Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.538 / 4.216
#28297

Re: Carbures Europe

Parrafada con el ulular del viento para que justifique y amplie sus susurros, me deja en el oído una pregunta general ¿Qué ha cambiado en la empresa el año 2015?. Respondeme, dice: ¿menos deuda neta? NO. ¿Mas capital? SI. ¿mas financiación? SI. ¿Mejores resultados? NO. ¿Mas negocio? UN 10%. ¿se cumplieron objetivos? NO. ¿Dilucion? SI. ¿Consejo Admon.? MOVIDO. ¿Transparencia? NO.
Tus respuestas, me dice el viento, deben serte suficientes. El mayor capital y la nueva financiación es problema de los que pusieron el dinero y de CAR. No de ti como inversor. Tu compras/vendes a un tercero desconocido, que lo ve opuesto a ti. Ya sabes que lo barato no existe aquí.
¿Qué puede pasar después del 0,53 que me susurraste? Le pregunte.
Mira el grafico amigo oyente. Desde enero hasta agosto. Y en particular el detalle desde mediado agosto a mediado noviembre. Ida y vuelta por dos veces en 3 meses. Tiempo perdido en resumen, en el que algunos ganaron y otros con lo perdieron.
Luego miralo desde mediado noviembre hasta hoy mismo. 2 meses, mismo resultado que el anterior, pero desde mas abajo. Fotocopias.
¿Si pero en mediados de noviembre paso lo de EMI? Le digo al viento.
Silva socarron el viento. Siempre pasa algo amigo porque el mundo gira. ¿a quien afecto EMI? La empresa tiene su crédito de 3 millones, el prestamista su dinero y el avalista perdió su garantía. ¿en que afecta por tanto a la empresa? En nada. Y hablamos de solo 3 millones con caida hasta ese 0,53 (0,39 minimo). Por el medio, el dibujo del grafico es la misma escopeta de 2 cañones que el anterior movimiento.
De acuerdo, le respondo, pero ahora no parece vaya haber mas sorpresas de ese tipo, le digo.
El viento se sobresalta y pasa de susurros a vendavales. ¿acaso sabias tu lo de EMI? ¿Lo dijo la empresa cuando formalizo la operación?. Incauto me dijo gritando mas. Y necio, añadió diciéndome ¿Cuánto tiempo mas se va a poder sostener lo de los lineales a los Chinos? ¿Acaso no conoces la historia a que me refiero?.
Si, pero eso ya lo asume el mercado, le replico.
Una cosa es el rumor y otra la noticia, me cuenta. Todo tiene su tempo y tempus fugit. Despues de 0,53 no queda nada si la empresa no gira en transparencia y, sobretodo en negocio. ¿?. Aun asi, mundano soñador, nada es lo que parece y con dinero por medio, rien de rien. El terreno es muy fangoso, muy resbaladizo, con mucha pendiente y super especulativo con fondos de inversión que van a lo suyo sin fines empresariales y con propagandas del tipo warrants. Despues del 0,53 no queda nada salvo el 0,39, pero también puede venir provecho, mas por intereses privados que por empresariales. No sigas ya a CAR. Adivina y sigue los intereses de los nuevos financiadores, que traerá mas calmas y tempestades. Ahí esta lo relevante de la operación financiera continuada. Yo, como viento que soy, también me muevo entre calmas y tempestades. Algunos me agradecen las primeras y me reprochan las segundas. Otros, al revés y al mismo tiempo. Nunca a gusto de todos. Cada uno habla de la feria según le va en ella amigo. En fin, todos somos un poco viento que pasa y somos asi por ADN.
Y se fue rápido el viento despotricando ininteligibles palabras en tono despectivo. Creo que lo enfade un poco.

EDITO. Mientras escribia, sucedió el susurro con aprox. 300.000 titulos

#28298

Re: Carbures Europe

ERROR!!!! eso de que pierde 25 millones por año es mentira, será por tu desconocimiento en el asunto.. Amortizaciones por ejemplo no es una salida de caja y como bien sabes en 2014 son 7 millones y aun contando esos 7 millones como perdidas son 19 millones!

Y si me dices que CAR este año va a tener un Beneficio Neto negativo de 25 millones te equivocas.. Deja de exponer tus argumentos como certeros porque te cuelas en mucho.. por lo que te aconsejo escuchar y aprender de los demás majete!!

EDITO: solo hablas en este foro cuando la accion esta debil, porque sera....

#28299

Re: Carbures Europe

Hombre Jameho si sólo habla cuando la acción está débil no ha tenido motivo alguno para no parar de hablar... ¿no? (lo digo por el gráfico de la evolución de la cotización)

#28300

Re: Carbures Europe

No te lo niego, pero ya cansa tener una persona que es un disco rayado y repite lo mismo! bendito sea quien le tenga en el trabajo jajajaa

#28301

Re: Carbures Europe

Pagina 128 de este enlace (son las cuentas de PWC de 2014)

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2015/04/16162_InfFinan_20150430.pdf

Con nota marginal nº23 RESULTADOS ANTES DE IMPUESTOS -24.576.907€

Yo hablo cuando me apetece y por gente como ud. aquí sigo

PD ahora os miro lo que ayer decía descarburado de sobre el impago... es que estoy con los apuntes

Edito: para descarburado y el foro. Pagina 182. vto en 2015-2016. Pueden ser 3M que se deben a Bankia o 4M a BBVA. Es posible que algún otro forero como leoneses o aguaserena pueda aportar mas info (6 ojos ven mas que 2)

#28302

Re: Carbures Europe

a lo que decias que BTC solo habia puesto 8 M€,

"El desembolso del primer tramo de 20 millones de euros se producirá en el plazo máximo de
10 días a contar desde la fecha de formalización de la operación. Respecto al segundo tramo,
su desembolso podrá ser solicitado por Carbures en cualquier momento durante la vigencia
del contrato, quedando sujeto el efectivo desembolso, en su caso, a la autorización de los
órganos internos de BLACK TORO"

Vaya problemas de liquidez ehhh!!! teniendo 10 millones en la recamara.. que no tienes ni uno en tu cuenta corriente! en serio deja las cuentas de 2014 y ahora empezamos a hablar de las de 2015 que ya estamso en 2016 pro favor!

#28303

Re: Carbures Europe

Cuando tengamos el 30/4/2016 las del 2015 hablare del 2015, mientras tanto el resto son vientos y brindis al sol. (y algún pillado que otro animando al resto)

#28304

Re: Re: Carbures Europe

El 16/6/15 ud escibio en su post #24479:
"reconozco que estoy en perdidas pero a un precio de entrada no muy por encima de lo que cotiza hoy la acción,"

Ese dia estaba a 1,5€ y ya reconocia perdidas, hoy esta a 0,6€ aproximadamente.... entiendo su enfado. Tranquilo lo importante es la salud

Brokers destacados