Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.563 / 4.216
#28497

Re: Carbures avanza en obra civil

ah como no!! lo han montado en el puerto.... no digas mas

Espera que te dire algo. Sabes cuanto puede valer una varilla de ferralla vs una barra igual en FC... pues eso multiplica en la de hierro por 100 como minimo.
Ahora eso de justificarse por temas de conductividades eléctricas algo que va en el suelo a 40cm de hormigón... ha habido muchos incidentes con mallazo en tranvías o similares (no_ a que no). Que no conduce la electricidad el carbono? (entonces si que os digo que son la pera, anda os dejo un link para que se los pases al becario que ha escrito esto:
"La densidad de la fibra de carbono es de 1.750 kg/m3. Es conductor eléctrico y de alta conductividad térmica. Al calentarse, un filamento de carbono se hace más grueso y corto."
https://es.wikipedia.org/wiki/Fibra_de_carbono

Y si lo han puesto en el puerto a mi me preocuparía muchísimo por esto "un filamento de carbono se hace más grueso y corto."" eso implicara FRACTURA DE LA LOSA DE HORMIGON PORQUE LA DILATACION EN EL ACERO ES LINEAL Y EN CARBONO POR DIAMETRO!!!

Que se corroe (cuando oxigeno llega a 40cm de hormigón?) entonces el Bernabéu estaría corroído todo entero con tantos años? (no es lo mismo que la aluminosis).

En fin como van esas minusvalías latentes del 50%? Venga compra unas mas !!!

#28498

Re: Carbures avanza en obra civil

Si LEYERAS, entenderías. Pero nada, tú a lo tuyo.
Lo mejor que se puede hacer es dejarte hablar.

Mis minusvalías bien, gracias por preocuparte. Las tuyas?? :-)

#28499

Re: Carbures Europe

No os rompáis más la cabeza. A Carbures le pasa lo mismo que a mi: QUE NO TENEMOS LIQUIDEZ.
Cuando una empresa tiene un buen producto y no funciona le pueden pasar varias cosas: mala dirección, no venden, no fabrican bien, etc. pero, sobre todo, si les falta dinero la situación se hace insostenible para toda la empresa.
Si no hay dinero, la dirección no puede dirigir, si venden mucho no pueden fabricar, el personal está desmotivado y no se fabrica bien, etc.
Estoy seguro que lo que le ocurre a esta empresa es que le falta "parné".
Los posibles inversores no saben bien a qué atenerse, lógicamente, tienen miedo. No ven las cosas claras; pero yo estoy seguro que si a esta empresa la financiasen bien saldría adelante.

#28500

Re: Carbures Europe

Solamente una pregunta, Carbures tiene un precio de venta por encima o por debajo de sus costes de explotación.? Porque el rollo de la necesidad de financiación cuanto lleva?

#28501

Re: Carbures Europe

Hasta hace 3 años la financiaron los carfans con las AK
Hace uno la financio BTC JMT RC y la famiglia de JMT
Hoy no pone un chavo ni el tato y es que señores car nunca dio beneficios por sí sola incluso con las adquisiciones inorganicas aunmwno exponencialmente su deuda

Ellos vivían de las AK los fondos las subvenciones .., se acabo la barra libre de financiación

#28502

Re: Carbures avanza en obra civil

Te leo y te leo bien pero tu lo malo es que te crees que entiendes aunque sólo haces copia y pega

Los 0,5€ bien no? Acuérdate los 0,2€ llegarán... Guarde como hizo hace tiempo con mis post a mi esto me la pela pero a ti no

#28503

Re: Carbures Europe

Por si sirve como respuesta. Ingresos y Costes En concepto de capital hasta la fecha CAR ingreso 16,468 millones En concepto de prima en AK hasta hoy CAR ingreso 41,477 millones Total ingresos capital 57,945 millones Añadir a estos ingresos gratuitos, los pasivos financieros que a cierre de 2015, con lo conocido, serán aprox. 10 millones mas que un año anterior. Por crecimiento inorgánico gasto 42, 559 millones. De estos costes debe a hoy 25,250 millones (6 por crédito bancario y resto aplazado con las propias compradas) 11,520 millones pagados al contado 3,639 millones en acciones de la empresa (en parte privativas de socios) 2,150 millones asumiendo avales/ak (PIPSA/ ENSINO) Partiendo de estos datos basicos, cada uno continue con sumas y restas y saque sus conclusiones para encontrar la bolita perdida y no hallada aun en el templo. Y este grafico, preocupa por a donde va y con que velocidad. Los mayoritarios no compran ni un gramo. Mas bien distribuyen.

#28504

Una pregunta...

...para leoneses-letecadiz-adrenalina.

Los tres estáis registrados en rankia desde el 2014....en navidad-enero y el día de San Fermín respectivamente.

Tal cuál comentáis en el "único" foro que escribís, que es en éste de Carbures, yo, no me creo que vuestra trayectoria en los foros se limite del 2014 a la actualidad.

mi pregunta es:

- anteriormente qué nicks teníais???
- por qué sólo escribís en carbures????
- alguno de vosotros se ha quedado pillado en gowex o en carbures??.... muy curiosa el alta del día de San Fermín...
.........
se puede resumir en una..... por qué carbures????

.............
Simplemente son datos "objetivos" que me llaman la atención y tengo curiosidad.

Dicho esto, se agradece que haya un contrapunto en carbures y en todo en esta vida ;-).

Te puede interesar...
Brokers destacados