Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.153 / 4.216
#25217

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Lo único positivo de esto es que se ahorran el 6% de interés (eso lo ha dicho joseuam y es cierto al 100%, en ese sentido buen apunte)

Por otro lado como tiene que ser la cosa para que RC quiera replegar velas.., el mejor que nadie sabe lo que hay por histórico. Lo que escama es que BTC y anagrau sigan y estos de tontos como fondos inversores no son tontos... Algo hay, y a RC no le tomo por tonto ni mucho menos (lo que hay, el boom de car es gracias a el y a Juárez bajo lo punto se vista)

#25218

Re: Re: Re: Carbures Europe

Ok súmate un punto es lo que tiene estar de vacaciones que uno se atonta más de lo normal

TIENES RAZÓN SÍ SEÑOR!!

#25219

Re: Re: Re: Carbures Europe

No pasa nada hombre, aquí estamos para ayudarnos, al menos así veo yo el mundo de rankia.

Y disfruta de tus vacaciones!!!

#25220

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

De su parte y del ibex está noche una copita

#25221

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Adrenalina, yo lo veo de esta forma, imáginate que las acciones bajan a 0,2 por ejemplo para el asalto final, RC SE QUEDA CON LA RONCHA DEL CREDITO SIN PODER PAGAR CON ACCIONES Y una deuda de por vida... de esta forma salida honrosa y aseguro pago y la roncha para la empresa, que si no puede pagar negocia con RC el pago en acciones... ojo, es una elucubración din valor real ninguno...

#25222

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

A gozar la próxima parada en los 12.000 puntos, ahora toca saber estar en los valores que mejor se van a comportarse

#25223

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Vale, pero por qué iban a aceptar eso Anangu y BTC que son los que tienen la sartén por el mango??

Bueno, me voy a tomar algo.

Buen fin de semana para todo@s!!

#25224

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

A ver... El trato es bueno si o si. Alguien que quiere comprar un porcentaje grande de la empresa a precio de mercado y encima reduce la deuda de la empresa y mejora ratios, es muy bueno. Luego viene la ampliacion cuando se realice y como se realice pero esta noticia es buena.
Punto
Pelota. Mas claro y agua y mas espeso chocolate.

Brokers destacados