Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.638 / 4.216
#29097

Re: Carbures Europe

Algo se mueve en Carbures.
Los lineales chinos ya están flotando.
Antes de final de año a 2-3 € la acción.

#29098

Re: Carbures Europe

Lete...Coelho hasta ahora sí era el amo del cortijo, en estos momentos no lo es tanto, y cada vez va a serlo menos.

Lete, si crees que algo está cambiando en la buena dirección en carbures, deja por una vez los datos "asépticos" a un lado, y haz tu "apuesta".
Cuando deje de ser una "apuesta" y el trabajo en dicha dirección se empiece a vislumbrar en el horizonte a través de datos seguramente la acción esté por encima del euro.

Es mi parecer vamos.....pero ya sabéis que mi forma de invertir no es la más heterodoxa.

P.D:....en caso de que baje a 0,20...entras a saco a promediar y en caso de que suba por encima del euro, éso que llevas ganado...por aquello del quizás....

El gráfico indica que pasado el 0,76 al cierre, el siguiente punto de referencia es el 0,94, en pocas sesiones... (gráficos que de paso decir bajo mi punto de vista son txorradas, ya que son gráficos "creados" por las agencias.....en este caso por las agencias amiguitas de BTC.)

un saludo,

#29099

Re: Carbures Europe

Lo que dices de los lineales es algo de mal gusto ya que después de esos retrasos cuanto menos es que estén flotando en el puerto de Bilbao que juraban por aquí la gente

Por otro lado carbures ha sido la empresa número 29.... La número UNO una española tier1 ahí sí es nada lo otro no está mal para sace pecho pero tampoco cohetes, máxime como van los números que es lo que realmente preocupa a airbus (músculo financiero de car???nulo)
En fin queda menos para resultados

#29100

Re: Carbures Europe

"... carbures ha sido la empresa número 29.... La número UNO una española tier1 ahí sí es nada lo otro no está mal para sace pecho pero tampoco cohetes..."
. Hola a tod@s, Creo recordar que los "Supply Chain Quality & Improvement Program (SQIP) Awards" está formado por varias categorias y dentro de ellas los "Best". En este caso (por mencionar dos): ** Best Performer. La premiada ha sido Aciturri que es TIER1. Esta empresa fue Best Improver en el 2014. ** Best Improver. La premiada es Carbures que es TIER2. Considero que es un excelente reconocimiento de Airbus hacia Carbures. Según recibí el boletín ha sido la única TIER2 incluida de esta edición y de esta categoria "Best Improver". Por cuanto a los resultados... serán malos, ya lo han dicho en los HRs del 30 marzo. Están limpiando la casa... Un saludo
#29101

Re: Carbures Europe

...la "roomba" de esta casita es BTC.

...el otro día me compré una..., y va genial....yo, en el cursillo y ella programada para limpiar.....sale de la base a la hora y vuelve a casita ella sóla.

#29103

Re: Carbures Europe

en una única orden de compra hay 103.600 acciones a 0,79.

quién está tan pirado como yo para querer meter esa cantidad de dinero en esta empresa???

#29104

Re: Carbures Europe

siete órdenes compra a 0,77 de 50.368 títulos
tres órdenes venta a 0,79 de 50.368 títulos.

a las 12:06:03

Casualidad o manipulación ????...... ya sabéis que opino yo.

cinco minutos mas tarde la cuadratura del círculo: siguen las mismas a la compra 50.368 títulos pero esta vez son ocho órdenes.

Brokers destacados