Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.905 / 4.216
#31234

Re: Carbures Europe

Jajajaja, con pañales... 

#31235

Re: Carbures Europe

A esas velocidades el accidente se resuelva con un rascador y fregona para quitar los trozos pegados de lo que quede de la "cápsula"

#31236

Re: Carbures Europe

Los pañales van a tener que ponérmelos a mi para cuando me mee de la risa encima...que la noticia da para esplayarse y mucho...

Como hoy no tengo tiempo de encender tantos "focos"...me comprometo a que antes que termine la semana les daré mi impresión acerca del mega-supositorio....pero para muestra solo un botón...

La empresa andaluza ha firmado con HTT un contrato de cinco millones de dólares (unos 4,6 millones de euros) para desarrollar y fabricar un total de cinco cápsulas

http://cincodias.com/cincodias/2017/01/20/empresas/1484941581_523555.html

Hyperlopp Transportation Technologies (HTT) y Carbures han empezado a construir la primera cápsula de transporte de pasajeros de Hyperloop, el tren supersónico que promueve Elon Musk a través de un concurso en el que compiten varias startups

http://cincodias.com/cincodias/2017/03/21/tecnologia/1490120919_093050.html 

Vamos a ser serios.....el mega-supositorio con la información proporcionada es un "cacharro" similar al fuselaje de un AIRBUS 318, con un diametro aproximadamente 1 m inferior. Por no ser no es ni siquiera ligero...porque nos anuncian 20 Tn cuando un 318 completo son 31.5 Tn., si no recuerdo mal.

5 millones de US$ para fabricar 5 "supositorios" incluido el desarrollo....peeero...también nos dice que se trata de un concurso en el que compiten start-ups...o sea señores....que estamos "publicitando"? Un contrato que deberá generar ingresos o un acuerdo a riesgo a cambio de participaciones como ellos mismos nos anunciaron?

Y si pierden el concurso con las otras start-ups? Y si el chisme se desintegra en la primera prueba...¿quien cubre las evoluciones de desarrollo?

Un A318 tiene un precio tarifa aproximado de 60 M$....descuenten sistemas de propulsón, avionica, elementos de sustentación y poco mas...porque el resto llevará lo mismo....o no llevará asientos, portaequipajes, iluminación...etc...

No es tan dificil de ver que 5 M€ para 5 capsulas incluido el desarrollo....que AIRBUS lo tiene ya mas que amortizado en los decenas de aeronaves que salen cada mes de la serie 318/319/320...no son números creibles bajo ningun concepto....eso sí...vende humo de la leche.....como las maquinitas mega-atómicas...ahhh..supongo que la usarán para este mega-proyecto también....

Será para esto que han pedido 4 dinerillos a Aristain para invertirlos en este seguro y con los 4 numeros hechos a salto de mata lucrativo contrato.

Y como esto de las noticias es como los correveidiles.....lo publica una agencia y todas las otras a repetir cuales loros las bondades.....y así poquito a poquito...cremos un relato....

Ala....les dejo con el supositorio y su tubo succionador por el resto de la semana....

 

#31237

Carbures Europe, la cápsula

En la foto del artículo se ven ventanas....!pero si no serás capaz de mirar!.

¿el tubo tendrá ventanas?

Leí que el sistema requiere que el tubo "tenga el vacío". ¿como lo harán en una distancia tan grande como de sde Barcelona a Cádiz?

¿como será el embarque y desembarque hasta la estación?

¿habrá espacio para equipajes grandes?

En un artículo de prensa, el jefe de CAR decía que la cápsula estaría acabada en el tercer trimestre de este año y días despues ya aplazan la fecha, ¿la aplazarán sinedie como el submarino no tripulado, del que no se sabe nada?.

Aunque ayer salió algo por la tele A3 noticias y parecía verse algo, los periodistas dicen lo que otros le dicen que diga, ellos no comprueban la veracidad de la fuente.

Las acciones están subiendo y hay mucho volúmen.....habrá que ver si es un calentón, distribución, cobertura para los resultados de 2016, las maquinas chinas....

#31238

Re: Carbures Europe

Aqui puede ocurrir de ser que, al igual que en 2008 con chiquilicuatre y su eurovision o mas fresquito como leo que en el got talent gano un tal tekila de pelaje parecido en contra de las opiniones del jurado.

Pue eso, aqui se banea al que pronosticaba 0,85 0,90. Y va camino. ¿Lo van a rehabilitar y pedir disculpas?

Con esto queda demostrado que la moderacion, influenciada -dicen ellos- por terceros( cosa que dice bien poco de la imparcialidad objetiva que deberia presidir sus decisiones) de tanto querer dar brillo, le ha quitado el baño de oro pretendido y quedó al descubierto la hojalata.

Y no es que yo sea sospechoso de aplaudir a CAR ni tampoco a estos escapes de aparente fuerte disribucion. Pero es bolsa y alguien que tenia razon democratica y camino tambien de la numérica, lo han fusilarado siendo presumiblemente inocente.

Pues nada, a seguir dando nivel a este hilo que se ha secado de tanto frotar tan mal y tan a destiempo.

 

 

#31239

Re: Carbures Europe

Las condiciones del contrato con hyperloop HTT son muy particulares y hay ciertas clausulas muy provechosas para carbures a largo plazo. De momento mantengo mi posición de medio plazo y muy contento con mis plusvalías del 40% (...cosa que no puede decir ese pobre desdichado de Guepardomab que me consta que las vendió días atras)

Dias como el de hoy hacen que ame este noble arte que es la bolsa.

Un saludo.

 

#31240

Re: Carbures Europe y el Hyperloop

Hasta ahora han cambiado de mano 2,3 millones de acciones o quizás "van y vienen" eso quien lo sabe.

Si solo van, hay quienes venden y otros que compran. El / los que venden deben tener muchas y baratas, quizás hasta regaladas o como parte del pago de algo, todo esto es un misterio, ¿se puede averiguar?.

Por tu post se puede entender que Carbures no ha ha firmado un contrato comercial, es decir, que hará las cápsulas y cobrará 5 millones, si no que si gana su grupo, seguirán adelante y un buen día alguién pagará.

¿cuando?, cuando logren que este sistema entre en servicio comercial y para eso tendrán que pasar un montón de homologaciones.

Para mi, eso del 2020, es un rollo.....cuenta 2025 con suerte, que estas cosas novedosas, aunque puedan funcionar, no se homologan asi como asi.

Y luego ncesitarán un operador....que ponga en explotación este invento.

To be continued.

Brokers destacados