Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.768 / 4.216
#30137

Re: Carbures Europe

Yo alucino, de verdad, lo dices como si fuera bueno que BTC esté inyectando capital cada dos por tres, no te das cuenta lo que eso de verdad significa?. No te das cuenta todo lo que lleva implícito eso?

#30138

Re: Carbures Europe

En serio que me haces esas preguntas???? obviamente estan quemando caja por los malos resultados, pero gracias a ellos podemos decir que Carbures sigue invirtiendo en plantas y nuevas lineas de negocio.. O me diras que es mentira??? No todo es contabilidad señores... Las empresas mueren por falta de cash y esta no es el caso, me podeis decir lo que querais perp ya puse un ejercicio de dilucion donde no se veia afectada la participacion de los minoritarios con menor valor..

#30139

Re: Carbures Europe

Btc el fondo con recursos ilimitados

#30140

Re: Carbures Europe

Lo mejor es conceder la razón cuando se tiene. Queda concedida. Con la dilución no se ve afectada la participación de los minoritarios con menor valor. Y Olé.....
https://www.youtube.com/watch?v=dzaL3FQcuvA

#30141

Re: Carbures Europe

Todo un crack

#30142

Re: Carbures Europe

Ya ves, una suerte.

#30144

Re: Carbures Europe

Para los payasos:

29543
Jameho
Jameho
14 de Mayo de 2016 13:56
en respuesta a Letedecadiz
Ver mensaje
Lete estoy de acuerdo que se pierda control o participacion, que en mi caso me da igual porque ya tengo un porcentaje infimo.

Pero en cuanto a que baja la cotizacion y mucho, no estoy de acuerdo. y te pongo este ejemplo de CAR:

Actualmente
N de acciones: 93 millones
Precio acciones: 0,65€
Capitalizacion bursatil: 60,45

Amplicacion BTC
Credito Capitalizable 34,7 millones
Precio emision: 0,65( aunque en el contrato ponen 4 ultimas semanas, que ya veremos a que precio saldria)
Nuevas acciones:53,38 millones

Por lo que sumamos la capitalizacion bursatil actual de CAR 60,45 millones + el credito de BTC 34,7 millones y nos da 95,15 millones, y todo ello, lo dividimos por las acciones antiguas y nuevas 146,38 millones y nos da un resultado final de 0,65.

Por lo que me da igual que capitalicen ahora o dentro de 6 meses, otra cosa muy distinta es RC y el porcentaje de mierda que se queda, de ahi su lucha por que valga mas la compañia, y ya sabemos como funcionan estas historias, asiq algo saldra para que suba al Leuro!

Edito: si el precio de emision de las acciones de BTC esta por debajo de la cotizacion de mercado, ahi si que bajaria pero no creo que difieran mucho los dos precios! A lo que concluso es que ya a tenido que bajar car todo lo que deberia, ahora estamos todos aqui viendo si la empresa se va al garete o sale adeltante en unos años.

Por eso digo, que los que estamos invertidos aqui ya sabemos a lo que nos exponemos en cuanto a riesgo, pero ya que venimos a apartar al foro no quiero que acabemos insultandonos o faltando las formas(esto va por leonenes que dijo que decia tonteria) y tienes razon adrenalina en ningun momento me has insultado y perdona.

Brokers destacados