Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.012 / 4.216
#24089

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Si, y dos veces consecutivas en 2 minutos.
Yo no tengo derecho a tarjeta (ni roja ni amarilla) porque no juego y porque el barro no me gusta. No obstante "pequeño Nicolas" también tenia invitaciones varias.
Lo dicho, es divertido el tema. Por cierto ¿a como cerrara mañana?

#24090

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Ojalá suba pero no tengo una bola de cristal! Que disfrutes hace una tarde preciosa! Saber vivir es un privilegio de pocos ! Un cordial saludo !

#24091

Re: Carbures Europe

Alguien sabe cuando se firmaria o anunciaria el hipotetico contrato de 144 millones. Si se firma claro. Estamos hablando de este año o seria ya para el año que viene?

#24092

Re: Carbures Europe

El se limita a poner la caña.

Pero no pesca acciones. Quizás pececillos.

#24093

Re: Re: Re: Carbures Europe

¿y esa mancha tapando las décimas de millar?

¿no te dará vergüenza decir cuantas llevas?

#24094

Re: Re: Re: Carbures Europe

Todo el día diciendo que viene el lobo, ya sabes al final nadie os va a creer......deberías de cambiar un poquito, ....

#24095

Re: Re: Carbures Europe

Veamos si son capaces de conseguir créditos en usa...so lo consiguen significará que no venden humo, ya sabemos como tratan allí a los estafadores...sería una publicidad cojonuda....

#24096

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

leoneses entiendo que no te guste la empresa ya lo has dicho como 500 veces, también entendería que de vez en cuando hagas tus análisis ya sea de corte negativo o positivo y seria totalmente respetable, pero que vengas aquí todos los santos días a poner lo mismo cansa.

La empresa puede tener futuro y mucho dependiendo los pedidos evidentemente y ingresos futuros, lo de china puede ser un buen negocio? pues si, a pesar del retraso de la maquinaria, la piezas para coche puede ser una mina? pues también depende si consigue tener un buen pedido de algún fabricante

unos creen en expectativas (que las hay) y otros en hechos pasados que nadie lo discute pero la realidad de hoy es que tiene la deuda a corto plazo refinanciada y están trabajando de manera normal.. esto es una buena noticia, tiene dinero en el bolsillo de los buitres que es una "buena noticia" a medias, dependiendo si le dan valor a ese dinero que aun esta por ver evidentemente

pero el kit de la cuestión es que el que entra al MAB y compra acciones de cualquier compañía sabe que es una empresa relativamente joven, normalmente con problemas de financiación y con una confianza de cara al inversor infinitamente menor que las demás cotizadas, estas compalias acaparan dinero para crecer rápidamente y hacerse un hueco, algunas de estas empresas quiebran, otras se estancan pero si aciertas con la empresa es un bombazo y nadie entra engañado en este mercado... de aquí a 5 años carbures puede haber desaparecido/vendido por partes o cualquiera sabe, puede estar valiendo 20 euros o simplemente estar cotizando a precios actuales sin un rumbo fijo

a carbures no le penaliza su plan de negocio no te equivoques, la penaliza la confianza de cara al inversor en primer lugar y espero que aunque sea en esto me des la razón por otra parte quiero puntualizar que la deuda que tiene se adquirió para la compra de otras empresas y fabricación, esto no tiene porque ser malo siempre y ademas puede ser perfectamente asumible en el tiempo siempre y cuando incrementen sus ventas

Brokers destacados