Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.328 / 4.216
#26617

Re: Carbures

De todas formas vaya, vaya cara y como se cambian las cosas del pasado. Menos mal que hay hemeroteca.

A ver foro cuanto decía CAR que había ganado en por Junio 2014?.......tic....tac...tic....tac 11,4M OLEEEEEEEEEEE
Y ahora nos dicen que bueno, que no que fueron -6,2M en 2014 WTFFFFF (UN ERROR DE 17,6M!!!!!!!!)

Ah bueno ahora los procar se despacharan con lo de PWC las reformuladas, el melocotón, etc,etc,etc. Vale os dejo el pulpo.

Pero podemos ver otra cifra que son ventas. En 2014 se despacharon con 41,9M y Ahora dicen que no que en 2014 fueron hasta Junio 20,2M.

A mi es que esto me parece un despiporre a toro pasado, doy la vuelta a todo y ya da igual siempre toca maquillarlo para que el mercado se la trague

Os dejo el link para que lo compareis:

http://www.mabia.es/blog/carbures-publica-el-informe-financiero-del-1er-semestre-2014-con-un-importante-incremento-en-su-cifra-de-negocios/

EDITO: Y Ahora que veo mas en detalle el cuadro de Pasivos, si entran los 30M de BTC se quedan como en 2014... es que esto no hay por donde pillarlo la bola cada vez es mas gorda y pesada. Me sorprende que dure tanto (bueno dura por BTC y la Famiglia)

#26618

Re: Carbures

quiero pensar que BTC entra porque verá que gestionando pueden rentabilizar la inversión, vendiendo empresas , etc...si lo consiguen o no...

#26619

Re: Carbures

Yo eso lo veía cuando negociaron los 2,2 primeros millones, y la acc estaba a 3€. Luego la cosa se torcio y se bajo a los 2 y aceptaron el cambio ganando, pero es que en 2 meses se les fue al 1€ y encima entre medias firmaron los 30M... aun asi ellos ya veian que la burra no daba leche pero era viable si se retocaba de aquí y allí.

A mi me huele a cagada de BTC y emplume de CAR de papelitos. La jugada era buena ya que controlarían un huevo de la empresa a 1,5€ la acción cuando podría estar valiendo 2-3€. Lo dicho para mi cagada de análisis por su parte y ahora como se han enfangado pues a remar con ellos y tirar del carro, por eso han puesto a este ultimo, para que gestione contratos y asi puedan salir y dar viabilidad al invento.

#26620

Re: Carbures Europe

al final he vendido parte a 1,05 y casi todo a 1,04....se me han quedado colgadas 2440 acciones.

Estas acciones irán a engrosar las que tengo para largo y en las que estoy pillado, ya que, por comisiones no me merece la pena venderlas, únicamente estas 2440 acc.

uffff....este valor la pueden subir con cuatro duros o tirarla a su antojo cuando quieran.

29060 acc. vendidas * 0,09 céntimos de media plusvalías.... = 2.615,40 euros en una semana.....bastante más que un mes currando. Para mí suficiente.
Si la tiran a 0,9X volveré a entrar....sino la semana que viene miraré para mete saca en alguna del ibex.

un saludo,

#26621

Re: Carbures Europe

Eres un crack, has llegado y realizado un mete saca semanal cojonudo.
Mis felicitaciones (no como a otros, que siempre están diciendo que compran y ganan a ciencia de que no es asi, que se den aludid@s que ellos lo saben)

#26622

Re: Carbures Europe

si yo te dijera lo que pierdo "latentemente" con CAR.............ufffffffffff........ya dejaría de ser tu ídolo ;-)

y toi currando a la vez ehhhhhhh........el que vale vale..... :-)

#26623

Re: Carbures Europe

pero os voy a dar en el kulete.......no me dejáis decir....teta, kk, kulo, pis........como en invertida :-(

#26624

Re: Carbures Europe

ya sé que no es el lugar....pero, sin que sirva de precedente

http://www.quinielista.es/dnp1x2/los_carburitos/

....pero, también es colateralmente relativa a la empresita :-)

Animaros maj@s !!!

Brokers destacados