Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.848 / 4.216
#30777

Re: Carbures Europe - 2 Hechos Relevantes

Calla calla que aun te haran callar!
(Es de chiste...) hay gente que necesita ser timada (por muchas advertencias que la vida le mande) para reaccionar y aplicar sentido comun (a mi me pasó... me pongo el primero de la cola en cumplir dicha sentencia... a ver si a alguno le sirve).

Por cierto las politicas de Trump, Putin y Xi Jinping si se ponen en plan "si tu no cumples con el Cambio Climatico yo tampoco" amen del peso de los combistibles fosiles de cada uno de estos paises (petroleo, fracking, gas y carbon) es una bomba para el enfoque economico del que depende el negocio de Carbures en cuanto a economias de escala... las perspectivas han empeorado sensiblemente desde las elecciones americanas.

#30778

Re: Carbures Europe - 2 Hechos Relevantes

Los directivos tienen la feliz idea de pedir un préstamo de urgencia a un fondo de dudosa trayectoria.
El accionista principal ofrece sus acciones en garantía.
Carbures contragarantiza la operación con su autocartera.
NO se informa sobre ello al accionista.
El fondo turco ejecuta las acciones en base a incumplimientos.
Carbures se compromete a palmar en todo esto 6MM eur, de los que de momento se han materializado 1.3MM
TODO EN ORDEN, la rentabilidad operativa de equity story a tope!!

#30779

Re: Carbures Europe

No creo que aquí puedas encontrar ningún antiCAR, lo que si puedes encontrar es a algunos dispuestos a perder su tiempo y su paciencia con tal de que no entre nadie en una empresa regida por gentes que se comportan como verdaderos trileros.- Lo único que realmente les importa es vender los papelitos, se han hecho ricos con ello.
Una verdadera pena lo de Leoneses, era uno de los que aportaban luz en las cuentas y en las actuaciones de Carbures.

#30780

Re: Carbures Europe

Contreras se pone nervioso y vacía la autocartera de Carbures para sumar el 1% antes de la Junta de diciembre...no hay que ser muy lista para ver que está tramando algo y necesita todos los votos posibles. Hagan sus apuestas, pero en el orden del día puclicado pueden estar seguros que no está la respuesta...

#30781

Re: Carbures Europe

¿Os imaginais que Contreras nos hubiera vendido acciones a 40 euros para su salida al continuo? Nada, que no os de miedo, seguro que con ese dinero habria comprado empresas buenisimas, como la mexicana pypsa que nos iba a llenar de plataformas petroliferas de fibra de carbono, o habria invertido para muchas plantas que vendieran piezas... ¿a quien? A su primo el de las motos quizas jajajajaja

#30782

Re: Carbures Europe

Esperando a José, inver, anforita y compañía para que den su versión de los hr

#30783

Re: Carbures Europe

Rc vendió papeles a 40 a espuertas en los números expuestos por leoneses en anterioridad queda manifiesto, el ha ido bajando participan poco a poco
A Rc en la reunión le van a coger entre BTC anangu y cía y le van a decir que gestión lleva, y que no hay un duro más, que hasta aquí y que quieren su culo en la mesa con sus acciones
De todas formas mira que creía haber visto cosas pero está es como la peli de la escopeta nacional mezclado con humor de esteso y pajares muy setentona
Además RC recobra las acciones que les dio en garantía a EMI, que la verdad que yo no lo entiendo. Das unas acciones en prenda pues que sean de la propia autocartera de CAR para que das las tuyas gañxn?

#30784

Re: Carbures Europe

Y por eso vende por el otro lado? Si quisiera más votos no lo haría
Va a sacar las acciones mientras pueda siendo presi y por otro lado sin que se note venderlas a mercado eso es lo que hace y está haciendo y porque hace esto? Porque hoy valen 0,5x y el sabe que no valen ni 0,01 y antes de que se vea el pufo, pues materializa y lleva ya haciéndolo...

Brokers destacados