Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.524 / 4.216
#28185

Re: Carbures Europe

CARLOS PIZÁ lo firma. Por si quieres seguirle...

#28186

Re: Carbures Europe

Pues en la junta tendran que decir algo de todo lo que aqui solo hacemos conjeturas
cuando sube todos son esperanzas hasta el mas negativo se moja y da un buen punto de vista
cuando baja aparecen los bocazas de siempre con los argumentos ya conocidos
obviamente este huele a manipulacion se acabo el efecto noticion W.Ross ahora toca espantar de nuevo para pillar mas abajo y asi la la la
Yo no estoy en un foro si es que no tengo algo que ver con esa empresa esta claro.
pero bueno paz y amor y a esperar la junta :)

#28187

Re: Carbures Europe

Yo veo que los warrants que se firmaron solo sirven para que contreras aumente control sobre la empresa, a cambio entra WR que tiene un interes en especular con la empresa y el poder para hacerlo, contrato a precio de coste y pone la acción a 2 euros, luego si quiere se sale elegantemente sin avisar y ahi os quedais me voy con mi inversión por 3 o 4.

Un warrant de este tipo, excluyente de los accionistas actuales sirve para ampliar capital de forma selectiva, vamos de minoritarios nada. Todos ganan Contreras mantiene el % y BTC y WR gana los intereres y la plusvalia. ¿Quien pierde? los minoritarios. Se ve claramente.

El único que gana aqui realmente son los del consejo de administración, via sueldos. Sinceramente no veo un gran aumento de fabricas y de tamaño de contratos, etc... que justifiquen las entradas de dinero.

Eso si tambien digo que esto bajará y luego metera un gran resorte, con el contrato de WR, el negocio será coger la subida, pero no cobrar dividendos, como se haría con un Banco Santander por ejemplo, por desgracia esa subida solo la cogeran los que estan dentro y sus amigos, el resto ni se enterará, seguro que algun mayoritario cogio la subida comprando y vendiendo cuando subio un 25%. El problema es que no se sabe donde esta el suelo, imagina que quieren que baje de 0,20 y tu compras a 0,75 creyendo que el precio de compra de WR va a hacer de suelo y no cojes toda la subida o simplemente te ves como yo con tu dinero paralizado dos o tres años. Otro problema es que haya dilución para que los minoritarios se queden con menos del 10% y Contreras, BTC y WR con el turron. 3 o 4 Warrants más de estos y os diluyen a lo bestia, mientras que ellos conservan con su juego los porcentajes pactados. WR le presta a Contreras para que compre millones de aciiones previo a la dilucion y tachan se queda luego con su porcentaje como si no hubiera pasado nada.

¿Alguien sabe cuando vencen los Warrants? Supongo que al tiempo de BTC que será cuando se monte el chiringuito, igual hacen la cama antes, aquiriendo acciones a 0,75 cuando esten a 2 - 3 euros.

No me atrevería a entrar ahora, igual la dejan caer otra vez a 0,40 o 0,50 antes de aprovechar la subida de un elevado %.

#28188

Re: Carbures Europe

Es cierto hay mucho bocazas suelto en el foro a mi sobre todo no me gustan los que engatusan a la gente con falsas promesas cual profeta.

Por cierto a ver si me respondes a los mensajes de ayer.

#28189

Re: Carbures Europe

ya firmaríamos todos un contrato con WR a precio de coste....

#28190

Re: Carbures Europe

Pero podría hacerlo, es más yo dudaría que los contratos que esta firmando Carbures den beneficio, yo juraría que estan cubriendo precios de coste, por eso hay pérdidas, los precios en la industria del motor son muy ajustados, ya lo explico alguien por ahi con el beneficio de una empresa que habia tenido que facturar muchos millones para un beneficio y que si bien el beneficio era bueno, habian tenido que hacer una burrada de vehiculos para ganar.

Yo solo digo que WR sube el valor cuando quiere con un contrato y eso es lo que hará, esta en Carbures para lo que esta, quien crea que carbures facturará y ganará como si fuera BMW lo lleva claro.

El negocio de Carbures no es la industria son los inversores, siento ser tan duro. Luego esta que se puede ganar invirtiendo en la empresa o no, pero que el que entre no se engañe, esto es especulación pura o al menos lo ha sido hasta día de hoy y empieza a cambiar ahora por arte de magia. Pero mi padre me dijo que la gente llegada a una edad ya no cambia y hasta hoy no me ha fallado su planteamiento.

La dificultad no esta en vender humo, esta en que la gente se crea que el humo es solido y va ser serio y sostenible.

Tambien es cierto que mucha gente que vendia humo al final y con dinero, el dinero todo lo puede ha acabado teniendo un solido imperio. Lo cortes no quita lo valiente.

Conclusión: Se puede ganar con Carbures, hay que buscar el suelo, es humo, se puede convertir en algo grande y serio siempre y cuando siga encontrando subvencionadores para el chiringuito, pero todo eso es hipotetico, esto no es BBVA ni Santander ni Inditex, esto se asemeja mas a Gowex, Amper, etc... pero que la gente sepa a la que viene a la empresa. No como yo que entre creyendome que esto sería un Tier 1 a nivel mundial del tamaño de las grandes del sector en dos años.

#28191

Re: Carbures Europe

el problema como tu dices , es la total falta de credibilidad de la empresa, mucho juego financiero opaco...o se confía o no...no hay mas...

es desesperante el tema del líneal,

#28192

Re: Carbures Europe

http://100carbures.com/?p=1206

El mercado ya da por hecho de hace tiempo que los lineales son un cuento chino pero el que quiera puede probar y llamar al teléfono del accionista a ver que le dicen, esa es la directa.

Yo, creo que el mercado ya tiene descontado que es un cuento chino.....pero,..., imaginaros que por casualidad no lo es y sacan un comunicado diciendo que ha salido el barquito en diciembre.

En este caso cómo reaccionaría la cotización???

PD: un saludo Paco S. ;-) ... yo, también soy calvo, pero por opción :-).

Brokers destacados