Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.535 / 4.216
#28273

Re: Carbures Europe

Bienvenido, nunca esta de mas tener técnicos por el foro.
Respecto a tus comentarios sobre empresas que hay en el sector de la Fibra de Carbono, te he de comentar, que hay bastantes en España de mayor o menor importancia. Actualmente Carbures para Airbus es un Tier2, muy lejos de lo que son Alestis, Aernova, Grupo Aciturri..etc que son Tier1 y con grandes piezas de FC.
En otro orden de empresas son las que trabajan con la Fibra de Vidrio o FV a los que yo les denomino "piscineros". No obstante este mercado pese a lo que el neófito se cree, es bastante antiguo, si bien CAR sido pionera en ha "explotar" la faceta de la bolsa.
Por análisis fundamentales la verdad cada uno puede dar su opion mas o menos subjetiva, hay quienes piensan que por fundamentales es un tiro, para mi no lo es (por muchísimas cosas que ya he expuesto en el foro)... si piensas que es el futuro, pues por fundamentales creo que para ti es lo mas, es fin... cada uno se lo valora a si mismo.
Respecto a lo de cagar en bateres de TC, pues, mucho me temo que no, creeme. A no ser que encuentren la alquimia del carbono, te aseguro que no... y te lo vas a responder tu solo: Cuanto vale el Kg de carbón? X cuanto vale el kilo de arena de rio? (MP del cagadero)... ahora analiza que al carbono has de, hacerlo hilos, tejerlo (o no), preimpregnarlo, cortar el rollo, laminar una capa de 1mm para que salga 0,1mm de espesor, curarlo, recantearlo, pintarlo....etc creo que no que tu no vas a pagar 9000€ por un retrete, no? (algo similar se comentaba hoy de BMW y sus llantas para el M3 que aligeran 7Kg el coche pero valen 7000€)

En fin volviendo al valor, y para miguel, la bajista no la ha roto, sigue en ese canal, y macho ya te vale cantar al viento de pcbolsa y twiter que la reunión es el 25 y en realidad es el 26... vaya nivel Maribel. Y para ánfora, 6 meses tradeandola... pues tu que llevas ni se sabe... no nos la des por favor, igual que el que las lleva a un Leuro (Jose coooooooooompraaaaaaa) no hay que vender la moto sed realistas, cuando car sea una realidad yo también lo dire, mientras tanto como dijo descarburado, cualquier dia os barren y ni os enterais, como cuando la suspensión.

Suerte en la junta y que os den rebujito del weno

#28275

Re: Carbures Europe

El día 25 hasta las malas parecerán buenas, ya lo sabemos, así que quien quiera hacer un pequeño metesaca, que compre dos dias antes de la junta y venda un dia después temprano.

#28276

Re: Carbures Europe

Balakker, esto es como el principio de incertidumbre de Heissembber, no podemos conocer ciertamente el valor de la acción en un momento dado y cuanto mayor es la "espectativa"/ "duda" menor es la exactitud estadística de saber lo que vale...

#28277

Re: Carbures Europe

El viento recuerda en susurro lo repetido mil veces.
Que SAN esta a minimos del siglo y se le acercan el resto de su sector y de otros. Las inversiones en bolsa a largo son maquina de producir calvos. Las inversiones por dividendo, también. La alopecia, si importa. La bolsa tiene una gestión diferente. Lo que hoy esta barato, mañana será caro.
65/57/53/...

#28278

Re: Carbures Eur

Gracias por los consejos adrenalina, y por el recibimiento a los demás, el retrete era irónico, pero instrumentales científicos, y otros objetos que están expuestos ha mucha erosión y trabajo serán de carbono en breve, la ingeniería se mueve hacia los materiales compuestos, solo hay que hacerlo rentable.... Y como hemos visto en la historia el hombre siempre lo consigue.,. Esperemos sea trabajador de carbures :)

#28279

Re: Carbures Europe

Ojito con los consejos!!!!! cada uno que se meta en sus charcos y recoja sus miserias, hay nuevo agujero en Enero, nuevamente se incumplen compromisos de pago. Que es necesario para publicar un HR....?

#28280

Re: Carbures Europe

Descarburado en serio, no se cual es tu intención en este foro pero siempre los alarmistas tiran la piedra y esconden la mano.. tu no demuestras si incumplen compromisos de pagos porque no tienes ni idea, sino lo demostrarías!

Yo te pregunto otra cosa,¿si tan mal esta carbures porque compra acciones propias generando autocartera? http://www.diariodejerez.es/article/jerez/2186847/carbures/compra/millones/sus/acciones/por/casi/millon/euros.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados