Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.604 / 4.216
#28826

Re: Carbures Europe

...que ha sido eso???? (VOLUMEN: 1.687.421)

*negociado hoy: 217.421 acciones.
+??????? hoy: 1.470.000 acciones.

#28827

Re: Carbures Europe

a que te refieres con el volumen de hoy 217.421 y 1.470.000???

#28828

Re: Carbures Europe

Asi parece que fue, por lo que veo ahora al abrir.
1.470.000 accs. fuera de mercado para no tener que ajustar precio a la cotización del dia.

Parece que es una operación semejante a la de finales de diciembre con 1,3 mills. de accs. de UNIVEN (lease Contreras) con un precio -5% sobre el cierre anterior (dia 28) o sea, a 0,76 para autocartera.
Esta puede ser de Tarrago. Mañana probable pongan HR.
Los nudos gordianos internos se van cortando escalonadamente. ¿Caminamos hacia un "oligopolio" RC-BTC-ANANGU con posible adhesión posterior de W.Ross?

#28829

Re: Carbures Europe

bueno, de ser así, .....eso era de lo que se trataba no ???...de ir aclarando situaciones y camino a seguir.
Lo que está claro es que hay un sendero marcado previamente el cual se van a ceñir y seguirlo.
que sea el correcto o no...ya el tiempo es el que lo irá diciendo.

Pero por lo menos hay toma de decisiones....desde octubre-noviembre a estas fechas.

#28831

Re: Carbures Europe

Decisiones se tomaron muchisimas. Y de esas muchísimas, muchas espurias y para mejor provecho de los que con 4 € montaron el chiringuito con finalidades solo financieras y nunca empresariales para llevar la bola de nieve desde 0,25 € a los 10 € con AK a 6€, con splits, …..
Ya se sabe como termino esa fase. Enrequecimiento de 4 y ruinas o casi ruinas de miles y miles de pececillos.
Para mi esto pinta mal. Y digo que pinta mal para los peques por el cambio de actores para el mismo guion. Mas de un año después de volver a cotizar hemos visto que el salvavidas de la financiación de las locuras pasadas ha aparecido de la UNICA mano de los Fondos. Univen; Anangu,; BTC y probable W.ROS para satisfacción de bancos acreedores que les endosaron y endosaran el resto de sus creditos.
No creo necesario decir a que entran los Fondos, con apellido de buitre o de paloma, mientras que la financiación seria y tradicional solo busca una rentabilidad financiera por diferencial de tipos.
Y ahí quiero recalcar lo que dije mas arriba de un camino que se esboza como hipotético oligopolio dentro de CAR con fines, tal vez, de vientos de opas, sean estas de exclusión o no, donde los peques tomaran lo que les quieran dar con apariencia de justicia, bien sea por cambio medio del ultimo periodo desde A hasta B (nada difícil tienen el manipular precios) o de las otras multiples formulas admitidas legalmente.
Ya se que alguno va decir que vengo a meter miedo para que baje y comprar yo. Pues va ser que no. Yo no hago mercado porque no tengo dinero para hacerlo. Dejo simplemente que el mercado haga los reflujos y yo subirme a los flujos que le siguen.
Cada uno es dueño y señor de sus decisiones. Lo mio es solo opinión gratuita.

#28832

Re: Carbures Europe

Quizás este sea el motivo del gran volumen de estos dias atras. OJO, que no lo sé. Pero como ya sabemos que suelen ocurrir estas cosas antes de que los minoritarios nos enteremos de los porqués.....Si es así, se confirmaría el tema que debatíamos sobre acumulación o distribución.
En cuanto a la compra de hoy fuera de mercado (si se confirma quién lo ha comprado), me parece algo enormemente positivo para la cotización pues nadie mejor que el propio dirigente de la compañia para saber el precio aproximado de esta (insider).

Brokers destacados