Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.899 / 4.216
#31186

Re: Bienvenid@

En parte baja de canal alcista,en próximas sesiones subiremos con fuerza.objetivo proximidades 1 €.

#31187

Carbures. Subiran las acciones?

A 1 €?.....no, mas

A 2€?......no, mas

¿como estaba la plaza? ARRABOTAA, habian dosienta persona....tresientas persona....

Si hay plaza, hay torero, si hay torero hay estoque....quien lo habra fabricado?....Carbures

 

#31188

Re: Carbures. Subiran las acciones?

Aquí el colega gueoardete antequerano funciona en todos los sitios por igual
Se mete en una y a calentar. Si miramos su histórico es de coña, guepardete "trasquilao" diría yo...
Como por la boca muere el pez (en este caso el guepardo vamos a apuntar la fecha de hoy y el tiempo en llegar al leudo de Joséte (otro que tal baila a leuro josico, a leuro desde enero2016...)

Menos mal que la dirección del foro dijo que se argumentaran las cosas

No es familia este del de la subida inminente???

#31189

Re: Carbures. Subiran las acciones?

Ĺlego la hora amigos míos y tenemos todos los indicadores seňalada al alza,atentos a la semana, se verá entre los 0,75 y los 0,80.

#31190

Re: Carbures. Subiran las acciones?

No estaría mal que compartieras, si los tienes, cuáles son según tu esos indicadores tan claros que señalan al alza...porque si tu los tienes, sólo puedes estar manejando infromación privilegiada..lo que sería delito...o bien solo te dedicas a calentar el valor para poder pillar a pobres pardillos.

Hoy por hoy no hay nigún indicador que de señales acerca de la bondad y estabilidad de este valor...y la mayor parte de los "hechos" y notificaciones de la empresa hacia los mercados o bien son tendenciosos....no voy a decir falsos porque no tengo ninguna evidencia y no voy a meterme yo en nigún lio....pero que tampoco hay prueba fehaciente que sean verídicos...al menos según el relato y como los cuentan.

Los que solo veis bondades...no justificáis nunca nada en  porque vuestra apuesta....

Los que creemos que hay demasiada "mierda empaquetala en bonito celofán negro"...aportamos información continuamente sobre porque opinamos de esta manera.

Es el dia de la marmota...evidentemente...pero un dia la historia cambia porque se produce algo que cambia el curso de los acontecimientos....en este caso la marmota es....donde está la bolita?!!!

#31191

Re: Carbures Europe

Mucho a tardado usted en manifertarse, aún así, sea bienvenido. Como usted manifiesta que es un "experto del sector" sus comentarios (que son gratuitos, como los míos) espero que aporten mucha luz en su cruzada personal y más viendo las considerables acusaciones que argumenta las cuales no seré yo quién valore. 

En lo que respecta a mis conocimientos del sector concozco poco, de finanzas como usted pero de bolsa algo entiendo y lo que yo entiendo es que esta acción está totalmente infravalorada. Mi posición es de medio plazo y dejar correr las plusvalías (...se lo recomiendo, es muy gratificante) porqué en bolsa el que quiera tener la razón perderá así que yo me dedico a intentar ganar dinero, de momento feliz. Sólo intervengo en este foro porqué Carbures es la única acción española que compro todas mis otras operaciones son en NASDAQ (es un índice).

Lo único que ahora puede inquietarme algo es hasta dónde puede llegar el alboroto de los socios enojados que no quieren encajar en el proyecto, las guerras internas son aguas revueltas.

Lejos queda mi intención de aconsejar a nadie que tiene que hacer con su propio dinero, bastante tengo con ocuparme del mío pero cuando el dragon aprendió a volar (...que bonito, gracias) se hizo un seguro dental.

Un saludo

Pd. Aguaserena me alegro de verte por aquí a ver si leoneses (supercrack) se anima y nos visita también.

#31192

Re: Carbures. Subida inminente?

Esto no será el titulo de la próxima pelicula de Cin Isbud?

Hoy esta subiendo de lo lindo, tanto en volumen como en precio, vamos que el felino debe estar comprando a toda marcha.

En poco más de 45 días las cuentas. A ver que dicen.

 

Brokers destacados