Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.539 / 4.216
#28305

Re: Re: Carbures Europe

enfado? pero si eres tu el que vas contra mi intentando picarme con información insuficiente como la que tienes de CAR que tienes que recurrir a las cuentas de 2014 que ya sabemos todos para intentar demostrar que tienes razon.

Si tu supieras las acciones que tenia en ese momento y las que tengo ahora te dejaria que hablaras de mis perdidas! pero repito, aunque pierda el 100% de la inversión puedo dormir muy tranquilo de la vida que me ha dado Dios y de donde he caido!

#28306

Re: Carbures Europe

Yo os animo a que sigáis dando información, que me ayuda en hacer mi valoración, :), pero valorar lo que hacen los demás, eso ya es más atrevido, yo ya estoy en pérdidas jeje, mientras no se entere mi mujer podré dormir tranquilo..
;) y no me gusta como se está cocinando el valor en vísperas de la reunión...
Vamos carburitos¡¡ sorpréndenos en verde

#28307

Re: Re: Carbures Europe

Es que decias que no tenia Razón..... por eso te pongo los links y esas cositas

En fin no comas ajos que ya ves que son malos, y recuerda la salud lo 1º y siempre argumenta no despotriques, y repasa mis post si hay algo erróneo yo lo enmiendo de veras, que soy humano

#28308

Re: Re: Carbures Europe

únicamente rectifica que BTC ha metido 28 por ahora y no 8 como decías anteriormente!

#28309

Re: Re: Carbures Europe

Perdone ud, pero no creo que deba rectificarlo. BTC solo ha capitalizado un préstamo de 8M de ahí tiene solo un 7% de acciones. Le dejo el link:

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/01/16162_HRelev_20160108.pdf

Si BTC hubiera puesto esos 20M como decía en acciones BTC no tendría ese %.

Creame sigo el culebrón desde hace mucho... aquí no hay que creer en lo que "ellos dicen" sino en lo que "ellos demuestran con el tiempo"

Espera que te pongo los 110M de Tarrago de facturación para este 2015, a ver si llegan a los 70M...

"Si hablamos ahora de 110 millones para 2015 es porque ya tengo los contratos en la mano"
http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2015-01-06/tarrago-el-mayor-error-es-haber-querido-justificar-las-altas-valoraciones-de-carbures_616615/

Seguimos con mas perlas? Hablamos de los Xinos?? o la empresas que se vendia Juarez a si mismo tipo Monroy, de las vinculadas, de los figurantes con el entonces príncipe, del submarino de FC, de las espinilleras, de las llantas de 7.000€... de que quieres hablar, dime algo pulcro en CAR?

Edito: ahora al menos rectifica tu, ya que me lo exigías a mi... es de caballeros, no?

#28310

Re: Re: Carbures Europe

es cierto, de momento en cash ha puesto solo 8MM, como no dicen nada del resta.." cuando carbures quiera" pues bajon al canto

#28311

Re: Re: Carbures Europe

No te niego muchas cosas de las que dices, pero esta tarde has dicho a diestro y siniestro que BTC solo ha puesto 8 millones y si me demuestras que en la tesorería de CAR no han entrado los 20 millones que dicen en su HR donde indican que han formalizado el crédito me lo creeré..

Pero bueno no quiero hacer de esta inversión como si fuera algo personal contigo.. agradezco tus análisis pero hay cosas que das por hecho como que la empresa vale cero y no es verdad ni demostrable por tu parte! únicamente son habladurías a temas negros que tiene CAR para poder sostener tus conspiraciones! Lo que esta claro que llevo un año en este foro y aquí seguimos hablando el uno con el otro!

#28312

Re: Re: Carbures Europe

Tu no debes ser buen lector (del que lee, comprende, entiende y recuerda) Te he dicho HOY que aquí seguimos por las inyecciones de BTC, Anagru, RC, Tarrago... si no aquí ya qte he dicho que estaba el cartel de CERRADO. tira unas paginas mas atrás.

Lo de BTC pues tu mismo con tu mecanismo, para mi no están y ni tu ni nadie que no sea un insider lo sabra hasta las cuentas auditadas y el auditor de FE de ello.

Que la empresa vale cero, para mi si. Para ti, no? tu mismo que la quieres... toda tuya con lazo y todo!! La empresa capitaliza hoy unos 60M con unos pasivos de unos 90M a buen ojo. tu mismo un chollito, eh que pierde 25M/año en 2014 y unos 6-7M (creo recordar) en 2013... un tiro!!

conspiraciones? que te tomas chaval? anda tira por ahí...

Brokers destacados