Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.592 / 4.216
#28729

Re: Carbures Europe

Leoneses, también He comprado a 2,36€ y he vendido a 2,18 , las de 2,19 stop loss a 2€ operaciones en carbures he hecho unas cuantas igual que en FXCM y Abengoa , no me conoces ni una pizca ni falta que me hace... pero puedes publicar todas la compras y ventas que hice en todas mis acciones.. por cierto también he comprado Y VENDIDO WLL , CHK , UPL, EDREAMS ,LBK ECT... vUELVO A REPETIR PARA SORDOS---->>> PARA LARGO SOLO CARBURES Y SABADELL...

Tambien tenia 10.000 acciones a una media de 2,25,, como bien digo tenia.

#28730

Re: Carbures Europe

Por cierto leoneses se te ve el plumero no tergiverses a tu antojo ,,, crees saberlo todo.... Operaciones en bolsa llevo desde los noventa tenia que ir a la caja para poder comprar acciones.... anualmente me gasto un pastón en comisiones de compra y venta que se pagan con las plusvalias..
Las compradas a 1,89 , 1,86 y 1,70 no les puse stop loss por que era la base de mi inversión en carbures, realmente era mucho dinero invertido... Si quieres saber más sobre mis operativa te costara en cómodos plazos 2000€

#28731

Re: Carbures Europe

Parte operativa en Febrero;
29/02/2016 29/02/2016 FXCM INC Compra limitada
Realizada
29/02/2016 29/02/2016 EDREAMS ODIGEO S.A. M CONTINUO Venta limitada
Realizada
26/02/2016 26/02/2016 EDREAMS ODIGEO S.A. M CONTINUO Compra limitada
Realizada
25/02/2016 25/02/2016 WHITING PETROLEUM CORP Venta limitada
Realizada
25/02/2016 25/02/2016 CARBURES EUROPE Compra limitada
Realizada
25/02/2016 24/03/2016 WHITING PETROLEUM CORP Compra limitada
Realizada
24/02/2016 24/02/2016 LIBERBANK, S.A. Venta limitada
Realizada
23/02/2016 23/02/2016 LIBERBANK, S.A. Compra limitada
Realizada
23/02/2016 23/02/2016 FXCM INC Venta limitada
Realizada
22/02/2016 22/02/2016 CARBURES EUROPE Compra limitada
Realizada

#28732

Re: Carbures Europe

Si hijo si. Tu sabes tu propia verdad y sinceramente no importa a nadie, por mas que intentes disimularlo y pregonarlo dia tras dia. Entiende que es tu dinero y eso te da derecho a fumártelo si te apetece.
Cosa diferente es la operativa que tu, y otros muchos, habéis seguido en CAR sin base ninguna que no fuera perseguir el "pelotazo-2" y correr tras las zanahorias que os han ido poniendo y aun os ponen.
Jamas una critica por leve que fuese, y es algo que os califica suficientemente.
Cuando un cuchillo cae, jamas debes intentar cogerlo con la mano. Se os ha dicho aquí hasta resultar cansinos, con lo que algunos damos la misión por cumplida.
Mucha suerte con las del 0,62 de hoy, que si duermes con ellas, seguramente mañana tu bolsa de perdidas será mayor. E insisto, solo es tu problema lo que hagas con tu dinero y que a nadie le importa que compras ni a como, aunque ya sabemos todos, incluidos vosotros, que es propaganda inutil de arrastre pensando que haceis mercado.
Saludos cordiales

#28733

Re: Carbures Europe

Veo que te interesa más de lo que imagino mi operativa en bolsa, eso de que sinceramente no importa a nadie lo dices con la boca pequeñita.. Yo no pregono nada a nadie le (recomiendo la compra o venta de nada).. NO como pregonas ejemmm.. otros de que esto es el fin del mundo..
Veamos , la mayoria de empresas empiezan con dificultades de financiación. El no querer ver que la fibra de carbono es el futuro es como decir que el Barcelona no sera campeón de liga a final de temporada..

#28734

Re: Carbures Europe

Alguien se ha planteado si los nuevos socios tienen entre sus objetivos sacarla de cotizar, realizar sus enjuagues con el fin de diluir más aun al minorista y darla el pasaporte a otra compañía. A mi el viento también me susurra de vez en cuando.

#28735

Re: Carbures Europe

Para finalizar, sigo tu hilo.
La fibra de carbono, es el futbol. El futbol y la fibra, de carbono tiene reglas físicas e internacionales.
El Barcelona es un equipo.
Mi Ponferradina también. Y me apasiona tanto o mas (quizá también porque estoy lejos) que a un cule su FCB, pero se donde esta y a donde puede llegar mi SDP.
Unos juegan en primera y otros en el barrio.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Hoy coges el mismo cuchillo en caída.
Hasta aquí. Suerte y cuídate.

#28736

Re: Carbures Europe

Ya sabes que si lo he planteado con ese susurro del viento no hace mucho. Sacarla de cotizar voluntariamente, no creo. Ahí precisamente esta su negocio. Operación financiera que no comercial.
¿Quién compro los 9 millones de acciones que se transacionaron el dia que llego a 0,39?
Tu que crees: ¿aun las tienen en su poder o las han distribuido ya?

Te puede interesar...
Brokers destacados