Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.756 / 4.216
#30041

Re: Carbures Europe - La Bolsa pide explicaciones a Carbures tras hundirse sus ventas

Estarás de vacaciones por Galicia, pues voy mucho a Getafe y allí no hay playa

#30042

El MAB y otros reguladores

¿Qué responsabilidad tiene el MAB?
- Gowex una "presunta estafa", no se dan cuenta de los movimientos del Sr. Genaro. Por cierto, hace ya meses que no sale ninguna noticia. ¿estará en alguna playa caribeña con un mojito?, lo que está claro es que hay mucha gente que perdió toda su inversión.
- Vueling : vende miles de billetes de avión y no tiene aparatos ni tripulaciones para atender lo que habría vendido. ¿Basta con pedir perdón y decir que esto se alargará todo el verano y que harán todo lo que puedan?. ¿y no va nadie a la cárcel?.
- PwC ¿audita las cuentas de Carbures 3 o 4 años seguidos y se da cuenta de las vinculadas y de los contratos extraños cuando ya no podía aguantar más?, ¿daban cifras extratosféricas y no dijeron nada?, ¿que responsabilidad tenían?. La independencia de los auditores deja mucho que desear.
Esta claro que no se te ocurra robar algo barato o hacer una pequeña estafa, si tienes que hacer algo así, hazlo de mucho dinero y si puedes, implica a políticos o gente bien posicionada, que entonces no te pasará nada.
¿y lo del proyecto Castor?.
¿y….?
¿y….?

#30043

Re: El MAB y otros reguladores

MAB? MUTUA DE ATRACADORES BURSÁTILES, es broma! con sus calientavalores y todo, no les falta un perejil, ojo que es broma, eso no lo piensa casi nadie. Y con su asociación de empresas del MAB, lo dicho no les falta un perejil, organización! jjjjj. Dicen que vienen al MAB A FINANCIARSE, pero la realidad, es que vienen a esquilmar a unos tontitos! ojo que eso no lo pienso yo, solo lo digo de broma!

#30044

Re: Carbures Europe

Encefalograma --------------------!--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------=--------------------------------------------------------------------=------------------¡------------------------
por obras necesarias de apuntalamientos imprescindible.
No molesten, estamos trabajando.
No desconecten aun...29.030 (1 de abril)

#30045

Bromista

Eso, sentido del humor, hay que hacer y aceptar las bromas.

Seguro que l@s que compraron acciones en 2013 y primeros meses de 2014 a 25, 30, 35 y hasta 40 € deslumbrad@s por las ventas, los beneficios, los crecimientos, las compras de empresas, la tecnología, deben estar revolcándose por el suelo, riendo a carcajadas.

Ah, y no lo olvidemos, refrendados por auditoras como KPMG y PwC, "la crem de la crem".

Son todos unos bromistas.

Bueno, eso no lo pienso yo, solo lo digo de broma.

#30046

Re: Bromista

Aunque no me hago demasiadas ilusiones, quizás el caso Gowex sirva como precedente si el Asesor Registrado (E&Y) acaba teniendo que pagar (si el AR tiene que pagar imaginaros el Auditor -en el caso Gowex un mindungui que no puede asumir responsabilidad alguna de relevancia-).

Aunque para indignación, más que con E&Y que es una empresa privada -aunque ni de coña le disculpa un ápice-... el MAB y sobre todo la CNMV (los más novatos/ingénuos que se cuiden bien de confiar en ambas entidades, su supervisión del mercado es absolutamente superficial, o dicho de otro modo, detectan lo que detectaría un empanado novota incauto... para todo lo demás, a lavarse las manos... eso sí supervisan eh!)

#30047

Re: Bromista

En realidad creo que son mas atracadores que bromistas, pero ojo eso no lo pienso yo, solo lo digo de broma jjjjjjjj

#30048

San fermín san fermín !!!!

Alegríaaaaa que tamos en SAN CIEGUÍN!!!!! ....

SAN FERMÍN SAN FERMÍN !!!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados