Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.522 / 4.216
#28169

Re: Carbures Europe

La ultima posición de UNIVEN deL 5,54% de 944.617 accs. hay que aplicarles el incremento de accs. de la empresa por las 2 AK del verano de 2013, en la que los mayoritarios renunciaron a acudir (en bien del pueblo, claro) con lo cual, aun conservándolas todas, su porcentaje disminuiria. Y aplicarles también el Split, con lo cual serian 3.778.468.
En el HR nos dicen solo que fueron 1,3 millones las intercambiadas. Si mi hipótesis de aplicarle misma vara de medir es buena, serian todas o casi todas las que tenia UNIVEN después de seguir vendidendo desde abril de 2013.
Si le damos validez a esto, esa vara de medir falta aun por aplicársele al Sr. Vallejo, quien a Mayo de 2013 poseia un 5,66% que representaban 965.079 accs. que tampoco acudió a las AK de verano de 2013 y aplicarles igualmente el Split de 2014. Veremos pronto la nueva comunicación, donde deberá de aparecer su participación al ser nuevamente parte de la Direccion.
Veremos que va ocurriendo en el camino.

EDITO. Como primer cambio veo un primer volumen de 556 miles a 0,78. (82 x -5%). ¿? pudiera ser.

#28170

Btc/antiobioticos

Por favor, sabria alguien como va marchando realmente la implicacion de BTC en Entiobioticos ? Podria ser util como material complementario de reflexion.
Feliz Año a todos.

#28172

Re: Carbures Europe

Finalmente cerramos el año en 0,77€. En ninguna de mis hipótesis barajadas contemplaba un precio tan bajo, lo que significa que todas mis hipótesis eran erróneas. Por pura suerte y especulación, la herida ya se queda en arañazo, pero está claro que hay que seguir aprendiendo y no cometer otra vez los mismos errores.
Esperemos que a los que nos ilusionó este proyecto, 2016 nos permita recuperar esa ilusión. Futuro hay, y mucho, eso que no lo dude nadie.

Bueno, me voy a correr la San Silvestre Vallecana :-)

Feliz año a tod@s!!!

#28173

Re: Carbures Europe

Hoy se han salido los ultimos que no creen en este proyecto, muchos los hacen por el tema de fiscalidad y las minusvalias, el lunes experamos empezar el 2016 con fuerza.
saludos y felices fiestas¡¡¡

#28174

Re: Carbures Europe

Buenísima reflexión, todos los que no creen en el valor ya están fuera, que los tengo yo controlados.- Suerte a los pardillos que de ellos será el reino de Carbures, eso si, cuando no valga ni un chavo.

#28175

Re: Carbures Europe

Colapso Chino, menos mal que los alicates grandes ya no están en Puerto.

#28176

Re: Carbures Europe

La junta de accionistas sera el 25 de Enero verdad?
no me acuerdo donde lo lei pero me acuerdo de la fecha, corregirme si me equivoco

Brokers destacados