Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.537 / 4.216
#28289

Re: Carbures Europe

No hay mayor ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oír. Llama a tus contactos de Carbures y que te lo confirmen.

#28290

Re: Carbures Europe

Yo sólo hablo de lo que te pasaste diciendo más de un mes el año pasado para estas fechas, que si 10 millones, que si directa al preconcurso inminente, y bueno, todo lo que te apeteció. De eso, pues el tiempo te ha quitado la razón.

#28291

Re: Carbures Europe

porfavor comentamos la información que tienes, es muy grave si es así

#28292

Re: Carbures Europe

Hombre no se paso ni mucho menos, y te voy a refrescar la memoria que te veo muy disperso y espeso.......

Cuantas inyecciones recibió CAR en 2015?
31M para ser exactos YNO CONTAMOS CON LOS 30M que debería poner aun BTC te dejo el extracto:

"31 millones de euros contraídos en el último año y medio con dos de sus principales accionistas: Rafael Contreras, fundador, exconsejero delegado y hoy presidente no ejecutivo (al que corresponde la mayoría del importe, 28,7 millones); y el fondo catalán especializado en empresas en situación complejas Black Toro Capital (los 2,2 millones restantes"

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6873560/07/15/Carbures-capitaliza-creditos-impagados-por-14-millones.html

Si CAR no hubiera recibido esto a dia de hoy estaría con el cartel de "CERRADO" y de esto como dices el tiempo no nos ha quitado la razón. Aquí el único que no tiene memoria histórica es ud, que venia cacareando que esto era la ostia, vendiendo humo del weno y que si tal que si cual, que si el futuro, que si esto con melocotónasesino se va a los 55€......., y mira ni el LEURO tuyo lo soporta.
OS LO DIJE 0,5€ y de ahí a al concurso y ya hay gente que habla de impagos y por lo que se escucha por otros foros razón no falta. y os digo los 0,2€ es una cifra muy importante (0,17 pare ser mas exactos, no se si llegara cuando llegue os lo dire)

Y SI como dice Didig, es muy grave, si es cierto los IMPAGOS y merecería una comunicación por parte de ellos (CAR), y si no cuando se sepa por no haberlo hecho en plazo quizás algún inversor les puedan exigir alguno algo legalmente por no haberlo en forma ni tiempo. En fin como os he dicho esto ya hace aguas mayores

#28293

Re: Carbures Europe

Adrenalina, sinceramente llevo un año escuhandote hablar de los problemas de liquidez que tiene CAR viendo la info. publica y no sabes mas que nadie del foro... Dentro de CAR están unos señores que se llaman BTC que no son gilipoyas a la hora de planificar una plan de tesoreria para la compañía o crees que no tienen experiencia en este campo?? lo digo porque han inyectado un dinero que en la vida tendras en tu cuenta corriente, ya te dije hace 6 meses que seguiras hablando en este foro y la empresa seguira su curso natural mejor o peor pero viabilidad lo ha demostrado este ultimo año despues de pasar casi un pre concurso!

#28294

Re: Carbures Europe

Solo una pregunta, ¿si quisierais montar una empresa, que creeis que sería mas barato, comprar Carbures o Montarla desde cero? Porque en esta respuesta está lo que vale Carbures.

#28295

Re: Carbures Europe

yo estoy montando mi propia empresa y ya te digo que prefiero una que factura 60-70 millones que cero!!

#28296

Re: Carbures Europe

Mas barato es partir de cero, mas que nada porque cuando uno compra algo asume también sus deudas (a no ser que haya negociación de quita). Por eso digo que CAR vale cero desde hace tiempo.

Y pese a que Jameho diga que prefiere una empresa que facture 60-70M, le digo yo que esta muy bien facturar eso, pero IMPORTANTE que tenga beneficios, no que pierda 25M al año? o que tal te sentaría con tu empresa facturar 70M y perder 25M al año?

EDITO: Jameho no había visto lo de BTC... le recuerdo que BTC tiene créditos por valor de 8M, que aun no ha puesto los otros 30M que se anuncian mas que nada son warrants tipo B que "tienen intención" de comprar a 1,52 (y mira como esta la acción ahora). Y por otro lado los fondos de inversión no siempre hacen las cosas bien, muchísimas veces también patinan. No obstante si 6 meses me llevas leyendo sabras lo que dije y como lo dije, también has de reconocer donde hubiera estado todo si no es por inyecciones. Aun asi sigo el culebrón

Brokers destacados