Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.591 / 4.216
#28721

Re: Re: Carbures Europe

Si, a eso me dedico habitualmente. Por odio, claro.
Yo solo expongo datos auditados. Las ctas. semestrales no lo están. Por tanto, credibilidad a lo que diga ahi CAR, NINGUNA.
Ya veo que has copiado el párrafo. Releelo. Ha firmado UN CONTRATO. ¿Notarial, Privado,Consumado, ....?
Y te cuento (solo un botón porque hay botones para varias camisas) sobre credibilidad: Pagina 9. Apartado 4.a

4. Información sobre el grado de cumplimiento del Plan de Negocio
a. Actualización de cifras del Plan de Negocio 2015 – 2017
Tal y como se anunció en el Hecho Relevante publicado el 13 de agosto pasado, el ritmo de entrega a Shengyang Hengrui de los siete lineales de fabricación con tecnología RMCP se ha visto afectado por las dificultades logísticas en la exportación a China de una maquinaria de este volumen y tecnología, de forma que en el año 2015 se procederá al envío de un primer lineal y en los años siguientes se completarán el resto de entregas.
En consecuencia, el Consejo de Administración de la Sociedad ha aprobado por unanimidad en su sesión del 29 de septiembre de 2015 una revisión de las cifras del Plan de Negocio para el período 2015 – 2017 (este Plan de Negocio sustituye al publicado mediante Hecho Relevante elpasado 17 de febrero de 2015), mostrándose los datos actualizados a continuación:
Este Plan de Negocio actualizado contempla la entrega de 1 máquina RMCP en el año 2015 y de3 máquinas al año en 2016 y 2017. Este desplazamiento temporal no afecta a las cifras del
ejercicio 2016 (dado que se sigue considerando la entrega de 3 máquinas), pero supone un
aumento de las ventas de 2017 al incrementarse de 1 a 3 el número de lineales que está previstoentregar en dicho ejercicio.
La tabla anterior no recoge las cifras de la ingeniería mexicana PYPSA, al registrarse esta
sociedad y sus dependientes como mantenidas para la venta en consonancia con el criterio
adoptado en las cuentas anuales auditadas del ejercicio 2014 y en las cifras al 30 de junio de
2015 incluidas en este informe.
Los porcentajes de margen bruto de explotación y margen de EBITDA sobre los ingresos de
explotación sufren ligeras variaciones como consecuencia de las dos modificaciones indicadas yde la variación del “mix” de ventas que ello supone. No obstante, en términos generales las principales variables e hipótesis del Plan de Negocio para el conjunto de los tres años se mantienen inalteradas


Se ha entregado en 2015? Pues estamos en marzo 2016.
Entonces eran motivos logísticos. Luego fueron de importación n china. Ahora siguen siendo lo de siempre, o sea chan chu llo.

Descansa y relájate. Mientras no vendas no pierdes, por tanto, nunca se sabe. Y eso solo te atañe e importa a ti en tu cuenta corriente.

Y deja de tergiversar tu. W.ROS no las tiene ni a 1,69 ni a 1 ni a nada. Tiene warrants que por lo que veo no sabes lo que son.

#28722

Re: Re: Carbures Europe

El lineal se queda en Burgo de Osma....

#28723

Re: Carbures Europe

Mañana 08 de marzo empieza JEC World en París. Cita importante en el mundo de los composites...
Saludos

#28724

Re: Carbures Europe

Buenos días , compradas unas pocas más a 0,62€

#28725

Re: Carbures Europe

Compra
Títulos Precio
7.244 0,6200
42.657 0,6100
32.000 0,6000
61.998 0,5900
3.000 0,5800
146.899 Total
Venta
Precio Títulos
0,6300 5.914
0,6400 10.500
0,6500 19.038
0,6600 19.153
0,6700 4.732
Total 59.337

#28726

Re: Carbures Europe

Es conveniente, en ocasiones decirle al cojo, que puede correr mas que un mentiroso que busca pajas en ojo ajeno. Y es conveniente siempre decirle al mentiroso que para serlo hay que tener buena memoria. Y decírselo con TODO EL CARIÑO, hablando de TERGIVERSAR.
¿Le suena esto de algo?
#20062
inver_17
02/02/15 (23:04)
Re: Carbures Europe
Buenas noches, no me esperaba un cierre como el de hoy,,, he comprado 4.000 media a 2,19€ , era impensable hace unos días que tocará estos precios..

Ademas de esta evidencia de que tiene mala memoria, como además parece que presume de sus compras, yo le pregunto que opinaría y que le diría si Vd le hubiese entregado unos miles de euros a un bróker para que se los gestionase en bolsa y pasado un año le presentara un balance como el que Vd. ha obtenido en CAR.
Seguramente Vd.le echaría, con razón, una tremenda bronca y le retiraría su confianza. Sin embargo, ya ve lo que es el orgullo del "yo no estoy equivocado" a la vista de que presume de sus compras CAR, aunque no cuente toda la verdad como queda patente mas arriba.
Mi opinión me la reservo pero si le voy a decir que bolsa es inversión incierta y que no es malo en si comprar y equivocarse. Lo que no es admisible es no fijarse salir si o si fijando un stop (mental o real)asumible en perdidas.

#28727

Re: Carbures Europe

Os leo y os leo y me gusta leeros;pero, al mismo tiempo, cada vez tengo más claro que esta acción (y la mayoría...) es como jugar al "rojo o negro".
Un día leo a unos y me digo: "tengo que comprar"...y al rato leo a otros y me digo "ni de coña"...
De momento, seguiré estando fuera y cumpliendo la promesa que me hice, cuando perdí bastante dinero, de no volver a entrar en el MAB.
Pero os seguiré leyendo. Vale la pena. Y algún día diré: "tenía que haber comprado"...o...."menos mal que no compré".
Saludos.

#28728

Re: Carbures Europe

hace bien. Yo me hice la misma promesa y la he cumplido. Ni un duro más a MAB. No solo no han estado a la altura cuando habia que estarlo sino que han sido complices tanto de la burbuja como de la ineptitud en las crisis.

Brokers destacados