Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.111 / 4.216
#16881

Re: Carbures Europe

Aferna, Mayo de 2014 post mio

Creo que no veo los fundamentales como vosotros, el crecimiento de la empresa se produce a partír de las empresas que compra... sabe diós como contabilizan las ventas. Segundo su producción es tan baja en relación a su valor contable, que a poco que la aumenten sus cifras de ventas se ven estratosféricas, posiblemente estén cogiendo clientes de las empresas compradas. En resumen los números ahora mismo son los que le "prestan" las nuevas empresas. Ahora bién, es una empresa de futuro que está incrementando las sinergias a base de ampliaciones de capital muy primadas, mucho efectivo y capacidad de crear masa crítica. Si haces esto, y te sale bien es un grandísimo pelotazo, pero a medida que lo haces incrementas muchísimo el riesgo y si la cadena se te sale aunque sea una sola vez el trastazo es tremendo tb, así que ánimo a todos pero mucho cuidadín qeu es una empresa que por su estructura de crecimiento es muy arriesgada.

#16882

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo contigo. Todos los que invertimos en Carbures sabíamos del riesgo (espero). Es cuestión de jugártela a cara o cruz,

#16883

Re: Carbures Europe

Aferna En Abril post mio

Letedecadiz
23/04/14 (12:05)
Re: Carbures Europe
Tened cuidado, CARBURES entra como un elefante en una cacharrería en un negocio con un ciclo de vida en expansión, llevan creo 4 ampliaciones de capital en dos años, incrementando muy poco su capital social y capitalizando la empresa en base a primas de emisión, con lo que tienen un incremento sustancial en la capitalización pero no se incrementa mucho el capital social. CUidadin porque esto significa que tu parte de la empresa es minúscula aunque compres muchas acciones en las ampliaciones, osea no vas a ganar via dividendos. Por otro lado esta capitalización les ha permitido comprar empresas maduras que creo son las que les están haciendo los números, que son espectaculares en cuanto a crecimiento (por esta causa), pero en absoluto en relación a la la pasta que cuesta en bolsa... espero por lo menos que sirva de contrapunto a tanto optimismo.

#16884

Re: Carbures Europe

Respuesta de Mortifers

Re: Carbures Europe
motifers 23 de abril de 2014 12:10
La tuya es la unica llamada de atencion que leo sobre carbures.

#16885

Re: Carbures Europe

Nada que objetar a los dos citados posts. Me parecen muy correctos y muy sensatos.

#16886

Re: Carbures Europe

Y con Catenon?

#16887

Re: Carbures Europe

A ver Carbures no es Gowex, carbures tiene ventas reales. Pensad que ya las empresas que compraron estaban facturando. Lo que ha pasado es que fusionar requiere como los coches nuevos que se ajusten las piezas. Carbures lo que pasa es que para no declarar pequeñas perdidas lógicas de sus adquisiciones se ha inventado algunas ventas para justificar. Pero no es Gowex por dios no comparemos los dos proyectos.

El futuro de Carubres dependera de si es capaz de captar contratos para sus empresas y si esos contratos son suficientes para cubrir costos y obtener beneficios. Esto a día de hoy depende de que el contrato de china sea aceptado o no:

Si es aceptado habra credito y ampliacion de capital.

Si no es aceptado y no surgen nuevos contratos este mes para convencer pues no se podran pagar las deudas y caera en bancarrota.

Y lo demas son especulaciones, que hasta que no se pronuncien pues puede pasar de todo la verdad. Yo no apuesto mucho por que den por bueno el contrato de china, pero ¿y si lo dan por valido y BBVA da el credito sindicado?

#16888

Re: Carbures Europe

no todo depende del contrato de china....perspectivas reales de crecimiento...apoyo institucional...etc

Brokers destacados