Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.305 / 4.216
#26433

Re: Carbures Europe

Hola, muchas gracias por el enlace. Me ha gustado.

Por cuanto a los contratos, no enumera nada especial, lo hace igual que ha hecho Carbures de forma genérica.

#26434

Re: Carbures Europe

Pásate por el mes de mayo del foro, que ya se habló de este tema largo y tendido. Incluido ese artículo, claro.
Un saludo.

#26435

Carbures Europe

Pero qué manía con lo de las espinilleras.... fue un hecho puntual y nada más. ¿Por qué machacar el asunto?

La RMCP de Carbures está definida para un grupo de tipo de piezas, la de MTorres está en otro grupo de tipo piezas... no es comparable. Lo importante de aquí es que la industria se está motivando para mejorar los procesos productivos de la fibra de carbono. Y me alegraré como ingeniero y como director que aparezcan más maquinaria y empresas que aporten dichas mejoras.

El sistema productivo en serie de Carbures (vulgarmente conocido como lineales) ha sido presentado a clientes y potenciales clientes. ¿Por qué Carbures no dice nada aún?... los accionistas que han contactado con la oficina del inversor han recibido la misma respuesta: exceso de celo, confidencialidad, etc.

También estoy rabiando por el informe adjunto a las cuentas del 1er semestre.

#26436

Re: Carbures Europe

podria influir el desplome de hoy, esto?

Acciones de Volkswagen se desploman por engaño a reguladores de emisión de gases en EE.UU. http://cnn.it/1MFbALB

#26437

Re: Carbures Europe

Los índices de USA han aguantado bien cerrando en verde. Pero VW-USA ha sido mortal, ufff allí están los dealers con el teléfono descolgado.

Por cuanto a CAR, una burrada de jugueteo de las principales agencias que ya sabemos de sobra las que son (mirando visual economy). Mientras no haya nada que dé apoyo a la acción, pues igual.

#26438

Re: Carbures Europe

Y ánfora buscando los 3 pies al gato mira que lo había dicho hoy al cierre... Ahí está

#26439

Re: Carbures Europe

Hombre sí quieres hablamos de la espada del torero o de los muebles y taburetes de fibra... No les dio por posavasos ya puestos?
En fin fuera coñas

Mtorres y car son complementarias car es fabricante de estructuras y Mtorres es fabricante de maquinaria para fabricar tiradas de fibra en ese sentido pueden ser "competencia", pero ya os digo que no.
Respecto a la tecnología de Mtorres y car son distintas por concepto a todas luces y hasta el más tonto viéndolas se decantaría a la tecnología de Mtorres que estaba patentada desde 6-8 años aprox nada qu ver con el "artefacto" de car que para mi no deja de ser una prensa con resistencias (proceso rtm)cuya patente fue varias veces rechazada

Para muestra la tecnología de Mtorres se usa en el mercado aeronáutico por muchos sitios y yo el prensafibras de car no lo he visto aún ni en pintura

Vamos no hay color ni por asomo ya os digo yo

Pd: tengo un amigo que hace con batidos y una tecnología de hielos una delicatesen y me ha dijo que lo quiere patentar que llamara para sacar la empresa al mab que promete

#26440

Re: Carbures Europe

Por que estas rabiando? Sabes algo? Que intuyes?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados