Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.060 / 4.216
#24473

Re: Re: Carbures Europe

Ves adrenalina ha ido bien acumular más te contesto lo de ayer noche! Un cordial saludo!

#24474

Re: Carbures Europe

Pues diría que vas bastante bien encaminado en tus réflex,

#24475

Re: Re: Carbures Europe

Después de estar meses leyendo este foro e ir acumulando acciones de Carbures, solo me gustaría hacer una pregunta al no parar de leer comentarios acerca de las cuentas auditadas ¿Que pasará cuando se presenten las cuentas del primer semestre de este año con la situación medianamente regularizada?

Lo digo, porque ajeno a los contratos y reestructuración de la deuda de la empresa que los van a salir 100%, me remito únicamente a los resultados reales que va a presentar la empresa con EBITDA positivo.

Sólo tengo que añadir una cosa al dedicarme al mundo del Corporate Finance, veo pocas empresas que presentan business plan tan claros y reales como esta empresa!

#24476

Re: Re: Re: Carbures Europe

Claro, claro.

Por eso los.sarpullidos al alza cada vez la llevan menos lejos y durante menos tiempo.

#24477

Re: Re: Re: Carbures Europe

Solrac no soy dado dado a replicar sin-sentidos, en el argot bursátil es normal que penalicen los resultados dados del 2014, hasta que no haya nuevas referencias la cotización va ha cotizar con miedo. Bien al alza y a la baja.
Veremos precios más altos y estables después del día 29-06. Por experiencia , suele suceder que muchos brokers no reconocen precios base y siguen vendiendo , cuando rompa al alza deben de apuntarse perdidas millonarias.

Interesante noticia

http://www.laverdad.es/alicante/sociedad/201506/15/desarrolla-novedoso-sistema-para-20150615020801-v.html

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/112276-mercedes-benz-g63-amg-6x6-mansory

#24478

Re: Re: Carbures Europe

Si nos esta contando la verdad de que ha ido acumulando los últimos meses, tendrá usted un agujero considerable, por el simple hecho de que esta cotizando en minimos.
Por otro lado, las cuentas del 1º sem. que presentaran a finales de setiembre, y vistos los antecedentes, no serán creibles porque esa oportunidad de que lo fueran la han destruido con ahinco. Pongo en duda consecuente, que sean reales. En todo caso, habrá que esperar al 30 de abril por las auditadas, si llega asi de lejos.
Extraño resulta que aparezca ahora en el foro ha dar sus expectativas, al tiempo que le reconozco libertad para hacerlo cuando estime oportuno. Eso si, no me negara que extraño parece, si nos atenemos a la mujer del Cesar. Por otro lado, concuerda con el primer párrafo de este post.
Saludos

#24479

Re: Re: Carbures Europe

Extraño dar mis expectativas a estas alturas jaja? si es lo que crees... reconozco que estoy en perdidas pero a un precio de entrada no muy por encima de lo que cotiza hoy la acción, de todas formas las buenas inversiones son cuando la gente entra en pánico sino todo el mundo sería rico no crees? yo lo único que digo es que me hace gracia la gente que se basa en el pasado de la Compañía cuando a llovido mucho desde que se suspendió la cotización y cuando una valoración de la Compañía se hace sobre los fujos de caja FUTUROS.
Mi humilde opinión y no quiero entrar en debate es que un business plan con contratos firmados me da mucha seguridad.

#24480

Re: Re: Carbures Europe

hablas de cuentas auditadas como si lo que dicen las auditorías fuera más fiable que las que dice la empresa, lo de las auditorías es un camelo .

Brokers destacados