para el Leuro eh, y nada 5 dias como el periodico para leernos la preautopsia de cuentas. Pongame en la porra "un calco del año 2015".

 

#31282

Re: Carbures Europe, el 2015 no tiene que ser el 2016

"Dolor veo mucho dolor"

A ninguno del foro creo que nos guste lo de los cerdos, pero bueno es un pensamiento muy retorcido, espero que reectifique que es cosa de sabios.

En lo relativo a procar y contracar, ud. le podemos englobar en el primer grupo, si bien ud me englobaria en el segundo. Para mi la verdad no soy ni contra ni pro, quizas deba repasar mis post. Intento ser lo mas ecuanime posible y explicar mis argumentos.

Por mi la empresa puede decir misa en arameo que yo sacare mi propia lectura de los acontecimientos. Sabe ud algo del hyerloop sus problemas reales, servidor (curioso que es uno por deformacion personal) ha estudido algo de ese sistema y me he molestado en investigar. Por ahora este sistema esta mas en pañales que la conduccion autonoma de los vehiculos, con eso le digo todo. 

Meterse en ese fregado a CAR le va a suponer poner dinero encima de la mesa, dinero que no tiene, pero el HR a mercado "mola" y hace que los pardillos vayan a la llamada de la bubucela.

Como ese HR podemos tambien catalogar lo del chindoqui, ya que Aristrain esta pensando mas en vender su yate y pillar pasta para no ir a la trena que poner pasta en CAR

Claro que ninguno somos BTC y que ellos tienen su vision, pero su vision va por donde la del pezqueñin? NO, de muestra la clavada a 0,47 de conversion cuando dijeron 1,52€. Aun asi los veis como los salvadores, pues ya veras cual puede ser la siguiente operacion... yo me la callo pero ya la he explicado en el foro, al igual de xq han convertido (y es lo dije por noviembre, buscalo...)

Al final en tu post solo veo "dolor" y como decia el maestro Yoda....

#31283

Re: Carbures Europe, el 2015 no tiene que ser el 2016

Por su parte, el consejero de Carbures y managing partner del fondo de capital riesgo Black Toro Capital,  Ramón Betolaza, se ha incorporado a HTT como miembro del consejo.

saludos

#31284

Re: Carbures Europe, HTT y el nuevo consejero

Bueno, eso no es fácil comprobar en una empresa que no está en España.

Si que HTT ha inscrito HYPERLOOP SPAIN S.L. el 1 de febrero con el asiento 52061. Lo podéis encontrar y allí aparece otra persona y el capital social 3.000 €, supongo que es para empezar, porque de lo contrario no podrán ni pagar el alquiler de la oficina donde tiene la sede social.

Si ha entrado en el consejo de HTT inc, quizás sea en nombre de Carbures, porque en la web de BTC no aparece la inversión en esa empresa y no creo que nadie te deje entrar en un consejo asi como así, sin poner dinero.

Habrá qie ver que de verdad hay en todo eso.

 

 

 

#31285

Re: Carbures Europe, uno vende otro compra

¿tu no crees que pueden estar vendiendo-comprando entre ellos?, hoy yo vendo, tu compras y mañana, al revés, porque ¿quién puede estar interesado en comprar esas cantidades de acciones que circulan estos días?

Bueno, a lo mejor soy un poco retorcida....ua sabes, cosas del sexo ¿débil?.

 

#31287

Re: Carbures Europe, uno vende otro compra

A mí como si la suben al cielo
Una cosa es valor de acción y otra valor de empresa
Te remito a GOW un tiro en bolsa valor cero pelotero

Brokers destacados