Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.898 / 4.216
#31177

Bienvenid@

Si hacía tiempo que no intervenía en el foro.

Yo he leído algunos post de hace un par de años y al igual que Leoneses, usted argumentaba muy bien sus post, aunque eso puediera molestar a "los pillad@s".

Ojala vuelva a escribir aquí.

#31178

Re: Bienvenid@

Buen cierre,muy poco riesgo ,de la mejor inversion que se puede hacer a dia de hoy ,subirá de pasar los 0.71-72,como poco a los 0,80,en primer lugar pero muchas posibilidades de visitar los entornos del 0.90.Suerte ,esta muy fuerte y dará sus resultados.

#31179

Re: Bienvenid@

Gracias por la bienvenida.

No, no es mi deseo escribir en los foros para no volver a verme defraudado por las moderaciones.

Solo me movio a hacer esta incursion el hecho de sentirme estupefacto ante los motivos expuestos de la dilucion a que han sometido a los peques superior al 180% sin que haya mencion ni debate alguno en estos medios publicos, considerando estas operaciones como de las mas graves que se han cometido contra los de siempre, al no darles ninguna  opcion de poder suscribir acciones en una AK con derecho preferente y en las mismas condiciones, con el añadido del expolio del 20% que se fue al fondo buitre, porque yo lo valgo.

Puede considerar mas mi intervencion como una llamada de atencion al foro-s- que es notorio se entretiene en copias y pegas del que si airbus fuma o si la abuela hace aviones y sin embargo sobre algo tan esencial no corre ni una gota de tinta.

Un cordial saludo y, de nuevo, gracias por su recibimiento.

#31180

Re: Bienvenid@

El soberano será quien decida,yo apunto,que subira con fuerza,gran inversion a medio plazo y a corto nos vamos directos a 0,80-0,85.suerte.

#31181

Re: Bienvenid@

Calientavalores? o simplemente sinverguenzas puestos por la dirección para ir recuperando eurillos? esto apesta, si alguno puede conseguir unos euros que lo intente pero que tenga claro que este chiringo a la larga sera carne de cañon y los pillados lo perderan todo.- Eso es lo que me comenta un amigo aunque yo en realidad no se nada de esto jjjjjjjj.- Vaya panda de golfos apandadores, os acodais de tio gilito jjjjjj

#31182

Re: Seguimos con las manipulaciones.....

Dichosos los oidos, sabias palabras ... cuando los mayores hablan los niños callamos.

Gracias por tu respuesta noumbur

#31184

Carbures y Aristrain

Vaya noticia !!!!

Pero podrian decir que el prestamo de 25 millones lo hace Txindoki, una sociedad y que el presunto delito lo ha cometido una persona no una sociedad, no te parece?

Bueno, si Aristrain presta dinero a CAR y lo meten en el talego, RC le visitará para llevarle tabaco y cremitas para muchas partes del cuerpo, incluso para la parte baja de la espalda.

Pensáis que Txindoki saldrá txingado?

Brokers destacados