Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.572 / 4.216
#28569

Re: Carbures Europe

He estado repasando los post y el que dices que estas en este foro por que perdiste un montón de pasta con Terra me ha roto el corazón,Yo que me preguntaba como me imagino que muchos que siguen este foro ¿qué es la señora adrenalina?
unas veces pensaba que eras una creadora de pánico profesional pero otras que eras una pobre vampira emocional que lo único que buscabas era atención, ya que en tu vida real igual eras una persona transparente,
pero lo que si tenia claro después de leer post tuyos tipo

“En fin como van esas minusvalías latentes del 50%? Venga compra unas mas !!!
“Mira que bien así compensas plusvalías
Sí no recuerdo las llevabas a un Leuro, y te jactabas que era bien precio de entrada”

era que eras una mala persona y sobre todo una persona super toxica ,motivo por el que deje de seguir este foro, pero estaba equivocado en realidad eres una especie de llanera solitaria intentado salvar a incautos aprendices a inversores.
Bueno ahora lo que tengo claro, es que toda tu rabia (que por cierto es mucha)por haberte sentido estafada con Terra(también me imagino que por tu parte hubo algo de avaricia) la descargas lanzando misiles a la línea de flotación de Carbures convirtiendo las noticias malas en desastrosas ,las buenas en malas y siempre buscando los tres pies al gato ,toda esa energía que gastas en intentar destruir la confianza de Carbures no te va a devolver el dinero que perdiste en Terra igual te hace sentir mejor pero nada mas.
Si tienes un trauma no que crees seria mejor ir a un sicólogo.

#28570

Re: Carbures Europe

jajaja eres un colgao de tantos otros pasados por el foro, tu Nick te delata eh tron!!

venga vamos a la EGB y aprendemos que es psicólogo.

La ultima vez te pasaste de listo con varias cosas y vuelves a ser un "pasao" y vienes aquí nuevamente a dártelas de erudito aeronáutico. Si leyeras antes de rebuznar habrías entendido lo que es la ballyfairing y aun así te pavoneas cual lo que es, pavo.

No obstante aquí mis Terra poco importan y si lees mejor sabrás cual fue mi motivo, pero como no entiendes.... Yo cuento las cosas bajo MI punto de vista que NO TIENE que ser el tuyo. Yo no lanzo misiles de flotación de carbures tu te los imaginas, quizás debas de dejar el Nick toxico que llevas ya que al menos lo mio es natural.

Aun asi sigue leyendo y lo mismo aprendes mas cosas de otros tanto foreros, yo soy humilde y aprendo si te lees el foro veras que cuando me confundo reconozco. Sobrao

EDITO: el 3/9 reconociste comprar alguna acción mas, y ese dia cerro a 1,2€... ya veo lo del LEURO que te ha dolido. ainsss.
NO obstante he repasado tu historial y tus post empiezan asi:
Al menos reconoces que no eres un buen inversor..."Ya lo se que no soy un buen inversor " post2697 y luego claro te toca pedir perdón públicamente...."Le pido disculpas públicamente "post26350, aunque luego eres bueno y das las gracias hasta 3 veces "Gracias por las explicaciones "#26198 "Gracias por la respuesta "#26192 "Gracias por el consejo " y otras 2 pides consejo " No entiendo por que" "Me podría explicar en que "
Todo esto en 13post... eres un CRACK!! Pd: aparte casi todos dirigidos a mi se nota que te mola el rollo "gaiertxumita" porque soy un tio.. si no pregunta a Manolita...

#28571

Re: Carbures Europe

JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡ que bueno si eres un tío ,no me lo pudo creer, un tío no es tan retorcido y no tiene esa mala hostia que tu tienes ,perdona pero no me creo que seas un tío y preguntare en la EGB si adrenalina es femenino o masculino.

#28572

Re: Carbures Europe

En serio que me lo preguntas???? en que me baso

Paso de contestarte

#28573

Re: Carbures Europe

Sin duda, si el 100% de los de este foro que se han quedado en Carbures le hubieran hecho caso en su momento (y a Aguaserena, el primero... entre otros)... podría decirse que habría salvado a "incautos"... sea o no "llanero solitario".

PD.- No tengo tiempo ahora de mirarme tu historial pero cualquiera que haya seguido este foro desde el principio SABE que los que dudaban de Carbures han sido poco menos que vapuleados... las malas formas se han practicado mucho más por parte de los Carfans que por parte de los escéptico/críticos (ojo que no digo "anti-")

#28574

Re: Carbures Europe

Yo defiendo que cada uno diga lo que quiera en el foro los fan y los escépticos ,eso si con respeto.
Aunque no participe sigo otros foros de bolsa y la verdad que la mayoría da gusto leerlos cada uno da su opinión respetando al que no piensa como el, parece un grupo de amiguetes hablando de una empresa , pero este de carbures creo que nadie me podrá negar que saltan las chispas ,llevaba un mes sin seguirlo y cada vez es ta peor.
por poner un ejemplo calentito
"En serio que me lo preguntas???? en que me baso
Paso de contestarte"
Creo que nadie me pude negar que esto se a convertido en un foro toxico, que lo mejor para la salud mental es pasar de el.
By By

#28575

Re: Carbures Europe

Que después de presentar cuentas de 2014 y 1S2015 te pongan en duda que a la empresa el producir le cuesta dinero es que se te están riendo en la cara e intentando engañar a la gente pero bueno yo lo veo asi.

#28576

Re: Carbures Europe

Deberías leer más el foro...

Te puede interesar...
Brokers destacados