Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.900 / 4.216
#31193

Re: Bienvenid@

Hola de nuevo.

Cierto lo que algunos deciis. Yo ya agoté las baterías tiempo ha, y al igual que otros muchos, renuncie a participar en este y otros foros porque en todos ellos, hay una masa  de inversores en pérdidas latentes o deudos  a determinados intereses que, desde el anonimato, se permiten emitir post propagandísticos, todos ellos en no mas de 2 lineas y sin mas fundamento del “porque yo lo digo”  motivo este por el que solo les ocupan esas dos líneas. Si hay algún post de este gremio que tiene 4 lineas, dos son para esto y otras dos para insultar a los que aportan objetivamente  con fundamento en letras, números   e historias que no son acordes a su música. No son preocupantes porque realmente a nadie arrastran y a nadie convencen. Por tanto no hacen daño real y solo molestan, cual mosca cojonera, y solo producen una accion-reaccion de personalismos.

Cierto que todos participan/mos  de forma voluntaria y por tanto cuando la música de un concierto no gusta, simplemente no se va.  En este foro en particular, hace un tiempo que no se aporta prácticamente nada, incluso aun abriendole camino de debate del robo que ocurrió y no se habló. Muy por  contrario, se observa una desviación en el sentido de que en vez de hablar seriamente de la empresa, se habla de arrimar cada uno ascua a su sardina, cueste lo que cueste. Y lo digo por ambos bandos. Los dos, empeñados en que la mia es la mas grande y la mas gorda.

Preocupante no resulta lo que pasa en los foros porque no influyen ni poco ni mucho en lo que hace el rio del mercado. Nadie convence a casi nadie. Lo que si me preocupa es que la falta de regulaciones y sobretodo las faltas de los in-vigilando por motivos espurios y pactados, traen como consecuencia que las pocas demandas judiciales de abuso de mercado se materialicen en condenas que contengan suficiente capacidad de disuasión. Eso si, si robas la gallina, vas 5 años a las rejas. "La Ley, efectivamente es igual para todos. Las sentencias judiciales NO". -El Roto-

La verdad es que todo este rio revuelto de analistos y analistas sean de AT o de AF me da la sensación personal de que tienen los días contados. Ante la 4ª revolución industrial donde todo -casi- va a ser robotizado -esto lo está ya en gran medida- poco va importar el AT, de hecho, el grafico lo esbozan los de arriba con antelación y el cuidador, cual chef,  lo hornea al gusto del Señor.  Del balance y la cuenta de resultados de una empresa,  aunque sean veraces, poco valor aportaran porque “ellos” siempre dispondran de verdura, con forma de zanahoria, color de zanahoria, hojas de zanahoria, … que aparecerán como reales. Cuanto mas chicharro, terreno mas abonado para el fin último mas propicio. MAB ya es el sumun. Empezó GOW. CAR esta porque seria fin del MAB. NPG,..... y aun otras vivas BNT,Face, ....La prueba esta aquí mismo en el mas  amplio sentido. Los que llegaron en 2015 ya tienen un 50% de plusvalías sobre todo lo que aportaron a una media de 0,50 €. Los de viejo y no tan viejo, pagan la fiesta y lo que les queda por  pagar, por comerse tanta zanahoria. Estarán bien morenitos para el verano con tanta verdura naranja.

Ante esto, yo ya me he comprado un robot del de los buenos, buenos y  a crédito  aprovechando tipos de interés negativos, y que él se entienda en la gran confusión para pagarle al banco que me lo vendió,  su propio coste  -les impuse esta clausula ante el notario y la firmó explicitamente el Director General, por si pretenden declararla nula, o de dudosa interpretación-.

Es obvio que  los “inútiles convenientes” encargados del  in-vigilando, continuaran. El robot dicen viene programado detectarlos y para atender primero  todos mis gastos que iran en aumento, lo que me permitirá vivir sin cabeza. La Ley esta muy bien, pero mientras no se practique ni se in-vigile… Para el resto de siempre, zanahorias de las de siempre. ¡¡ vuelva vd. mañana !!.

Tomemoslo a modo de chufla. Saludos y suerte a todos, especialmente para los que compartimos y pronosticamos con luz y lucha en el pasado, con acierto. Operación financiera y "chan-chu-llo" que algunos hacen suyo, de vez en cuando. Ahora toca robot.

#31194

Re: Bienvenid@

Por tecnico esta para saltar con fuerza objetivo minimo inminente 0.74-75,de pasarlo a los 0.80 y si los supera 0.91.Mañana se debe definir.Muy atentos ,todos los indicadores estan girados al alza,promete ser un buen dia.

#31195

Re: Bienvenid@

que vista de felino la tuya...todos pendientes del dia de ayer y el salto espectacular que aserverabas...como siemrpe basado en nada mas que "por que yo lo valgo"...

Que triste en esta vida ser tan miserable como para sólo querer engatusar a otros a costa de sacar tajada uno mismo....

Avisanos sobretodo a los demás cuando empiece a dar mortales triples con piruetas invetidas...no vaya a ser que nos perdamos esta gran actuación.....

a los buenos dias....

#31196

Re: Bienvenid@

Dejale una semana por favor, yo tambien veo por donde cojea este forero, pero vamos a dejarle como a Josito.... tiempo que el 30/3/17 salen resultados y puede ser minina la espantada

Por otro lado como tiene que estar el percal en CAR para que no vayan ni al JEC, que es la expo mundial mas importante de fabricantes de fibra de carbono. Total con su maquinilla seguro que la vendian como churros oiga.

Por ver la semana expectante del Antequerano Guepardete con su fauna calenturienta y la flora engatusadora

#31197

Re: Bienvenid@

CAR ni está ni ha estado nunca presente en JEC...pese a disponer de la super-mega-revolucionaria tecnología que han inventado y patentado para revolucionar la industria....

Ni ha estado, ni está, ni estará nunca...porque ahí saben perfectamente que no pueden vender humo de ningún tipo....

Para los no iniciados...JEC es la referencia mundial del sector de materiales compuestos, donde se dá cita la industria a todos los niveles (materias primas básicas, materiales, equipos de proceso y auxiliares, industria auxiliar y procesadores finales)...para que necesita estar presenta ahi la empresa que nos ha regalado nuestro querido MAB para revolucionar la industria a base de patentes milagrosas.....

www.jeccomposites.com

Esta organización que es referente mundial del sector y organizador de 3 eventos de referencia mundial, Paris, Seúl y USA (Knowville) y edita una revista mensual sobre informaciones relevantes del sector...sólo consta 1 entrada sobre CAR....de fechas donde gracias a noticias cocinadas al guiso de la casa....las frutas asesinas, los felinos y otros similares calentaban el valor hasta llevarlo a ebullición,

http://www.jeccomposites.com/knowledge/international-composites-news/carbures-announces-major-investment-chinese-aerospace

En el sector lo que no se pone en duda ni un micro-segundo es la categoria del pufo...ni que en algun punto se pinchará el globo...lo que el sector no es capaz de dar explicación es cómo es posible que no lo haya hecho todavía sin disponer de ningún programa relevante.

 

#31199

Re: Carbures Europe

Buenos días (tardes) por favor, mantened el respeto en vuestros comentarios, evitad los comentarios hacia otros usuarios y no uséis palabras malsonantes u onomatopeyas que puedan ofender a otros usuarios. Respetad la política de moderación de Rankia. Gracias por vuestra colaboración. 

 

El usuario Lonchas ha sido advertido. 

Cualquier duda sobre moderación nos la podéis comentar por privado, gracias. 

#31200

Re: Carbures Europe

El usuario guepardomab ha sido baneado por los reportes recibidos sobre otros usuarios e incumplir la política de moderación de Rankia así como nuestras sugerencias en sus comentarios. 

Un saludo. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados