Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.562 / 4.216
#28489

Re: Yo, me enteré el

Rafael Contreras

*Hola, en respuesta a tus preguntas aclaro que Carbures es una empresa de materiales compuestos especializada en Fibra de Carbono, pero como digo de materiales compuestos y desde hace tiempo somos proveedores de nanotubos de fibra de carbono y asimismo de grafeno y nano composites. En resumen nuestro alcance es el de los materiales compuestos en todo su alcance.
Espero haber respondido a tus cuestiones.
Un saludo

*es un copia pega sobre la pregunta de un forero a Rafael Contreras

#28490

Sin ánimo de ...

...calentar a nadie su "nanopene"....pero de aquí a unos años con el señorito BTC y con la señorita Wilbur......nos vamos a comer a la tribu de los"graphenanos".....ñam ñam ñam

#28491

Nos hacemos unas pajillas???

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20140412/cadiz/carbures-cierra-tres-nuevos-20140412.html

es del 2014, por lo que he ido leyendo todas las previsiones van con un par de años de retraso, supongamos que son medias verdades.
Fijémonos donde pone ..."contrato suscrito con una empresa estadounidense para una planta que se instalará en europa...."
Si lo unimos con Wilbur....IAC....C&A....en europa....http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005/12/27/empresas/1135672039.html

y que recientemente el ínclito Raphael ha estado en Estados Unidos.........esos hipotéticos contratos que traería el susodicho asesor de Don Wilbur, no podrían ser de DaimlerChrysler de Vitoria (Mercedes) y de General Motors de Figueruelas ????....

hala!!!!....a dormir :-).

#28493

Re: Yo, me enteré el

Te has olvidado de poner esto inver_17..
Rafael Contreras
agosto 15, 2013 en 7:23 am..

Proveedor de grafeno ¿? a lo mejor distribución¿¿¿ que yo sepa Carbures solo tuvo un pequeño proyecto de investigación en ese sentido y con la que se está desarrollando ahora en el mundo creo que ha perdiod el tren.. pero ya te digo son elucubración es

#28494

Re: Yo, me enteré el

que bueno!!! jajaja digo que majete eres (sustituye por C***n)

#28495

Carbures avanza en obra civil

Carbures avanza en obra civil / Carbures moves forward with Civil Works
En Carbures seguimos innovando. Ahora la compañía cuenta con un nuevo producto consistente en mallazos de barras de materiales compuestos, usados como armaduras para estructuras de hormigón.

El primer pedido, que ya ha sido entregado, formará parte de la renovación de la vía y del acondicionamiento de la infraestructura de la línea 9 del tranvía de Alicante de FGV en su tramo entre Altea y Calpe. Lo hemos montado en la planta Tecnobahía, en El Puerto de Santa María.

La sustitución de las tradicionales barras de acero del armado por GFRP (Glas Fiber Reinforced Polymers) supone grandes mejoras en la construcción.

El armado en barras de acero sufre mucho deterioro con la corrosión y es un conductor térmico y eléctrico. De otra forma, la fibra presenta gran dificultad para permitir el pasaje de cargas eléctricas y su conductividad es muy baja, por lo que su puesta a tierra es menos costosa que la de los materiales metálicos.

Queremos destacar la facilidad de instalación y transporte del armado en GFRP, debido a su bajo peso, que es aproximadamente un tercio del del acero. Con este peso reducido, se pueden conseguir altas resistencias, posibilitando la instalación en obras de difícil acceso y con medios logísticos reducidos. Así, disminuimos los costes de mano de obra y medios mecánicos.

La alta resistencia frente a la corrosión de este material lo hace idóneo también para obras en puertos y en ambientes agresivos, como las zonas costeras o marítimas.

Para este trabajo, hemos usado mallazos con 12 milímetros de diámetro, montados con una separación de 15 por 15 centímetros, que llegan a alcanzar una dimensión de 2,4 por 6 metros.

http://100carbures.com/?p=4187

#28496

Re: Carbures Europe

Una semana más, una semana menos...

Brokers destacados