Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.561 / 4.216
#28482

Re: Por fin !!!....HR CHINITOSSSS...

10-25 días laborables están de coñá no?
Será que el barco descansa los fines de semana? O el puerto en China el domingo no curra?
Espera, espera... Esto no dijo abdilom que tenía contacto directo con sir JMT la entrega era inminente? O... Yo de estos no me lo creo nada y encima en la firma del contrato con Rajoy como testigo (eso lo dice todo)

Para mi huele a que las de 2015 no vana ser nada buenas y quedan 2 meses con lo que en 25dias laborables suelto que entrego un lineal y mitigo la ostia de los resultados (aunque dirán los subvencionados que son la ostia y récord)

Otro que es de traca es miguelito que en pcbolsa sostiene que JMT está haciendo como EMI y está ejecutando sus acciones, lo de este chaval es digno de estudio. Alguno debería presentarle a pokemon y hacer un trío con aprendiz, vaya, vaya, vaya elementos puffff (inversores modelo)

#28483

Re: Por fin !!!....HR CHINITOSSSS...

joeee....adrenalina en vena......cualquiera te dice ahora que es un móvil XIAOMI ;-)....que me he comprauuuuu esta tarde .....lesbianito !!!! ... ;-) ...y que tardará en llegar a mi casita entre 10 y 25 días hábiles ;-).

éste!!! ... sí, que es un señor hr txinito mandarín.......

ande o no ande caballo grande....de cinco pulgadas y media......como mi ...... en reposo ;-).

#28484

Re: Por fin !!!....HR CHINITOSSSS...

Adrenalina en vena 😂! HR de ultima hora.. Al final los chinos se cansan de esperar el lineal y compran moviles XIAOMIs (y me lo creo a este paso jajajaja)

#28485

Cuando llegue car a 5,32 eurakos...

....me pondré tetas....un kulito esponjoso y respingón....y no sé cuantas cosas más me retocaré.... ;-).

...y os financiaré un alargamiento de miembro varonil a todo el que guste ;-).

.................

PD:...me da que...me voy a quedar sin tetas!!!! :-(

....y vosotros váis a seguir siendo unos mikropenes ;-).

#28486

Re: Carbures Europe

"Surprise"Hoy me he enterado que Carbures también se dedica al grafeno. (Proveedores de nanotubos de fibra de carbono y asimismo de grafeno y nano composites)

Europe has selected us as a partner for an aviation safety project with the aim of promoting the production of graphene aircraft parts. In CARBURES we value in a very positive way taking part in such a significant project, because it will mean an important international recognition to our technology and own developments in the aeronautical manufacturing of composite structures. All CARBURES members are very proud for it and we will put all our effort, know-how, expertise and own technology at the service of the European Union in order to create safer, lighter, more efficient and less contaminants aircrafts.

Thank you!

#28487

Yo, me enteré el

http://100carbures.com/?p=3084

...11 de enero del 2014..........."nanopene" :-)

#28488

Re: Yo, me enteré el

Me he dado cuenta hoy..Interesante...

Brokers destacados