Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.419 / 4.216
#27345

Re: Carbures Europe

A lo largo de 2015 Carbures renegoció deuda con bancos cambiando los tipos de interés
A lo largo de 2015 Carbures capitalizó deuda de acreedores, lo que supone un ahorro de costes financieros
A lo largo de 2015 Carbures incorpora facturación por adquisición de filiales en México
A lo largo de 2015, Carbures había previsto enviar un lineal a china, y al no poder entregarse en este año, seguramente sus ingresos y costes se diferirán a 2016.
A lo largo del segundo trimestre Carburesa ha incrementado la facturación como consecuencia de pedidos en subcontratción.
Por tanto, la extrapolación de los datos económicos de Carbures a 30-06-2015 no podrán ser extrapolables en la misma proporción a final del ejercicio 2015, porque hay varias variantes. Hay ahorro de costes financieros, incrementos de facturación y diferimientos de ingresos y costes por el tema del lineal a la empresa china.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/08/16162_HRelev_20150813.pdf
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/08/16162_HRelev_20150818.pdf
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/08/16162_HRelev_20150821.pdf

#27346

Re: Carbures Europe

Si desde luego la situación es muchísimo mejor que a principios de año y la cotización no lo refleja .. por la desconfianza que tienen los inversores y el mercado! lo que esta claro que en cuanto digan oficialmente que el lineal no llega este año a China, volveremos a ver un descenso de la cotización y como consecuencia de todo esto me temo que un EBITDA de nuevo negativo.

#27347

Re: Carbures Europe

Espera un poco, que es que no me entero, nos hemos salvado? Ya ganamos dinero? Los Galácticos contratados ya han conseguido los nuevos contratos? O sigue todo igual?

#27348

Re: Carbures Europe

Jameho, de verdad dices en serio que la situación es mucho mejor, perdón mucho no, muchísimo mejor?

#27349

Re: Carbures Europe

Esto parece un circo romano.
En cuanto uno sale al ruedo, zasss te sueltan todos los leones....
¡¡¡impresionante!!!!.
Nada, habrá que decir que Carbures es lo peor, que Carbures es una mierda, que Carbures se va al infierno, que Carbures es una panda de chorizos, que Carbures.....(lo que quiera la imaginación)... y así poderse librar de las órdenes leoninas.
¡Que barbaridad!.
¿En todas las empresas en que participáis en los foros hacéis igual?. ¿O solo en aquellas que según vosotros no van bien?.
Pues hay un montón, tanto en el MAB, como en el continuo, que están peor que Carbures.........

#27350

Re: Carbures Europe

Comparándolo con enero y dejando de lado la cotización, la empresa ha capitalizado deuda y demostrando que los ingresos siguen creciendo en 2015 aprox. 30% independientemente del Plan de Negocio presentado por Tarrago que me parecía excesivamente agresivo aunque tuviera los contratos firmados)

Lo que está claro que en este año la empresa a demostrado que tiene futuro después de estar superando una situación financiera dura, y que Carbures va a existir durante muchísimos años.

Ahora me vendrá Leoneses o adrenalina con historias, pero ha pasado un año desde que sigo el foro y la empresa sigue funcionando. Lo que si os doy la razón es que la empresa estaba sobre valorada cuando llego a cotizar en 10 euros acción y una capitalización de 1.000 millones que es una puta burrada, pero ahora mismo la empresa esta en mínimos y esta infravalorada... porque me podréis decir que si vale 0,2-0,5 y sinceramente cotizar por debajo o a la par que los fondos propios me parece un despropósito porque si esta empresa esta dando perdidas no es porque la empresa es inviable sino por el fuerte crecimiento a base de adquirir empresas y el desarrollo de los proyectos antes de poder facturar como es el caso de la aeronáutica que es ahora cuando esta recogiendo sus frutos.

#27351

Re: Carbures Europe

Me parece que no que la cotización es consecuencia del EBTIDA y no el EBTIDA de la cotización...

#27352

Re: Carbures Europe

Los resultados de explotación son negativos??? eso que quiere decir...

Brokers destacados