Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.668 / 4.216
#29338

Re: Carbures Europe

Debes leer mejor. Con que te leas el párrafo de énfasis sería suficiente para ver que no hay dudas de su viabilidad en 2016.
Te recuerdo que Airbus ha premiado a Carbures y dado más fabricación y nueva, en 2015. También se incrementa en 2016.
Saludos

#29341

Re: Carbures Europe

Vuelvo a repetir, que los mensajes que incumplan la política de moderación de Rankia serán eliminados. 

Evitad los insultos y ataques personales y vamos a centrarnos en hablar de la empresa. Cualquier cuestión sobre la política de moderación me la podéis consultar por privado.

 

Gracias por la colaboración. 

#29342

Re: ¿que son este duo?

Si no te crees lo de GAM me da igual pero lo que si es ser una MALA PERSONA es meter el dedo en la herida cuando hay gente que lo esta pasando mal y regocijarse de ello

#29343

Re: ¿que son este duo?

Yo si CAR se va al mierda habré perdido mi paquetito de acciones que es dinero y el dinero es papel, pero vosotros 2 habréis perdido una vida con lo bonita que es ,enfrente de un ordenador , no se quien habrá perdido mas vosotros o yo.
Bueno este es mi ultimo post en este foro y intentare no leerlo tampoco, no quiero que me roben mas energía ,atención y tiempo (mi verdadero tesoro ) .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados